Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1123
Keren escribió: 03 Abr 2018, 19:05 Con las galletas gofre no tengo peligro porque odio el caramelo...

Un mochi de verdad si que está súper pegajoso pero a mi no me parece que los de Mercadona estén así para nada, vamos, a mi no se me han quedado pegados ni a la garganta ni a las muelas ni en ningún sitio. Para mi es como comerme un helado de mango.

mochis escribió: 03 Abr 2018, 18:10
Keren escribió: 03 Abr 2018, 16:48 Yo hice un fail bastante grande con los mochis porque le tenía tantas ganas a los de mango que cuando por fin los vi no pensé que iba a pasar bastante rato hasta que llegara a casa. Así que los compré toda emocionada y los dejé en el coche. Cuando llegué a casa por la noche fueron al congelador pero claro, se habían descongelado. Y cuando al día siguiente abrí la caja se había vuelto a congelar formado un mochi gigante a un lado de la bandeja :D: Así que en lugar de 6 mochis tengo un súper mochi. Aún así me encantan.
Y no te da miedo, comértelo? :yikes:
Miedo ninguno :bb: pero lo corto a trozos eh? A ver si me vais a imaginar comiendo el súper mochi de golpe :lol:

Imagen
Joooooo [mention]Keren[/mention] qué desilusión!!! Te imaginaba luchando con el súper mochi... :chincha:

1124
[mention]Koalita[/mention] pues yo probé una tartaleta de esas y un mordisco le di, el resto fue a la basura. No me gustó nada de nada :bag:

Por cierto... comer algo que se ha descongelado y luego vuelto a congelar que yo sepa te puede dar un mal de cuidado. Yo lo tiraría con todo el amor del mundo a la basura de cabeza. Y más un lacteo.

1125
Los mochis, por mucho que habléis de ellos, no me motivan. Pero esa maldita trenza va a acabar cayendo sí o sí. Eso suponiendo que en el Mercadona en el que compro habitualmente la tengan, que nunca encuentro nada.

Para las aragonesas, ¿tiene algo que ver con la trenza de Almudévar? Porque es una de las mejores cosas que he comido en mi vida.

1128
Mrs. Muir escribió: 04 Abr 2018, 10:02 Los mochis, por mucho que habléis de ellos, no me motivan. Pero esa maldita trenza va a acabar cayendo sí o sí. Eso suponiendo que en el Mercadona en el que compro habitualmente la tengan, que nunca encuentro nada.

Para las aragonesas, ¿tiene algo que ver con la trenza de Almudévar? Porque es una de las mejores cosas que he comido en mi vida.
No soy mañica pero tengo familia política y te puedo contestar: se parece mucho, la verdad.
De hecho, la de Merca la hacen en un horno de Zaragoza. Se nota que es bastante artesanal.
Es una delicia. Me resistía porque temía que fuera muy industrial y para nada.
Imagen

1129
tostadita escribió: 03 Abr 2018, 22:32
Shirley escribió: 03 Abr 2018, 22:28 Me alegro de que te haya gustado la tarta con el toque Ferrero Rocher, @Koalita

De paso cuento que he probado el sorbete de mango. A ver, malo no está pero a mango no sabe y es un sabor muy artificial. No repito.
Pues bien está saberlo para no caer con el sorbete porque justo eso me ha pasado a mí con los yogures. Encima el olor y el aspecto me recordaba a alguna mascarilla del pelo que he usado en algún momento de mi vida...
Y a mí con los mochis, el relleno de helado de mango :down: y a mí el mango me encanta

1130
Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 10:54
Mrs. Muir escribió: 04 Abr 2018, 10:02 Los mochis, por mucho que habléis de ellos, no me motivan. Pero esa maldita trenza va a acabar cayendo sí o sí. Eso suponiendo que en el Mercadona en el que compro habitualmente la tengan, que nunca encuentro nada.

No soy mañica pero tengo familia política y te puedo contestar: se parece mucho, la verdad.
De hecho, la de Merca la hacen en un horno de Zaragoza. Se nota que es bastante artesanal.
Es una delicia. Me resistía porque temía que fuera muy industrial y para nada.
Muchas gracias, pues de esta sí que cae.

1131
WideAwake escribió: 04 Abr 2018, 10:06
Y ke vuelva el de nube ke ayuda a hacer caca verde XD
Menudo disgusto me lleve yo cuando fui todo ilusionada este ultimo verano a por mi helado de nube :lloron:

Tuve que llevarme una tarrina de helado de chocolate y dos cajas de polos para poder superar el drama :llorona:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1132
Aoysha escribió: 04 Abr 2018, 14:34
Menudo disgusto me lleve yo cuando fui todo ilusionada este ultimo verano a por mi helado de nube :lloron:

Tuve que llevarme una tarrina de helado de chocolate y dos cajas de polos para poder superar el drama :llorona:
y exactamente, a que sabe?
Imagen

1133
reXch escribió: 04 Abr 2018, 14:35

A nube de ésas de chuches (marshmallow). Nop?
Imagen

1135
mochis escribió: 04 Abr 2018, 09:52 Al entrar cada día aquí, habrá control de peso, quedáis avisadas... y control de azúcar!!!!

:dieta:

@Koalita Creo que voy a probar tu tartaleta de queso :braga:
:happygirl: :happygirl: :happygirl: Para mí son un vicio...
undi escribió: 04 Abr 2018, 10:02 [mention]Koalita[/mention] pues yo probé una tartaleta de esas y un mordisco le di, el resto fue a la basura. No me gustó nada de nada :bag:
:faint: Jo que rabia, a mí es que me encantan todas las tartas de queso y el queso, y ésta con la crema tan suave y la tartaleta de galleta me encanta... Las hay igual de manzana y canela y no me gusta tanto...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1136
Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 14:51
reXch escribió: 04 Abr 2018, 14:35

A nube de ésas de chuches (marshmallow). Nop?
Efectivamente :babas:

1139
Esta mañana he estado a punto de llevarme la trenza, pero es muy grande y para mí sola sería demasié (y caería en un solo día, que me conozco). También he estado en el Lidl y en la zona de repostería venden una trenza parecida, pero sin frío y más pequeña.

Me he acercado a ver si había helados nuevos y he picado con unos polos de 65% de fruta y verdura que no había visto nunca. He buscado la foto para enseñároslos pero no la encuentro.
Imagen

1140
diecinueve escribió: 04 Abr 2018, 15:15 Esta mañana he estado a punto de llevarme la trenza, pero es muy grande y para mí sola sería demasié (y caería en un solo día, que me conozco). También he estado en el Lidl y en la zona de repostería venden una trenza parecida, pero sin frío y más pequeña.

Me he acercado a ver si había helados nuevos y he picado con unos polos de 65% de fruta y verdura que no había visto nunca. He buscado la foto para enseñároslos pero no la encuentro.
La trenza es enorme y por eso no me la llevé la primera vez.
Lo que hice ayer cuando llegué a casa fue cortarla en trozos y meterla así en el congelador. Así controlo lo que me como. Ayer me comí uno y ésa va a ser la dosis.
Uno al día o cada dos días. (Eso si mi marido no coge y se la come él de una sentada, que le gustó casi más que a mí). :cool:
Imagen