Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4861
undi escribió: 08 Jun 2020, 08:28
Lux escribió: 08 Jun 2020, 07:56 Ya @undi, no se nos mete en la cabeza ni a tiros.
En cuanto al sentir general, obviamente hablo de mi entorno y aquellos que se quejaban de las caceroladas ahora están callados. Y en el foro me da la misma sensación, leí muchos más comentarios contra las caceroladas que contra esto, pero tampoco llevo todos los hilos y puede que no los haya visto.
Sinceramente, yo me enteré de lo del lbm de churro precisamente por una queja de uno de derechas en FB diciendo precisamente "os quejais de las caceroladas y de esto no?" , pues hijo si, también. Pero ni lo había visto. Eso sí, a él no le vi quejarse de las caceroladas, lo cual es curioso porque estaba tachando de hipocresía a los que nos quejamos de los Cayetanos, cosa de la que él no dijo ni mu, y fueron unos cuantos días haciendo el idiota por las calles. Vamos, que ocasión tuvo.

Ni causa justa ni leches: estamos en una pandemia. NO SE PUEDE Y PUNTO.

Ahora... Comparar un movimiento mundial con cuatro pijos siguiendo a un partido de extrema derecha, en cuanto a necesidad del movimiento o justificarlo con "protestan por un muerto en EEUU" es de un corto de miras que asusta.
:masuno:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4862
Pues el movimiento mal llamado Cayetanos tenía más sentido que esto, al final reivindicaban acabar con el Estado de alarma y adelantar la desescalada para reactivar la actividad económica, primero en Madrid como luego en el resto de España, estando más o menos de acuerdo podían tener sentido sus reivindicaciones en nuestro contexto social y económico.

¿Pero estos que se manifiestan por un muerto a miles de kms? Gritando consignas como "policía asesina" a nuestra policía :looll: O sea el ridículo es tremendo.

4864
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 10:19 Pues el movimiento mal llamado Cayetanos tenía más sentido que esto, al final reivindicaban acabar con el Estado de alarma y adelantar la desescalada para reactivar la actividad económica, primero en Madrid como luego en el resto de España, estando más o menos de acuerdo podían tener sentido sus reivindicaciones en nuestro contexto social y económico.

¿Pero estos que se manifiestan por un muerto a miles de kms? Gritando consignas como "policía asesina" a nuestra policía :looll: O sea el ridículo es tremendo.
Decir eso que dices si es hacer el ridículo.

4865
Tienes más sentido reivindicar tu "libertad" para que no te impongan normas de salud pública (como al resto) que reivindicar el derecho a no ser discriminado por razón de raza? Esto si que es el colmo de las desigualdades, reivindicar el derecho a ser superior al resto y a estar por encima del bien y del mal.

4866
Los Cayetanos salieron para pedir la dimisión del Gobierno, que ahora dirán que pedían la reactivación económica para hacerse las victimas de la situación, pero no, no cuela.
Imagen

4867
Los “cayetanos” reclamaban libertad, la suya para hacer lo que les saliera del moño y la dimisión del gobierno en pleno estado de alarma. Estos reclamaban el fin del racismo. Si te parecen equiparables...
Y ambos lo hicieron mal, no es momento de concentraciones.
Es más, los del BLM tampoco me parecen muy acertados convocando con este motivo, porque la realidad española no es la misma. Tenemos suficientes casos de racismo propios en Europa como para tener que “importar” causas ajenas. Pero bueno, si hacen pensar a alguien ni tan mal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4869
Es que las manifestaciones de los BLM en España no tiene sentido alguno, los Cayetanos pues al final en el fondo estoy de acuerdo con ellos aunque no en manifestarte porque se pone en riesgo la salud de forma innecesaria, además que hay otras formas de manifestarse como por ejemplo con las caceroladas.

Yo es que pienso que hay que activar la economía como algo principal y en su día no me parecía bien las medidas de hibernación de la economía que atenta contra la libertad económica.

4870
eraseunavez escribió: 08 Jun 2020, 11:20 Los Cayetanos salieron para pedir la dimisión del Gobierno, que ahora dirán que pedían la reactivación económica para hacerse las victimas de la situación, pero no, no cuela.
Con banderas franquistas y saludos nazis. La diferencia es brutal.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4871
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 12:40 Es que las manifestaciones de los BLM en España no tiene sentido alguno, los Cayetanos pues al final en el fondo estoy de acuerdo con ellos aunque no en manifestarte porque se pone en riesgo la salud de forma innecesaria, además que hay otras formas de manifestarse como por ejemplo con las caceroladas.

Yo es que pienso que hay que activar la economía como algo principal y en su día no me parecía bien las medidas de hibernación de la economía que atenta contra la libertad económica.
Las medidas de hibernación son necesarias, y así lo han hecho casi todos los países del mundo que se han confinado (que no son precisamente uno o dos) pero es preferible eso a lo ocurrido en Suecia (que decidieron no confirmarse y ha salido mal parada la economía y la salud de los suecos) o en Brasil o en Reino Unido o EE.UU.

Primero dicen que si se tenía que haber confinado en país antes del 8 M y luego que las medidas de hibernación atentan a la libertad económica. Muy contradictorio.

4872
No sé dónde poner esto, supongo que aquí no va mal.
https://www.vozpopuli.com/gritos/dani-r ... 63853.html
Desean la muerte a Dani Rovira por su ideología y las redes se vuelcan con él
El actor, que padece cáncer, ha recibido mofas y duras críticas por ser de izquierdas y animalista
Este es el país que grita libertad a golpe de cacerola. Deseando a un chico de 39 años que se muera del cáncer que padece, que así hay un progre menos en España. :ayno: ¿No hay icono potando?

4873
Son unos... No lo digo porque hacer apología del franquismo bien, pero insultar esa gente mal.

Qué asco joder

4874
datenshiblue escribió: 08 Jun 2020, 12:52 No sé dónde poner esto, supongo que aquí no va mal.
El actor, que padece cáncer, ha recibido mofas y duras críticas por ser de izquierdas y animalista
Este es el país que grita libertad a golpe de cacerola. Deseando a un chico de 39 años que se muera del cáncer que padece, que así hay un progre menos en España. :ayno: ¿No hay icono potando?
Pero luego se hacen los ofendidos y un concejal tuvo que dimitir por un chiste sobre Carrero Blanco, cuando yo me he tirado toda la vida escuchando chascarrillos sobre su muerte, y muchos de bocas de franquistas.
Última edición por Sunrise el 08 Jun 2020, 12:59, editado 1 vez en total.

4875
datenshiblue escribió: 08 Jun 2020, 12:52 No sé dónde poner esto, supongo que aquí no va mal.
Los que se burlan de él se deben pensar que ellos o sus familias son inmunes al cáncer :loca:
Imagen

4876
Sunrise escribió: 08 Jun 2020, 12:48
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 12:40 Es que las manifestaciones de los BLM en España no tiene sentido alguno, los Cayetanos pues al final en el fondo estoy de acuerdo con ellos aunque no en manifestarte porque se pone en riesgo la salud de forma innecesaria, además que hay otras formas de manifestarse como por ejemplo con las caceroladas.

Las medidas de hibernación son necesarias, y así lo han hecho casi todos los países del mundo que se han confinado (que no son precisamente uno o dos) pero es preferible eso a lo ocurrido en Suecia (que decidieron no confirmarse y ha salido mal parada la economía y la salud de los suecos) o en Brasil o en Reino Unido o EE.UU.

Primero dicen que si se tenía que haber confinado en país antes del 8 M y luego que las medidas de hibernación atentan a la libertad económica. Muy contradictorio.
Es que se podrían haber tomado otras medidas menos gravosas para la economía y a la vez haber frenado la expansión de la pandemia si se hubiesen tomado medidas antes.

Ahí tienes a países como Nueva Zelanda, Corea del Sur e incluso países de nuestro entorno como son Austria o Alemania. Que se han visto mucho menos afectadas y no han tomado medidas de confinamiento tan estrictas como aquí. El confinamiento es el trabajo a lo bruto, mérito 0, vamos solo faltaría que no se erradicase el virus así :D:

4877
Novacane escribió: 08 Jun 2020, 13:11

Es que se podrían haber tomado otras medidas menos gravosas para la economía y a la vez haber frenado la expansión de la pandemia si se hubiesen tomado medidas antes.

Ahí tienes a países como Nueva Zelanda, Corea del Sur e incluso países de nuestro entorno como son Austria o Alemania. Que se han visto mucho menos afectadas y no han tomado medidas de confinamiento tan estrictas como aquí. El confinamiento es el trabajo a lo bruto, mérito 0, vamos solo faltaría que no se erradicase el virus así :D:

Pero tú analizas lo que sueltas? Porque un día sueltas A, al otro B... En qué quedamos? El 8M teníamos que haber chapado todo o no? Eso es trampa, mérito 0? Es que de verdad.... Toma medidas antes, pero no tanto, pero un poco más, uy un poco menos... :looll: :looll:

Por cierto, el mundo como fuente es como casado despertando del coma después de tres meses de pandemia.

4878

Verás cuando lleguen las cifras reales de fallecidos por coronavirus en esos países. Es decir, cuando hagan comparativa con los datos de las funerarias y el incremento de muertes respecto al primer y segundo trimestre de 2019. Que hay muchos que no hacen tests a los fallecidos para no tener tantos muertos declarados, y me refiero especialmente a Alemania, cuyo criterio de contabilizar muertos es totalmente diferente a España, no cuentan a los que tenían patologías previas y si mueren en residencias o en sus casas.

4879
undi escribió: 08 Jun 2020, 13:17

Pero tú analizas lo que sueltas? Porque un día sueltas A, al otro B... En qué quedamos? El 8M teníamos que haber chapado todo o no? Eso es trampa, mérito 0? Es que de verdad.... Toma medidas antes, pero no tanto, pero un poco más, uy un poco menos... :looll: :looll:

Por cierto, el mundo como fuente es como casado despertando del coma después de tres meses de pandemia.
Que tendrá que ver una cosa con la otra, el 8-M no es una actividad económica, por tanto se podría haber evitado, no es nada gravoso que no se pueda realizar el 8-M. Si lo es que muchos comerciantes tengan que cerrar durante un par de meses, la paralización de todas aquellas actividades no esenciales durante un par de semanas, otros grandes eventos que atraigan muchos turistas y sean una fuente importante de ingresos como las Fallas.

Nadie se iba a morir porque no se pudiese realizar el 8-M eh