Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9701
Lluvia escribió: 07 Jun 2020, 18:23 Es que el nombre es Caritina, no Cari. Hay una santa y todo :D:
Cimeria escribió: 07 Jun 2020, 19:11
Alabama escribió: 07 Jun 2020, 16:40
Cimeria escribió: 07 Jun 2020, 13:40
Lana escribió: 07 Jun 2020, 13:36 Por cierto, siempre me he preguntado qué nombre es Cari. Encarni? Carola? Carmen?
Caritina creo, aunque tambien se me ocurre Caridad
¿Pero Caritina es un nombre? Yo siempre pensé que era el hipocorístico, que al llamarse igual madre e hija la llamaban así, igual que mi abuelo era Martín y su hijo Martinín :mrgreen:
Caritina es nombre, es una santa, lo sé porque su santo es el dia de mi aniversario (no me llamo Caritina, gracias a dios :ess38: )

http://www.parroquiasanmartin.com/santacaritinaa.html
Mira, me estáis volviendo loca. Que entonces deben de der ellas las únicas que se llaman así, que en lo del INE dice que no hay nadie o menos de 20 https://www.ine.es/widgets/nombApell/index.shtml

Jo la pobre perruca se ha muerto de pena :hurted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9702
Yo es que con que no me llamen Hermenejilda, Remigia o Josefa... Pero es que no sé, si no quieres a tu hija pues aborta a tiempo y no le martirices el futuro llamándola Pancracia, eso es crueldad.

Pobre Ana, menuda racha lleva, pero a la vez le queda el consuelo de pensar que se ha ido para que Aless no esté solito allá arriba.
Imagen

9703
cerocero escribió: 07 Jun 2020, 12:02
En mi familia había unos (a los que yo no conocí, hablo de tíos bisabuelos o algo así, hace mucho) que eran mellizos y se llamaban Luis y Luisa, siempre me pareció que son ganas de tocar las narices a los pobres críos
Pero es que de aquellas no se pensaban tanto los nombres, ¿no? O al menos eso es lo que me han contado. Tenían tantos hijos, porque tampoco contaban con medios para hacer control de natalidad (también era mucho más fácil no sobrevivir en el parto), que una vez que nacían, ponían el automático y tiraban de onomástica. En su caso, al ver que eran dos, optarían por versión femenina y masculina del mismo nombre para no romperse la cabeza.

Lo veo diferente a los casos de las familias pijas que habéis comentado, que parece que lo hagan como símbolo de distinción.
cerocero escribió:
mevacor escribió: 07 Jun 2020, 00:45 Confirmamos que Miguel Bosé está loquísimo, que alguién saque a sus hijos de ahí
Me dan pena los críos, que si, tendrán pasta (al menos los que se quedó él :confused: ), pero a qué precio, van a salir grillados. Lo de repartírselos es que me parece de lo más horrible, muy gracioso en Tu a Boston y yo a California pero ya
Ya te digo. Menudo trabajo emocional les queda por delante.

Mucha pasta, sí, pero una mochila emocional de toneladas de peso.

9704
María de la Caridad Lapique y Fernández de Liencres es el nombre completo de Cari. La hija también es María de la Caridad pero la llaman Caritina que suena más cool (existe Santa Caritina de Corico, pero la que nos interesa se llama Caridad) y la niña para seguir la tradición se llama Caridad también.
A mí me parece un nombre antiguo y me recuerda a las señoras mayores que están todos los días en misa, pero los hay peores. Hace un par de años conocí a una adolescente llamada Marian... Y resultó que en realidad se llamaba María Angustias, pero es tan horroroso que la pobre lo pasaba fatal cuando pasaban lista en clase y decían su nombre completo. Al final profesores, compañeros, etc la conocíamos como Marian

9706
Que pena Ana. Es tan tremendo lo que le ha pasado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9707
A Ana la espera una larga temporada mala, lo de su hijo va a ser difícil pero es que además sus padres son muy mayores los dos, espero que se ponga en buenas manos porque tiene mucho que afrontar.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

9708
Yo tampoco sabía que Caritina existe como nombre.
Pensaba que la madre se llamaba Caridad, pero la llaman Cari, y la hija igual, pero para distinguirla de la madre le habían puesto diminutivo pijo.
Que por cierto, sí, suena a L-Carnitina.

Vale, leo más arriba que sí, que se llaman Caridad las dos. :loca:

Pobre Ana... Qué pena, ahora también se le ha ido la perrita. :(
Imagen

9710
Mi madre y yo estamos fatal con lo de Ana. No lo va a superar, Lequio tiene otra hija y otra familia con la que evadirse y tirar para adelante, pero ella no. Por muy arropada que esté, que no lo dudo, ya no será lo mismo.

9712
Qué pena me da Ana, qué mal lo debe estar pasando. Encima ahora se le muere su perrina también, menuda racha. Me da mal rollo algo que dice y que ya comentó cuando habló de la pérdida de su hijo, solo espero que esté bien acompañada y cuidada y pueda ir saliendo poco a poco del pozo.

9713
Maud escribió: 08 Jun 2020, 08:23 Que pena Ana. Es tan tremendo lo que le ha pasado.
Joder, pues sí. Es horrible, la verdad.
La perra tenía 16 años, según vi en su Instagram, pero aun así duele muchísimo, y más después de haber perdido a su hijo.
Última edición por Nikita el 08 Jun 2020, 11:23, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

9714
Clark escribió: 08 Jun 2020, 11:00 Qué pena me da Ana, qué mal lo debe estar pasando. Encima ahora se le muere su perrina también, menuda racha. Me da mal rollo algo que dice y que ya comentó cuando habló de la pérdida de su hijo, solo espero que esté bien acompañada y cuidada y pueda ir saliendo poco a poco del pozo.
A mí también, la verdad. Espero que sus padres, hermanas, sobrinos, etc, cuiden de ella.

También se me parte el alma con sus padres, sobrevivir a un hijo es desgarrador, pero sobrevivir a un nieto ya...
Antes era Mei Misaki.

9715
Yo he oído lo de la perrita de Ana en la radio viniendo a trabajar, y he cogido una llorera buena... Qué tristeza más grande.
Ojalá Ana tenga a alguien cerca que la cuide mucho estos días. No puedo imaginarme su dolor.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9716
Yo también estoy llorando, la verdad. ¿Es posible que la perra haya muerto por depresión al no tener a Álex y no solamente por la edad?

Aunque suene extraño, los animales también se deprimen.
Antes era Mei Misaki.

9717
Mei Misaki escribió: 08 Jun 2020, 11:28 Yo también estoy llorando, la verdad. ¿Es posible que la perra haya muerto por depresión al no tener a Álex y no solamente por la edad?

Claro que se deprimen y empiezan a empeorar, aunque yo en este caso dudo mucho que se haya muerto de pena aunque lo diga Ana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9718
Shirley escribió: 08 Jun 2020, 11:38
Mei Misaki escribió: 08 Jun 2020, 11:28 Yo también estoy llorando, la verdad. ¿Es posible que la perra haya muerto por depresión al no tener a Álex y no solamente por la edad?

Claro que se deprimen y empiezan a empeorar, aunque yo en este caso dudo mucho que se haya muerto de pena aunque lo diga Ana.
Yo también lo pienso, supongo que habrá sido la edad. La esperanza de vida de los perros y gatos es esa, 15-18 años más o menos.
Antes era Mei Misaki.

9719
La perrita era muy mayor y además era de raza grande y esos perros tienen peor envejecer por desgracia. Me imagino que cuando estuvieron tanto tiempo en EEUU la echaron mucho de menos. Pobrecilla, de verdad. Tiene una gran red de apoyo familiar, ojalá mejore pronto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile