Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

4424
Atenea88 escribió: 04 Abr 2018, 09:48 No hombre no es falta de objetividad, son gustos :D: a mi la nuestra tampoco me parece tan horrible, cuando salió me encantó (ñoña q es una). Ahora ya digo que la veo poco competitiva, pero a mi personalmente no me parece mala para nada.

Ah, yo soy una inmigrante, pero no se si con criterio o sin :D: ya veré
Tú vota lo que quieras y lo que te parezca que estás aquí dando el callo en el hilo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

4426
Pues comparar la canción de Rybak con la española también me parece para flipar. No sé, entiendo las comparaciones con yo que sé, la lituana o la portuguesa, pero las dos que has dicho no tienen nada que ver para mi.

Piensas votar Atenea? :wow: Yo no me lo he planteado nunca, una amiga era super fan de Beth (y una cría) y se fue a Andorra con su familia para votar :lol:

4428
Le han preguntado a Ermal sobre la puesta en escena de Italia y ha dicho que será una cosa simple, sin fuegos artificiales, ni bailarines. Pero que sí van a utilizar efectos de pantalla para que salgan sobreimpresas algunas frases traducidas de la canción, porque no querían cantar en otros idiomas y quieren que llegue el mensaje.

Y seguro que no son los únicos. Al final en vez de "efecto Sobral", va a ser "efecto Kristian Kostov". Los portugueses que no querían artificios y se apunta ya hasta Italia XD
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4429
[mention]Lamentable[/mention]: claro que es falta de objetividad. Porque estamos hablando de gustos. A mí Rybak me va a seguir cayendo como el culo, por mucho que me argumentes lo bueno que es y demás. Y tan respetable es que a ti te encante como que yo no lo soporte. O no?
Y la canción de España te puede parece soporífera y lo respetaré siempre. A mí me gusta, pero no la que más, desde luego.
Las hay mucho mejores.

Edito: si con falta de objetividad te refieres a patriotismo, no. El año pasado la canción era un mierdaco bien grande, por mucho que fuera España. Y todos lo veíamos así. Y así quedó.

[mention]Reina mora[/mention], me encanta que los spaguetis pongan frases sobreimpresas con la letra de la canción en varios idiomas. Así se entenderá mejor el mensaje.
A mí fue así como me llegaron...
Imagen

4430
Que los italianos pongan frases en varios idiomas mola, me recuerda a Patricia Kaas que en su actuación también tenía fragmentos en muchos idiomas. Yo con esta actuación no puedo ser objetiva, la verdad, me parece una delicia y ella tiene una clase y una elegancia...

[youtube][/youtube]

Sobre el tema de votar con o sin criterio, cada uno sabe sus motivos, creo que la mayoría de inmigrantes votan a su país solo por ser su país, pero vaya que no me parece mal, otra cosa es el jurado, que debe ser profesional y tener una cierta objetividad. Yo llevo muchos años votando, me encanta y me gusta hacerlo porque me parece injusto quejarme del resultado o hablar de tongo si ni siquiera he votado. Voté a Rybak y me alegré de que ganase y sufrí cuando mandé muchos votos para Il Volo y no ganaron, pero por lo menos me quedé tranquila y con la sensación de que había contribuido.

A mí tampoco me gusta Tu canción. Me parece una de nuestras candidaturas más dignas de los últimos años, pero no me parece una canción competitiva y creo que en España ha gustado a mucha gente por toda la historia personal de ellos dos (eso no quiere decir que haya gente a la que le guste d verdad eh).

Esto es una opinión impopular, pero ya que estoy la suelto :D: No me gusta cómo TVE está enfocando el festival este año, parece una prolongación de OT. Como leí en Twitter, mucho llevar a Lisboa a Manu Guix, Noemí Galera, Roberto Leal y los Javis pero no hacen un especial para recordar que el 6 de abril se cumplen 50 años de que Massiel ganase Eurovisión.

4431
Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 10:48 Reina mora, me encanta que los spaguetis pongan frases sobreimpresas con la letra de la canción en varios idiomas. Así se entenderá mejor el mensaje.
A mí fue así como me llegaron...
A mí me parece también una idea estupenda, tienen que potenciar su punto fuerte. Yo en su día reconozco que no lo necesité, pero es verdad que tampoco me encantó la canción en la primera escucha. No sé por qué, el estribillo me desagradaba un poco. Aunque no lo suficiente porque me la puse como cuatro o cinco veces seguidas. De verdad, qué bucle más tonto me entró. Y claro, así acabé, con el "Non mi avate fatto niente" instalado en mi cabeza. Luego días después fue cuando me dio por mirar la letra y ahí ya aluciné del todo...

Vamos, un proceso mega largo, así que sí, letras sobreimpresas. Y a por todas :2rock:

Ah, a mí España este año sí me gusta. A ver, no creo que sea un temazo, ni una obra maestra, pero bueno, es agradable de escuchar, y dentro de la ñoñería, resulta tierna. Ahora la tengo un poco aburrida, la verdad, pero de primeras me gustó bastante.

Lo de la objetividad, digo lo mismo, si es porque es España, no, para nada, en mi caso no. Yo me cambio de bandera con demasiada facilidad, y no sólo eurovisivamente hablando xD
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4433
Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 10:48 @Lamentable: claro que es falta de objetividad. Porque estamos hablando de gustos. A mí Rybak me va a seguir cayendo como el culo, por mucho que me argumentes lo bueno que es y demás. Y tan respetable es que a ti te encante como que yo no lo soporte. O no?
Y la canción de España te puede parece soporífera y lo respetaré siempre. A mí me gusta, pero no la que más, desde luego.
Las hay mucho mejores.

Edito: si con falta de objetividad te refieres a patriotismo, no. El año pasado la canción era un mierdaco bien grande, por mucho que fuera España. Y todos lo veíamos así. Y así quedó.

No creo que haya dicho nada que indique lo contrario.
También creo que seguro que la canción del año pasado le gustaría a alguien.
En la lista de Spotify de éxitos en España está arriba del todo Nicky Jam y le sigue Daddy Yankee. Para mí son truñacos, pero gran parte del público lo goza. Pues bien por ellos.
El patriotismo ni lo he sacado, ni lo he querido sacar. Me parece absurdo que alguien diga que va con España pero que la canción no le gusta. Y aunque me parezca absurdo a mí, seguro que hay gente de esa opinión.
Con esto quiero decir que yo no trato de convencer a nadie, ni de ganar adeptos a mi congregación, ni de sentar cátedra, ni ganarme pins. Igual he sido muy efusiva porque para mí la canción de este año es un truñete disfrazado de ilusión y aderezado con los restos del culebrón romántico del reality. Para mí es difícil que guste y es difícil ver todos los matices que ve la gente que ha seguido el concurso. Aunque también hay gente que no ha visto el concurso y que sí que le gusta la canción. Ok, perfecto. Sólo digo que a mí no. No pretendo atacar a nadie. Son gustos. Nunca vamos a coincidir todos 100% en todo y no existe el bien ni el mal porque todo es subjetivo.

4434
Lamentable, es que es eso, pero creo que al decir: alucino con vuestras opiniones, debe ser falta de objetividad, pues se malinterpreta un poco el mensaje. Yo vi ot y eran mis favoritos, no lo voy a negar, quizá en eso si me puede la subjetividad, pero ya digo que la canción me gustó de entrada. El problema es como dice reina mora, que la he aburrido a estas alturas, pero en su dia me encantó.

Eso si, obviamente hay otras que me gustan más, y ya veré a quien voto según la actuación en la final, porque para mi eso va a inclinar mucho la balanza. Si los chicos cumplen y la puesta en escena es acorde, pues oye, porque no, si voté para que fuera "tu canción" a eurovisión. Pero ya digo que va a depender mucho de lo que vea, si Israel me vuelve loca con su actuación, pues a Israel irá mi voto, ahi si que no me caso con nadie.
Imagen

4435
Nooeeliiaa escribió: 04 Abr 2018, 11:11 Esto es una opinión impopular, pero ya que estoy la suelto :D: No me gusta cómo TVE está enfocando el festival este año, parece una prolongación de OT. Como leí en Twitter, mucho llevar a Lisboa a Manu Guix, Noemí Galera, Roberto Leal y los Javis pero no hacen un especial para recordar que el 6 de abril se cumplen 50 años de que Massiel ganase Eurovisión.
No creo que sea impopular, a mi me hace ilu pero entiendo perfectamente que se vea innecesario.

[mention]Lamentable[/mention] claro que son gustos, pero a mi me ha dado la sensación que dabas la opinión como sentando cátedra. Que lo habré malinterpretado, ya pasa cuando hablas con alguien en directo, como para que no pase por escrito. Y me ha sorprendido también porque creo que en el post hay mayoría de las que no les gusta la canción que de que si :mrgreen:

4437
Los gustos musicales son totalmente subjetivos y lo que a uno le encanta a otro le parece un truño. Seguro que el año pasado cuando salió la canción de Salvador, mucha gente la tachó de "soporífera/momento baño/nos vamos a dormir, etc" y ahí está el tío ganador con récord de puntos (y que conste que no la estoy comprando con la nuestra porque ni se acercan)

[mention]Reina mora[/mention] yo también vi la entrevista que dices de Ermal y con lo de "no va a haber bailarines extraños" me parece que le soltó una patadita a Francesco :D: Me gusta la idea del texto en pantalla
(Y Rasmussen el ciclista era el único que conocía hasta ahora también :hide1: )
Imagen

4438
leighton escribió: 04 Abr 2018, 12:01
Nooeeliiaa escribió: 04 Abr 2018, 11:11 Esto es una opinión impopular, pero ya que estoy la suelto :D: No me gusta cómo TVE está enfocando el festival este año, parece una prolongación de OT. Como leí en Twitter, mucho llevar a Lisboa a Manu Guix, Noemí Galera, Roberto Leal y los Javis pero no hacen un especial para recordar que el 6 de abril se cumplen 50 años de que Massiel ganase Eurovisión.
No creo que sea impopular, a mi me hace ilu pero entiendo perfectamente que se vea innecesario.

@Lamentable claro que son gustos, pero a mi me ha dado la sensación que dabas la opinión como sentando cátedra. Que lo habré malinterpretado, ya pasa cuando hablas con alguien en directo, como para que no pase por escrito. Y me ha sorprendido también porque creo que en el post hay mayoría de las que no les gusta la canción que de que si :mrgreen:
Exacto, si precisamente somos minoría las que nos gusta la canción de España.
Ah, y yo soy el claro ejemplo de persona a la que le guste sin haber seguido NADA de OT. Supe que eran pareja después de que fueran elegidos para ir a Eurovisión.
En su momento me gustó mucho pero ahora también me cansa un poco.

Por cierto, en serio van a enviar a los Javis????? :protest: De verdad, no puedo con ellos. Son el ajo de todas las sopas o qué?
Imagen