Re: Mercadona - - - Hacendado
6102El otro día compré estas aceitunas por el bote (es grande y tiene marcas de medidas ) y están bastante buenas. Empiezas y no puedes parar
6104Sí que están buenas, sí. Son un vicio!!
También hay unas con mojo picón en la zona de refrigerados que están buenísimas
También hay unas con mojo picón en la zona de refrigerados que están buenísimas
6106Yo compré las chupadedos porque a todas os encantaban pero en casa no triunfaron nada la verdad No las hemos vuelto a comprar.
6107Las chupadedos ni fu ni fa.
A mi me gustan las estilo caseras
También con glutamato pero bueno, me encantan.
A mi me gustan las estilo caseras
También con glutamato pero bueno, me encantan.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6108Yo también me llevé un chasco con las chupadedos, no les vi nada especial.
6109Ya me fijé en los ingredientes, pero a mi lo que me interesaba era el bote , y ahora que las tenemos hay que comerlas Pero vamos, que buenas si nos parecen que están aunque no sean lo más sano del mundo.
6110Yo tuve una época de viciada extrema a las chupadedos, se me acaban de volver a antojar y el bote me vendría de perlas, este finde las compro que justo estaba pensando que a ver si ya que no voy a comer helados como antes por haber poca variedad vegana no sea que no engorde como siempre en verano.
Go vegan!
6111Las que no tienen glutamato y están ricas son las "Mix mediterraneo"
6112Para qué son las marcas de medida de esos botes?yucar escribió: 04 Jun 2020, 19:37 El otro día compré estas aceitunas por el bote (es grande y tiene marcas de medidas ) y están bastante buenas. Empiezas y no puedes parar
6113Pues esas no las vi, el próximo día las busco, que todas las que miré lo llevaban y al final no cojo ningunas porque no me decido.azuri8 escribió: 06 Jun 2020, 17:20 Las que no tienen glutamato y están ricas son las "Mix mediterraneo"
6114Yo los uso para hacer mayonesa casera por ejemplo, porque hecho el huevo y el aceite y lo bato, no voy añadiendo a chorrito. Se puede usar como vaso medidor y luego cerrar lo que hagas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6115Yo había pensado usarlo para guardar cosas Queda más mono y al final sale más barato que comprar un bote así de grande de almacenajeGalbadia escribió: 07 Jun 2020, 18:07Yo los uso para hacer mayonesa casera por ejemplo, porque hecho el huevo y el aceite y lo bato, no voy añadiendo a chorrito. Se puede usar como vaso medidor y luego cerrar lo que hagas.
6116Yo en general reutilizo los frascos de cristal para guardar fruto secos, té a granel y demás. Pero este con las medidas viene guay porque si haces algo medido luego lo cierras y se conserva genial.yucar escribió: 07 Jun 2020, 18:26Yo había pensado usarlo para guardar cosas Queda más mono y al final sale más barato que comprar un bote así de grande de almacenajeGalbadia escribió: 07 Jun 2020, 18:07Yo los uso para hacer mayonesa casera por ejemplo, porque hecho el huevo y el aceite y lo bato, no voy añadiendo a chorrito. Se puede usar como vaso medidor y luego cerrar lo que hagas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6117Yo tengo la despensa llena de esos botes: para las legumbres, pasta, avena, frutos secos...
6118Lo mismo por aquí. Es la forma de que no les entren bichos ni les afecte la humedad.azuri8 escribió: 07 Jun 2020, 19:22 Yo tengo la despensa llena de esos botes: para las legumbres, pasta, avena, frutos secos...
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6120Alguna sabe ¿¿¿¿¿Cuándo vuelve la sección de listo para comer???????