Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 17:23
Y que conste que viví tres años en pareja, pero no, no va conmigo. Prefiero pasar fines de semana con alguien y luego irme a mi casa tan ricamente
a dejarlo todo por medio y que no me regañen.
Yo es que si me regañan por dejar algo por medio, no quiero a esa persona en mi vida. Yo tampoco regaño a nadie por dejar cosas por medio. Tampoco somos diógenes, pero hay cosas que llevan sin recoger encima de la mesa del salón semanas (suyas y mías). Ya les llegará su momento de ser recogidos. Además es que cuando ya le molesta a alguno lo que hacemos es decir "recogemos un poco esa mesa? porque a este paso va a echar telarañas" y nos ponemos a ello. Sin más drama.
Wanderluster escribió: 07 Jun 2020, 19:33
Lúa escribió: 07 Jun 2020, 19:21
leonor escribió: 07 Jun 2020, 19:15
Yo creía que no me iba a gustar convivir y por eso tardé varios años en decidirme. Pero luego sí me gustó. De todos modos somos tan independientes que incluso en cuarentena nos vemos poco
cada uno se pasa el día ocupado con sus cosas. Pero mola el rato de cenar juntos y hablar.
Yo igual. Soy conocida en mi familia y amigos por maniática y porque disfruto demasiado de mi espacio a solas, pero he aprendido a relajarme en ese sentido y me ha venido mejor, mi novio también disfruta mucho a su rollo y nos juntamos cuando nos apetece.
Me gustaría tener algo más de espacio físico pero no me he sentido agobiada en ningún momento, cosa que cuando iba de viaje con amigas siempre estaba ansiosa por volverme a casa
Es que vivir en pareja no tiene que ser agobiante, si es asi es que no es tu persona. Yo soy tan independiente que no podria estar con alguien que no lo fuera. En mi caso se que soy algo complicada a veces, pero intento hacerlo mas facil a la otra persona aunque me cuesta, pero ceder esos poquitos forma parte de querese, sin llegar a cambiarse como persona claro.
+10000 Yo tengo un pronto malino porque enseguida me monto películas buenas, pero intento controlarme para hacerlo más fácil (cuento hasta diez, me pienso un poco las cosas antes de decirlas y tal) y él es super zen, así que cuando se me escapa, no se suele inmutar, porque ya sabe que se me pasa en diez minutos y vuelvo zalamera. Y yo soy super flexible para cosas como qué vemos en la tele o cuándo (la verdad es que me da igual una serie que otra, elige él y me parece bien y las que quiero ver yo que no le apetecen, pues las veo sola y punto). Tampoco vamos de siameses por la vida, trabajamos en la misma habitación pero como si estuviéramos en la ofi que ni nos hablamos. Y a lo largo del día aunque hacemos cosas juntos hay ratos que ni nos vemos, cada uno a su rollo en sitios diferentes de la casa. No me agobia en absoluto y creo que yo a él tampoco. Hay ratos que llevamos horas sin vernos y se asoma por la puerta en plan "oye, nos tomamos una cerveza en la terraza, que hace bueno?" y nos ponemos en las tumbonas a charlar sin más. Para mí es una maravilla vivir así. Me pasa como a
babyX. Ahora mismo no me imagino la vida sin él, y tampoco me hubiera imaginado nunca estar así de cómoda con nadie.
Isik escribió: 07 Jun 2020, 20:46
A mi más que me media naranja , porque yo no es que sea muy romántica , me gustaría más bien encontrar un compañero de vida para cómo decís por aquí a la hora de hacer planes ya tener siempre con quién hacerlos etcétera, y si ya de paso sabe cocinar y conduce por mi ya me conformo
Eso es lo malo de Mr. Daten. No conduce.
Dareshki escribió: 07 Jun 2020, 21:55
Pero es que media naranja es absurdo, yo soy un ser completo y no necesito que nadie me complete y al revés, jamás he entendido esa manía de poner esa responsabilidad individual sobre los hombros de la pareja. Y no lo digo por el foro si no porque lo he visto muchas veces.
A veces pienso que volver a sentir conexión con alguien sería muy bonito pero soy muy perezosa, ya no tengo energía para nada, es que hasta creo que tengo alguna fuga porque no es normal.
Mi máxima aspiración no es ver series acurrucada en el sofá con alguien, ni viajar con esa persona, ni hablar de todo, si no tener una pareja de conejos gigantes.
Y ya está, no puedo pensar en nada mejor.
Yo entiendo tu forma de pensar, porque pensé así durante mucho tiempo. Pero quién sabe. La vida da muchas vueltas y se pone patas arriba de un segundo al siguiente. Eres una persona maravillosa y atraes mucha gente bonita a tu alrededor.