Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9721
Los perros se deprimen y pueden dejarse morir, pero en este caso creo que ya llevaba tiempo separada de Aless, porque él estaba (o habría estado) en el hospital. Era mayor y ha coincidido, ya está.

Yo creo que Ana sí que saldrá adelante. El ser humano es fuerte. No sé si se puede decir que lo superará, porque estas cosas creo que se asimilan, pero se quedan ahí, pero sí pienso que irá saliendo del pozo. Está todo muy reciente, ¿cómo no va a estar hundida? De hecho, hasta me parece buena señal que siga activa en redes sociales. Supongo que recibir apoyo de sus seguidores le dará un poco de ánimo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9722
16 años para un golden es mucho, que el mío tiene 13 y no lo quiero pensar.
La perrina también los tuvo que echar mucho de menos cuando estuvieron en EEUU y luego estos últimos meses en Barcelona. Se pudo juntar todo
Qué pena
Imagen

9723
Mei Misaki escribió: 08 Jun 2020, 11:58
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 11:38
Mei Misaki escribió: 08 Jun 2020, 11:28 Yo también estoy llorando, la verdad. ¿Es posible que la perra haya muerto por depresión al no tener a Álex y no solamente por la edad?

Aunque suene extraño, los animales también se deprimen.
Claro que se deprimen y empiezan a empeorar, aunque yo en este caso dudo mucho que se haya muerto de pena aunque lo diga Ana.
Yo también lo pienso, supongo que habrá sido la edad. La esperanza de vida de los perros y gatos es esa, 15-18 años más o menos.
Para un golden 16 años y medio es MUCHO.

Es que además esa perra no ha estado taaanto con Aless. No es esa dependencia como puede tener mi perra con mi madre y conmigo porque SIEMPRE ha estado con alguna de nosotras. Aless pasaba meses incluso años fuera, por estudios y enfermedad. Aless pensaba volver a irse fuera a estudiar. La perra qué sabe si se ha muerto o se ha ido a hacer un master. Estoy segura de que si hubiera sido el segundo caso, no habría dicho que se ha muerto de pena. A veces a los animales los personificamos de mala manera.

Yo estoy segura de que Ana saldrá adelante pero es jodido saber que lo que te queda de vida no vas a volver a ser ni la décima parte de feliz de lo que fuiste y que esa vida que quieres no puede ser de ninguna manera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9724
Folle escribió: 08 Jun 2020, 12:06 Los perros se deprimen y pueden dejarse morir, pero en este caso creo que ya llevaba tiempo separada de Aless, porque él estaba (o habría estado) en el hospital. Era mayor y ha coincidido, ya está.

Yo creo que Ana sí que saldrá adelante. El ser humano es fuerte. No sé si se puede decir que lo superará, porque estas cosas creo que se asimilan, pero se quedan ahí, pero sí pienso que irá saliendo del pozo. Está todo muy reciente, ¿cómo no va a estar hundida? De hecho, hasta me parece buena señal que siga activa en redes sociales. Supongo que recibir apoyo de sus seguidores le dará un poco de ánimo.
Yo también lo he pensado, creo que la queda mucho camino por recorrer pero es fuerte y saldrá adelante poco a poco.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

9725
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 12:16 Yo estoy segura de que Ana saldrá adelante pero es jodido saber que lo que te queda de vida no vas a volver a ser ni la décima parte de feliz de lo que fuiste y que esa vida que quieres no puede ser de ninguna manera.
Tal cual. Ana siempre ha sido una persona con mucha fortaleza y saldrá adelante, porque además va a estar muy arropada. Pero le esperan tiempos muy difíciles y un vacío enorme e imposible de llenar.
Ya nada va a ser igual y la vida y la vejez que ella había imaginado, y que era el orden lógico de los acontecimientos (incluyendo seguramente ver a su hijo formar una familia, tener nietos, disfrutar de su hijo muchos años, etc), eso se lo han quitado y nada ni nadie se lo va a devolver. Y eso es muy duro.
Ahí veo la gran diferencia entre Lequio y Ana. Aunque los dos estén muy mal con la pérdida, él tiene otros hijos, otras expectativas de futuro, pero Ana no.
Imagen

9726
Es que lo que me ha dado mal rollo de su mensaje en Instagram es que haya insinuado que no quiere seguir viviendo.

Que conste que veo totalmente lógico y normal que ahora mismo se sienta así, pero espero que consiga salir adelante.
Antes era Mei Misaki.

9727
Pues yo veo bien q exprese sus sentimientos, en cierta manera es normal que no tenga ganas de vivir pero eso no quiere decir que vaya a cometer una locura, como algún comentario en Twitter q he leido
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

9728
Ana lo que he está haciendo yo creo que es eso, echar fuera, vamos, como si escribiese una carta. A mí mi terapeuta me lo recomendó una vez ante una pérdida y lo he hecho varias veces. Incluso llegué a quemar una (otras no fui capaz).

Con lo de los nombres, yo el más raro que escuché fue el de Javiera. Y bueno, tengo un par de Visitas cercanas (debía estar de moda por la zona en la época)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9729
La verdad que Ana lo tiene muy jodido porque además no hay tantas cosas gratificantes que pueda vivir. Hasta en el amor hace mucho que ya había tirado la toalla y es algo que yo creo que le volvería a dar vidilla. Es que en su caso es totalmente cierto que morirse un hijo es estar obligada y resignada tener que vivir. Pobre mujer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9732
Joer, estáis poniendo tan negro el tema de Ana que me estáis deprimiendo hasta a mi :fever: vale que es muy duro lo que le ha ocurrido pero ella tiene una buena familia, muchos amigos, para mantenerse ocupada puede montar o colaborar con alguna fundación, tiene el mundo de la farándula que siempre le puede salir algún programa o colaboración... Y sobre todo un carácter muy vitalista, de las que tiran para adelante con todo y no se queda parada. Hay gente anónima que lo tiene peor y sigue así que no dudo de que ella también lo va a hacer. Estoy segura que dentro de unos meses la empezaremos a ver retomar su vida.

9733
Patsi escribió: 08 Jun 2020, 18:27 Vaya tontería lo de Agatha en la portada, me da pereza total
Es que no entiendo que quiere decir con: "Es tan guapo que tengo miedo de quedarme sin clientas"
Que inmadura ególatra me parece.

Hoy Lydia va guapetona, pero tiene el escote color carabinero, que poco se cuida la piel.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9739
Un peo pa la AR :fyou:

¿Me explicáis ponerte mascarilla para acabar llevándola en la papada?

También venía a intentar descifrar qué c*llons quiere decir Ágatha con lo de que es tan guapo que se va a quedar sin clientas. ¿Por envidia? ¿Por celos de ella? Esta mujer tiene estrellas y corazones chocando entre ellos en vez de neuronas o quélapasa
Imagen