Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

6841
Estoy viendo el evento de graduación que ha hecho Youtube, han hablado famosos, cantantes, actores, Obama, etc y hay algunas actuaciones musicales. Lo he puesto y me he encontrado a tres tías medio en bolas moviendo el culo, Megan the Stallion o algo así. Muy apropiado para una graduación xD

6842
Isik escribió: 08 Jun 2020, 01:04 @sanyo ya que has visto la peli de Parásitos.

No abrir spoiler si no la has visto.
Tengo una duda que no me ha quedado clara. Por que en la escena de el final de la película, cuando es el cumpleaños del hijo pequeño en el jardín, el chófer mata al padre de familia? Justo antes El padre de familia dijo una palabra y el chófer se sorprendió y le atacó clavandole el cuchillo
porque lo había escuchado decir que el chófer olía raro. Cuando están escondidos debajo de la mesa y no se si en alguna otra ocasión. Y el padre en un momento se tapa la nariz en plan "qué mal huele", no se si cuando se acerca a la mujer de él o a quien, no me acuerdo, pero era como que le molestaba el "olor a pobre". Entonces él lo ve y le sienta fatal y explota.
Imagen

6843
gracias sanyo me habia fijado de ese comentario de debajo de la mesa, pero no sabia asociarlo con lo que pasó
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6844
Vengo a quejarme del hidden / oculto del foro, ¿no se puede poner otra vez como antes con otro color? :porfa:

Es que es difícil discernir cuándo acaba el oculto y no sabes si puedes contestar a esa persona en abierto o no. :book:
.

6845
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 01:14
Lanni escribió: 08 Jun 2020, 01:00
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 00:52
Lanni escribió: 07 Jun 2020, 23:50 Acabamos de encontrar en la huerta de mi casa un erizo tamaño gato grande. Parece que los atraemos.
Se lo acaba de llevar mi madre en coche para soltarlo en un prao cerca del mar
¿Pero qué coño dices? ¿Eso existe??? ¿No le has hecho foto? :cold:
Un erizo? Para la próxima, que habrá una próxima, se la hago
En la vida había visto uno tan grande. No se me ocurrió sacarle fotos del susto que nos dio y que soy una cagada y me puse a 5m de él :hide1: Y vaya velocidad, en mi cabeza eran lentos
Mujer un erizo sé lo que es, lo que me deja shockeada es lo de como un gato grande. Que a ver si tenemos distintos conceptos de gato grande :meparto: :meparto:
Ya me extrañaba la pregunta :lol:
Desde luego más grande que mi gata era. No gigante pero ostras, es que flipamos todos :lol:
Siempre los llevamos al mismo sitio, vamos a crear allí una colonia de erizos. Por lo menos esta vez no lo encontró el perro, lo vuelven loco
Imagen

6846
De hecho me gustan mucho los ericitos, ojalá tuviera uno :wub: pero de gramos, no tamaño Espinete.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6847
Wifi escribió: 08 Jun 2020, 00:34 @-M- pero si viajar sola es de lo mejor. No tienes que esperar a nadie, no tienes que ponerte de acuerdo con nadie para decidir a dónde vais...va una a su aire completamente
Tiene sus pros y sus contras pero cuando te compenetras muy bien eso no ocurre. Claro que habrá que ceder en algo porque es imposible que siempre os apetezca lo mismo pero compensa. Lo difícil es dar con un buen compañero de viaje. También se pueden hacer apaños, por ejemplo una tarde ir uno al museo de pintura y el otro a pasear por el barrio judío. No hace falta pasarse el 100% del viaje pegados.
Yo creo que un viaje en buena compañía se disfruta más que solo (hablo por mi). Esto no quiere decir que alguna vez no sea gratificante hacerlo en soledad. Si no tuviera acompañante no me quedaría en casa por eso desde luego.

Lo que no haría sería ir con un grupo de gente, a menos que no me importe no aprovechar el tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6848
Rory escribió: 08 Jun 2020, 01:34 Vengo a quejarme del hidden / oculto del foro, ¿no se puede poner otra vez como antes con otro color? :porfa:

Es que es difícil discernir cuándo acaba el oculto y no sabes si puedes contestar a esa persona en abierto o no. :book:
Yo estoy de acuerdo, ahora da mucha menos confianza.
Imagen

6851
Sil escribió: 08 Jun 2020, 09:26
Diamante Woman escribió: 08 Jun 2020, 09:21 No pudo borrar mensajes recibidos, le pasa a alguien más?
Sí. Hazlo uno por uno, desde el interior.
Nada, ni uno en uno, he borrado las cookies de mi orde por si acaso, pero tampoco.
Imagen

6852
Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 17:23 Y que conste que viví tres años en pareja, pero no, no va conmigo. Prefiero pasar fines de semana con alguien y luego irme a mi casa tan ricamente a dejarlo todo por medio y que no me regañen.
:susto: Yo es que si me regañan por dejar algo por medio, no quiero a esa persona en mi vida. Yo tampoco regaño a nadie por dejar cosas por medio. Tampoco somos diógenes, pero hay cosas que llevan sin recoger encima de la mesa del salón semanas (suyas y mías). Ya les llegará su momento de ser recogidos. Además es que cuando ya le molesta a alguno lo que hacemos es decir "recogemos un poco esa mesa? porque a este paso va a echar telarañas" y nos ponemos a ello. Sin más drama.

Wanderluster escribió: 07 Jun 2020, 19:33
Lúa escribió: 07 Jun 2020, 19:21
leonor escribió: 07 Jun 2020, 19:15 Yo creía que no me iba a gustar convivir y por eso tardé varios años en decidirme. Pero luego sí me gustó. De todos modos somos tan independientes que incluso en cuarentena nos vemos poco😂 cada uno se pasa el día ocupado con sus cosas. Pero mola el rato de cenar juntos y hablar.
Yo igual. Soy conocida en mi familia y amigos por maniática y porque disfruto demasiado de mi espacio a solas, pero he aprendido a relajarme en ese sentido y me ha venido mejor, mi novio también disfruta mucho a su rollo y nos juntamos cuando nos apetece.
Me gustaría tener algo más de espacio físico pero no me he sentido agobiada en ningún momento, cosa que cuando iba de viaje con amigas siempre estaba ansiosa por volverme a casa :mrgreen:
Es que vivir en pareja no tiene que ser agobiante, si es asi es que no es tu persona. Yo soy tan independiente que no podria estar con alguien que no lo fuera. En mi caso se que soy algo complicada a veces, pero intento hacerlo mas facil a la otra persona aunque me cuesta, pero ceder esos poquitos forma parte de querese, sin llegar a cambiarse como persona claro.
+10000 Yo tengo un pronto malino porque enseguida me monto películas buenas, pero intento controlarme para hacerlo más fácil (cuento hasta diez, me pienso un poco las cosas antes de decirlas y tal) y él es super zen, así que cuando se me escapa, no se suele inmutar, porque ya sabe que se me pasa en diez minutos y vuelvo zalamera. Y yo soy super flexible para cosas como qué vemos en la tele o cuándo (la verdad es que me da igual una serie que otra, elige él y me parece bien y las que quiero ver yo que no le apetecen, pues las veo sola y punto). Tampoco vamos de siameses por la vida, trabajamos en la misma habitación pero como si estuviéramos en la ofi que ni nos hablamos. Y a lo largo del día aunque hacemos cosas juntos hay ratos que ni nos vemos, cada uno a su rollo en sitios diferentes de la casa. No me agobia en absoluto y creo que yo a él tampoco. Hay ratos que llevamos horas sin vernos y se asoma por la puerta en plan "oye, nos tomamos una cerveza en la terraza, que hace bueno?" y nos ponemos en las tumbonas a charlar sin más. Para mí es una maravilla vivir así. Me pasa como a babyX. Ahora mismo no me imagino la vida sin él, y tampoco me hubiera imaginado nunca estar así de cómoda con nadie.
Isik escribió: 07 Jun 2020, 20:46 A mi más que me media naranja , porque yo no es que sea muy romántica , me gustaría más bien encontrar un compañero de vida para cómo decís por aquí a la hora de hacer planes ya tener siempre con quién hacerlos etcétera, y si ya de paso sabe cocinar y conduce por mi ya me conformo :D:
Eso es lo malo de Mr. Daten. No conduce. :cool: :bash: :furia:
Dareshki escribió: 07 Jun 2020, 21:55 Pero es que media naranja es absurdo, yo soy un ser completo y no necesito que nadie me complete y al revés, jamás he entendido esa manía de poner esa responsabilidad individual sobre los hombros de la pareja. Y no lo digo por el foro si no porque lo he visto muchas veces.

A veces pienso que volver a sentir conexión con alguien sería muy bonito pero soy muy perezosa, ya no tengo energía para nada, es que hasta creo que tengo alguna fuga porque no es normal.

Mi máxima aspiración no es ver series acurrucada en el sofá con alguien, ni viajar con esa persona, ni hablar de todo, si no tener una pareja de conejos gigantes.

Y ya está, no puedo pensar en nada mejor.
Yo entiendo tu forma de pensar, porque pensé así durante mucho tiempo. Pero quién sabe. La vida da muchas vueltas y se pone patas arriba de un segundo al siguiente. Eres una persona maravillosa y atraes mucha gente bonita a tu alrededor.

6853
Yo creo que si me quedara soltera me daría muchísima pereza conocer a alguien. Además que conforme pasan los años mis manías crecen y me costaría cuadrar con alguien.
Que los principios están guays pero antes hay que encontrar a alguien que te cuadre
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 01:47 De hecho me gustan mucho los ericitos, ojalá tuviera uno :wub: pero de gramos, no tamaño Espinete.
:ess38: :ess38:

6854
Rory escribió: 08 Jun 2020, 01:34 Vengo a quejarme del hidden / oculto del foro, ¿no se puede poner otra vez como antes con otro color? :porfa:

A mí también me gustaba más el hidden en verde. Le daba como un halo de importancia el estar recuadro en otro color. Como diciendo: leeme que voy a ser importante :lol:
Imagen

6856
A mí también me gustaba más el hidden cerradito en recuadro y en verde, estaba como más limpio, ordenado así. Ahora no sabes dónde acaba y lo veo como desordenado.
Ayer tanto hablar de tener hijos, he soñado que me quedaba embarazada, ufffff q mal rato he pasado, hasta he llorado del disgusto de estar preñada.

6858
babyX escribió: 08 Jun 2020, 10:23 Justo la semana que pensaba ir a el hierro en julio para huir de la turistada viene mi hermano :confused:

Pues di que ya tienes todo reservado, cómo odio que los demás tengan que organizarte así la vida :cool1:
Mis suegros son muy de hacer eso y me pone negra :fourious: No preguntan si te va bien que vengan tal fecha, lo anuncian y ya está. Y si tenemos algo ya reservado pues mala suerte para ellos, pero si no te joden cualquier plan que tuvieras pensado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6859
Eponine escribió: 08 Jun 2020, 11:00
babyX escribió: 08 Jun 2020, 10:23 Justo la semana que pensaba ir a el hierro en julio para huir de la turistada viene mi hermano :confused:

Pues di que ya tienes todo reservado, cómo odio que los demás tengan que organizarte así la vida :cool1:
Mis suegros son muy de hacer eso y me pone negra :fourious: No preguntan si te va bien que vengan tal fecha, lo anuncian y ya está. Y si tenemos algo ya reservado pues mala suerte para ellos, pero si no te joden cualquier plan que tuvieras pensado.
Ir me puedo ir igual, pero llevo desde enero sin verlo, así que nada, lo dejaré para agosto si no se me encaloma nadie. Pero claro, de hacer planes nada. A saber como estamos para entonces. Paciencia
Imagen

6860
Madre mía, madre mía... Mi ya ex jefa se está destapando como una auténtica cerda vengativa y rastrera, encima que yo no he hecho absolutamente nada. Si es así conmigo no me quiero imaginar como será cuando la deje un novio.
Imagen