Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

6925
Ya he visto el debate, que iba a ser un salvame sv era de esperar, todos lo acaban siendo. Al final el prota fue Avilés, la verdad que no me pareció acertado como trataron el tema ni él ni el resto, menudo cachondeo con algo que se supone serio.

Hugo un reventado baboso, lo malo es que a Ivana se la veía encantada, preveo posado revistil en unas semanas con que se están conociendo fuera (sea o no verdad).

Jorge no fue protagonista del debate pero es que tampoco en el concurso lo ha sido. No ha destacado por nada, yo ya dije que quería que ganara por descarte pero de donde no hay no se puede sacar. Eso sí, estaba muy guapo aunque la camisa le quedaba rara.

Sigo sin soportar a Ana María y preveo que van a intentar colarla en algún programa de colaboradora, me da el perfil de viva la vida total.

Me sorprendió que no se les notaba ya casi el moreno y que en general casi todos han recuperado bastante peso en poco tiempo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6926
Galbadia pues acaban de comentar que Ana María dudan que se meta en los mundillos telecinqueros porque a Excano no le hizo ni pizca de gracia la conversación con Yiya donde hablaban del tamaño de su gallinácea ,las posturas en la cama y tal, cuando a mi me pareció una conversación de lo más inofensiva, ni para llamarla como hizo la hermana de Excano hija de fruta.

He visto terminar el debate y coincido contigo que tomarse a risas y cachondeo lo del tema de Aviles, si no fuera de la cadena estaría en el olvido como Er Toño y no en Viva la Vida como este fin de semana, el sábado por la tarde intentando llorar con su madre y ayer hablando de R3 :cafe:
Flipo mucho, como se nota que Antonio David trabaja en la cadena, en Ana Rose alabando que nunca ha salido nominada porque era el apoyo de sus compañeros cuando siempre dicen que te tienes que exponer para saber lo que opina el público y más en SV que se vota a salvar y no expulsar como en GH.
Lecquio ha dicho lo mismo que nosotras del tema Barranco- R3, que se han gustado y se notaba.

6927
Estoy súper de acuerdo con vosotras. Ayer se mofaron tanto de la situación, que se pasaron 3 pueblos.

A mí la conversación de Yiya con Ana María hablando de aparatos y esas cosas, me parece inofensiva. Pero es que son tan pesados con las imágenes, que ya sí que me molestaría. Y si antes me parecía inofensivo, ahora me resultarían irritantes.
Yo es que veo tan "viejo" a Ortega Cano y a la Ana María esta la veo tan "viva", en plan sabionda... Que yo les imagino unos años más y luego ella con sus amantes o separándose. La veo muy espabilada como para hacer el papelón que debe estar haciendo. Cuando se libere del todo, nos vamos a enterar. Ya se le ha estado viendo el plumero.

6929
Clementine24 escribió: 08 Jun 2020, 14:07 He leído que al parecer Hugo en un stories de IG donde no puso muy bien a Mermelada ni a la Organización de SV.
El sábado comentaron en Socialité que en el complejo donde están, el esta aislado de sus compañeros.
Sí , esa storie se ha visto.

Y lo de que está aislado creo que también. Al menos se ve como prefiere dormir solo cuando aún estaba Barranco en el concurso.

6930
Pocahontas es que a mi esa conversación le dieron más bombo en el Sálvame de turno o en el debate cuando no tiene mayor importancia, si les falto hablar del satis :lol:

Yo lo comente ayer, por muy juvenil que ahora se vista ahora Ana María tiene mentalidad de abuela.

Hugo sigue reventado y no va a tardar en hacerse el Lecturas no hablando precisamente en buenos términos del programa y menos va a tardar en volver con Adara, espero que nuestra Ivana pusiera los pies en polvorosa cuando terminaron de grabar el debate :hide1:

6931
Clementine24 escribió: 08 Jun 2020, 14:24 @Pocahontas es que a mi esa conversación le dieron más bombo en el Sálvame de turno o en el debate cuando no tiene mayor importancia, si les falto hablar del satis :lol:

Yo lo comente ayer, por muy juvenil que ahora se vista ahora Ana María tiene mentalidad de abuela.

Hugo sigue reventado y no va a tardar en hacerse el Lecturas no hablando precisamente en buenos términos del programa y menos va a tardar en volver con Adara, espero que nuestra Ivana pusiera los pies en polvorosa cuando terminaron de grabar el debate :hide1:
Lo de la hermana de Excano parece que se vendió de una forma " a malas" y en realidad no era así. Ayer Ana María dijo que igual había sido en tono de "la hija fruta esta" (no como insulto tal cual, no sé explicarlo, más como expresión) y JJ la dijo que si, que había sido así. Yo tampoco lo vi para tanto pero es cierto que es intimidad al fin y al cabo y en parte entiendo la molestia de Excano, es como si Barranco hablara de si la novia tiene los labios así o asá. De todas formas, Ana María yo creo que va a seguir igual de viejoven y no la veo separándose, me pega más el papel de viuda que otra cosa. Y por mucho que digan, yo creo que un papelito de colaboradora en viva la vida que lo ven más "blanco" que sálvame a Excano no le importaría y les viene bien el dinerito.

Yo a Hugo antes de volver con Adara le veo con Ivana ya he dicho, creo que les va el salseo a ambos y ahora mismo dá mas juego. Cuando haya quemado el cartucho Ivana no descarto segunda oportunidad con Adara eso sí. El hermano de Hugo publicó algo de los billetes de avión en twitter creo, que la madre tuvo que pagarse el suyo o algo así.

Lo de Barranco y R3 yo no lo tengo claro fíjate, me parece que igual en algún momento a ella le ha alegrado la vista pero no veo enamoramiento la verdad, como mucho tonteíllo tonto. Y mira que me parece que no hacen mala pareja pero no lo veo. De su papel en el concurso, es cierto que sólo ha salido nominada al principio y me hubiera gustado verla expuesta pero ya he comentado alguna vez que creo que ha tenido un papel importante como compañera y que la gente lo ha valorado, al final estar allí no es sólo hacer fuego y pescar, es importante pero la parte mental pesa lo suyo y parece que la chavala ahí si ha sido útil a los demás, no creo que no la hayan nominado por ser ella como con la Panto por ejemplo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6933
haemalea escribió: 08 Jun 2020, 21:36 Gracias @Clementine24 por los avisos de estos días. Jorge siempre me ha parecido un sin más pero bueno mira no me ha disgustado que haya ganado, no ha hecho mal concurso y parece bueno.
Hugo es un ridículo.
:yess: , Hugo se pensaba que con su legion y hacer de solitario, incomprendido ganaría el concurso, yo admito que su GH no lo ví, no pase de la gala inicial pero a mi en este SV no me ha gustado, su mal perder, la manera que le hablaba a Ivana después del romper, el egoismo en la comida aunque bueno eso ha primado bastante en la edición, espero que no nos lo metan en otro reality. Según Mermelada, Hugo en el debate final estaba relajado e incluso llegó a reírse cuando hablaron del tema de Aviles y las cachimbas :shutup:

Galbadia ayer Mermelada comentó que Ivana reconoció que ella sigue gustando Hugo y Adara pero todos coincidieron que tarde o temprano volverán.
Última edición por Clementine24 el 11 Jun 2020, 12:49, editado 1 vez en total.

6935
Clementine24 escribió: 10 Jun 2020, 13:23 Esta semana sale Elena en la portada de Lecturas.
No sale nada favorecida la verdad, es una pena porque estaba muy guapa pero ese pintalabios :susto:
Imagen

6937
Caperucita Rosa escribió: 10 Jun 2020, 17:01
Galbadia escribió: 10 Jun 2020, 15:52
Clementine24 escribió: 10 Jun 2020, 13:23 Esta semana sale Elena en la portada de Lecturas.
No sale nada favorecida la verdad, es una pena porque estaba muy guapa pero ese pintalabios :susto:
:masuno:
:masuno: :masuno: como dijo Joaquín Prat el otro día, ella y Hugo son los que más rendimiento económico van a sacar de SV.
Acaban de comentar en Ana Rose que Avilés se va a implantar pelo :loca: