En general. De todos modos yo siempre hago el pan con harinas integrales.
A lo mejor estoy haciéndolo fatal, pero tampoco uso harina especial para pizza, para repostería...
Moderador: Lunnaris
En general. De todos modos yo siempre hago el pan con harinas integrales.
Hola guapa. Gracias por responder. Creo que el principal fallo fue ese esta vez jaja. He revisado mi aplicación de Cookpad porque recordaba haber hecho pan otra vez siguiendo una receta de allí y efectivamente la primera vez me salió una guarrería y a la segunda ya me salió algo más decente aunque no del todo porque no recuerdo haberlo amasado bien tampoco pero bueno. Hoy voy a comprar harina de fuerza e intentarlo nuevamente porque no sé si también pudo afectar la harina que usé que fue esta:Say escribió: 08 Jun 2020, 06:55 @Ninfa , la levadura química no leva. Lo único que hace es subir en el horno. Qué receta utilizaste?
Esa no lleva gluten, no te serviría. Bueno, se puede hacer pan con ella, pero tendrías que buscar recetas específicas. La levadura fresca la encontrarás ya sin problemas.
Yo la compraba online. Ahora como hago pocas masas utilizo harina normal. Pero se nota mucho cuando es panadera.babyX escribió: 08 Jun 2020, 14:19 Yo harina panadera ni sé donde la podría comprar. Lo hago todo con la de fuerza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados