Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6822
Mi marido que es muy conspiranoico dice que algún g*lipo**as lo tendría en casa de forma ilegal y como creció lo soltó y ha crecido ahí :looll:
:lluvia:

6823
Acabamos de encontrar en la huerta de mi casa un erizo tamaño gato grande. Parece que los atraemos.
Se lo acaba de llevar mi madre en coche para soltarlo en un prao cerca del mar
Imagen

6825
Chop escribió: 07 Jun 2020, 23:50 Mi marido que es muy conspiranoico dice que algún g*lipo**as lo tendría en casa de forma ilegal y como creció lo soltó y ha crecido ahí :looll:
Hombre, yo me imagino lo mismo, no tengo noticias de que los cocodrilos sean especie autoctona aquí, y menos los del Nilo.

Imaginate que vas paseando al perro y te sale un bicho de 200 kilos, a mi me da algo y me quedo en el sitio, que me coma.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6826
Pero han encontrado el cocodrilo? Yo tengo la teoría de que es una mascota, se escapó y luego el dueño lo ha recuperado, no ha dicho nada porque lo tiene ilegal.

A mí me gusta viajar sola, si voy con gente es por compartir gastos de hotel. Y cada vez estoy más a favor de ir por mi cuenta y si eso quedar algunos días con alguien que también viaje pero la convivencia de campamento me cansa. Y pelear para elegir sitio para comer o planear cosas, o perder el tiempo en sitios que no me interesan.

6828
Chop escribió: 08 Jun 2020, 00:01 Para mí que ni existe .
Lo mismo, dicen que han encontrado un nido pero puede ser de otro animal, un supuesto experto dice haber encontrado huellas, por eso saben que es tan grande, pero claro, a saber.

Yo es que creo que ese tipo de animales no podrían sobrevivir en un sitio tan frio, creo, no es lo mismo el Nilo que el Pisuerga que ha estado helando hasta hace cuatro días como quien dice.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6829
He salido a caminar me he sentado en un banco, una chica se me ha acercado a nada de distancia a preguntarme donde estaba un sitio con la mascarilla en la barbilla. Ahora estoy paranoica sobre si el contagio
Imagen

6830
Ay si, yo echo de menos tener pareja para poder viajar con alguien. A ver, que siempre que viajo viajo con alguien, con mi hermana básicamente :loll: Pero claro no siempre coincidimos en vacaciones, y luego pues hay veces que ella se va con su novio y yo ahí no pinto nada (aunque con el actual sí me fui a Ámsterdam porque fue nuestro regalo de cumple para ella y con el ex viajé varias veces) pero sí me gustaría tener una pareja para viajar con él. A mi viajar sola no me gusta.

Hace una semana me hice unas heridas en la mano descargando el camión del trabajo y son pequeñas y la mayoría se han curado ya, pero tengo una en el nudillo del índice, en el que está en la base del dedo, que me está dando un por culo impresionante, es pequeña pero puñetera a más no poder, se me infecta, se me abre cada dos por tres y me sangra, se me vuelve a infectar, tengo la zona como amoratada cuando los dos primeros días tenía la zona normal, con la herida pero de color normal. En casa la tengo al aire libre porque me da igual manchar algo con un poco de sangre o de pus cuando está infectada, pero en el trabajo tengo que ponerme tirita y guante y con el guante me suda la mano y la herida se humedece y claro, son muchas horas currando así, así que por mucho que en casa la lleve al aire libre no se termina de curar ni para atrás. Que putas son las heridas en los dedos joder, qué coñazo dan por pequeñas que sean.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6831
-M- pero si viajar sola es de lo mejor. No tienes que esperar a nadie, no tienes que ponerte de acuerdo con nadie para decidir a dónde vais...va una a su aire completamente
Imagen

6832
yo tengo que perder el miedo a viajar sola. y no hablo de irme lejos, pero hay un montón de sitios que me gustaría conocer y siempre por esperar a ir con alguien me quedo con las ganas

6833
Pero yo soy muy cortada y miedosa, y el no conocer un lugar y tener que moverme me produce mucho estrés, así que necesito ir con alguien que me tranquilice y me diga: que si, que tenemos que coger este tranvía, que el bus al aeropuerto es este, tranquila :loll: Además yo el inglés lo chapurreo, me hago entender al final pero no lo hablo fluido, así que ir con otra persona y entre los dos lo que no sabe decir uno lo sabe decir el otro también ayuda. Viajar por España sola me daría más igual, pero yo es que viajo siempre al extranjero y ahí lo veo diferente. Con mi hermana me compenetro muy bien para viajar, nos gustan las mismas cosas y solemos querer hacer los mismos planes. Por ejemplo cuando fui a NY fuimos con una compañera suya del trabajo y con ella sí que no volvería a viajar, ella quería ir de compras y más compras y nosotras dos queríamos ver la ciudad, y fue un puto coñazo tener que esperarla durante horas fuera de las tiendas por ejemplo. En cambio a Azores fuimos mi hermana, una amiga suya que yo también conozco, y yo, y las tres congeniamos genial para el viaje, queríamos hacer lo mismo, nos interesaban las mismas cosas y fue todo genial. El día que encuentre pareja si la encuentro imagino que también congeniaré con él para viajar, vaya, es que para mi es un punto importante a la hora de decidir si una persona me interesa o no me interesa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6834
Lanni escribió: 07 Jun 2020, 23:50 Acabamos de encontrar en la huerta de mi casa un erizo tamaño gato grande. Parece que los atraemos.
¿Pero qué coño dices? ¿Eso existe??? ¿No le has hecho foto? :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6835
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 00:52
Lanni escribió: 07 Jun 2020, 23:50 Acabamos de encontrar en la huerta de mi casa un erizo tamaño gato grande. Parece que los atraemos.
Un erizo? Para la próxima, que habrá una próxima, se la hago
En la vida había visto uno tan grande. No se me ocurrió sacarle fotos del susto que nos dio y que soy una cagada y me puse a 5m de él :hide1: Y vaya velocidad, en mi cabeza eran lentos
Imagen

6838
sanyo ya que has visto la peli de Parásitos.

No abrir spoiler si no la has visto.
Tengo una duda que no me ha quedado clara. Por que en la escena de el final de la película, cuando es el cumpleaños del hijo pequeño en el jardín, el chófer mata al padre de familia? Justo antes El padre de familia dijo una palabra y el chófer se sorprendió y le atacó clavandole el cuchillo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6840
Lanni escribió: 08 Jun 2020, 01:00
Alabama escribió: 08 Jun 2020, 00:52
Un erizo? Para la próxima, que habrá una próxima, se la hago
En la vida había visto uno tan grande. No se me ocurrió sacarle fotos del susto que nos dio y que soy una cagada y me puse a 5m de él :hide1: Y vaya velocidad, en mi cabeza eran lentos
Mujer un erizo sé lo que es, lo que me deja shockeada es lo de como un gato grande. Que a ver si tenemos distintos conceptos de gato grande :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.