Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5985
Muchísimas gracias chicas!!!
Aspirante el día 9, que estaré de 5 y algo tengo cita en la clínica. Ahí verán si hay saco y poco más.
Luego me citarán sobre la 8. Y ahí ya dan “el alta”.
Y yo llamaré a la ss porque como aquí conocen mi caso de sobra no tengo ni que pasar por el de cabecera. Me harán eco sobre la 8 también, creo. A no ser que por el Covid haya cambiado todo.
Imagen

5988
BurkinaFaso cuando tenías la eco, bonita? Estaba mirando páginas atrás y no lo veo, pero me suena que era en breves ya!!

Como estáis todas? Yo hoy empiezo las 15 semanas y me he despertado Super floja, me he mareado esta mañana y cada cosa que hago me canso, me noto como sin fuerzas.. Eso puede ser la tensión??
[The Show Must go on!]

5990
Ladyblue84 bienvenida y enhorabuena!!! Ahora a relajarse y disfrutar

Como estáis todas las demás?

Icewoman. pues la tuve ayer y aún estoy de “resaca” de todas las emociones que vivimos....y como no suelo dormir nada bien, entre que cada 2 horas me levanto a hacer pis y que duermo fatal pues....ahí va tocho 🙈🙈🙈🙈
Pues nada, ayer fuimos a la primera revisión por privado, iba con muchas expectativas puesto que me lo habían recomendado y tenía muy buenas referencias y nos encantó!!!
Pues me hizo una historia clínica y le comenté lo que me había pasado con los anticuerpos tiroideos y me mira y me dice que soy la tercera embarazada procedente del mismo hospital que le va esta semana con lo mismo, anticuerpos positivos pero sin síntomas tiroides y con todos los valores normales....Lo que le lleva a pensar que la máquina del hospital está mal calibradla, me quede un poco wtf pero me pareció plausible, me dijo que no me preocupara por el eutirox y que lo siguiera tomando, a todo esto yo estoy esperando a que me llame un endocrino por ese tema ya que la tocóloga pidió una Inter consulta...a ver si me repiten análisis y ya está....
Por otro lado le comenté lo de mi candidiasis y me dijo que si no era albicans que a veces son jodidas de quitar y que ni suelen responder a tratamientos convencionales, y que si tenía mucha afectación vaginal habría que tratarme ya porque podría acceder al bebé y eso no era nada bueno....
Así que pasamos a la sala de las ecos....a todo esto mi chico súper nervioso Le dijo que tenía la certeza de que era niño y que lo llamaba por el nombre y que era lo que más ilusión le haría en el mundo y bla bla, a pesar de que llevo semanas diciéndole que no sabíamos lo que era y q llamarle por el nombre era un error....yo también lo hacía porque su ilusión era contagiosa ....
Me hizo la exploración vaginal y me dijo que apenas tenía tejido vaginal inflamado por las candidas, cosa que para mí fue ver casi el cielo, así que nos pautó unos ovulos a mi y a mi chico pastillas en dosis única porque cree que mi chico puede ser portador asintomático y reinfectarme cada vez que mantenemos relaciones, a ver si se está va y me las quito de encima por fin
Me hizo también exploración mamaria, me palpó el utero, auscultación....vaya, todo lo que yo quería, una revisión como dios manda y llegó el ansiado momento de la eco....a todo esto mi chico no se quiso ni sentar y cogiéndome de la mano que casi me la deja sin circulación 🤣🤣🤣me hizo la eco vaginal, y comenzaron las mediciones y las explicaciones, nos enseñó el estómago y nos dijo que era permeable y descartábamos estenosis esófago as, bieeeen, escuchamos el corazón, bieeeen, seguimos bajando, vimos el fémur, la columna vertebral totalmente formada, descartando espina bífida, bieeeen, las dos pelvis renales, lo que nos confirma que le funcionan los dos riñones, bieeeen, pero no decía nada del sexo....siguió midiendo todo lo que era importante y entonces miro a mi chico y le dijo “creo que te has equivocado, porque esto de aquí PARECE la vulva....pero hasta la semana 20 no se puede confirmar con seguridad” y yo a pesar de que quería niña desde siempre no pude evitar sentir mucha pena por el, por toda la ilusión que tenía en que fuese niño....estuvo una hora sin hablar mucho, luego empezó a reaccionar y decía, “vamos a tener una princesita, que ilusión” y nos pusimos a mirar cunas súper ilusionados, a llamar a las familias y bueno yo creo que todos muy contentos, pero sobretodo por saber que estaba todo bien.
Nos dieron las imágenes en un pen para que cada vez que vayamos nos incorporen las nuevas, nos enseño las gráficas de las curvas de crecimiento que habían salido de las mediciones que tomo y está en la media Justo, estoy de 16+3, bueno hoy ya de 16+4 y le pregunté que si con esa eco se podrían descartar ya malformaciones y demás y me hablo del TS y le enseñe los resultados y me dijo que estuviera tranquila, que todo estaba bien, así que....genial todo, resaca emocional y con ganas de ir a la ecografía de la 20 🤣🤣🤣🤣 así que ahora estamos cambiando el chip del nombre, como también lo tenemos para niña pues ya la llamamos por su nombre también....esto va cogiendo forma Enhorabuena a la que haya llegado hasta aquí 🤣🤣🤣

5992
Jo @BurkinaFaso qué bien, me alegro mucho!!! 😊

Sobre lo del sexo, al final la ilusión será la misma. La verdad es que yo por una parte prefiero niña, pero si al final es niño pues igual de bien. Parece muy tópico, pero al final siempre acabo pensando que lo importante es que el bebé esté sano y ya está!

5993
Bueno, ya he tenido mi primer susto... esta noche al hacer pis y limpiarme estaba manchando. He esperado un rato pero no he aguantado más y he llamado a mi chico. A las 7 estábamos en urgencias.
Estando de 5+1 poco se podía ver, pero si hemos visto el saquito con lo que parecía un pequeño embrión dentro (el ecografo de urgencias es una mierda del año de Matusalén).
Me han dicho que restos de sangre me quedaban pocos, que no parece que vaya a ir a más. De hecho al salir del hospital ya no manchaba. Y ahora tampoco. Pero estoy acojonada.
He llamado a IVI y me han dicho que este tipo de manchados son normales en el primer trimestre, que no me preocupe, que para ellos es preocupante cuando se asemeja a una regla, y no ha sido el caso.
Mañana casualmente tengo eco en IVI, me voy a quedar más tranquila cuando me vean allí.

Todos o casi todos los días ando cerca de 30-40 min y ayer me pasé y andé más de la cuenta, creo que forcé demasiado...
Imagen

5994
Ladyblue84 ay vaya susto madre mia!! Bueno con las dos ecos seguro que te dejan más tranquila, a mi no me ha pasado, pero si he leído de muchas chicas, dicen eso, que mientras sea muy leve no tiene por qué ser nada malo.
Espero que sigas así, y mañana te dejen más Tranquila, te llevan controlado todo el embarazo por ivi también? Mañana nos cuentas, y yo si que me estaría un poco más tranquila unos días hasta asegurar que no manchas nada más ❤️
[The Show Must go on!]

5995
Icewoman. escribió: 08 Jun 2020, 11:24 @Ladyblue84 ay vaya susto madre mia!! Bueno con las dos ecos seguro que te dejan más tranquila, a mi no me ha pasado, pero si he leído de muchas chicas, dicen eso, que mientras sea muy leve no tiene por qué ser nada malo.
Espero que sigas así, y mañana te dejen más Tranquila, te llevan controlado todo el embarazo por ivi también? Mañana nos cuentas, y yo si que me estaría un poco más tranquila unos días hasta asegurar que no manchas nada más ❤️
Gracias guapa. Nos hemos llevado un susto...ojalá y no se repita. De momento estoy en el sofá y voy a seguir así. Tengo la suerte de teletrabajar y así no tengo que forzar.

Pues en IVI sobre la semana 8 te dan el alta. Luego ya si quieres te siguen controlando ellos o no. Nosotros quizás un par de ecos extra si las haremos con ellos. O aquí hay un ginecólogo privado que lo que hace todo el mundo es compaginarlo con la ss (este señor conoce nuestro historial). Así que no lo sé como lo haremos al final.
Imagen

5998
Ánimo Ladyblue84 los manchados asustan muchísimo pero hay muchísimos casos en los q todo va bien. Yo manché con los dos primeros y aquí estoy diciéndoles q no griten. Con el mayor tuve hematoma, pero con el pequeño no sabían porque manché...
Tengo una amiga con manchados como regla y rojos y no sabían tampoco porque y a punto de cumplir 3 la criatura
Imagen

5999
Ladyblue84 mucho ánimo, que sé la angustia que se pasa. Yo manché también desde días después del posi hasta la semana 12 (el última día, el día de la eco, mi cuerpo me trolea). Días que sí, días que no, semanas que sí, semanas que no... En mi caso todo fue bien. Al principio me dijeron que era por el cuello del útero, luego por un hematoma y al final me dijeron que podía ser porque la placenta se había formado previa, así que al final no sé si fue una de esas cosas o todas o qué.

Haz reposo e intenta estar tranquila hasta la próxima eco que ya es en nada. Mi gine me mandó progesterona cuando ya vieron que no se me quitaba, y no sé si ayudó, pero a mí me ayudó a nivel psicológico pensar que "estaba haciendo algo". Igual la estás tomando ya!
Here comes the sun