undi escribió: 08 Jun 2020, 08:28Sinceramente, yo me enteré de lo del lbm de churro precisamente por una queja de uno de derechas en FB diciendo precisamente "os quejais de las caceroladas y de esto no?" , pues hijo si, también. Pero ni lo había visto. Eso sí, a él no le vi quejarse de las caceroladas, lo cual es curioso porque estaba tachando de hipocresía a los que nos quejamos de los Cayetanos, cosa de la que él no dijo ni mu, y fueron unos cuantos días haciendo el idiota por las calles. Vamos, que ocasión tuvo.Lux escribió: 08 Jun 2020, 07:56 Ya @undi, no se nos mete en la cabeza ni a tiros.
En cuanto al sentir general, obviamente hablo de mi entorno y aquellos que se quejaban de las caceroladas ahora están callados. Y en el foro me da la misma sensación, leí muchos más comentarios contra las caceroladas que contra esto, pero tampoco llevo todos los hilos y puede que no los haya visto.
Ni causa justa ni leches: estamos en una pandemia. NO SE PUEDE Y PUNTO.
Ahora... Comparar un movimiento mundial con cuatro pijos siguiendo a un partido de extrema derecha, en cuanto a necesidad del movimiento o justificarlo con "protestan por un muerto en EEUU" es de un corto de miras que asusta.
Re: Hilo de política III
4861“Ama, y haz lo que quieras”