Re: Di lo que piensas V
6821Yo me pregunto cuanto llevará ahí, ¿los cocodrilos aguantan el invierno crudo castellano?, es que siempre pensé que solo vivian en zonas cálidas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hombre, yo me imagino lo mismo, no tengo noticias de que los cocodrilos sean especie autoctona aquí, y menos los del Nilo.Chop escribió: 07 Jun 2020, 23:50 Mi marido que es muy conspiranoico dice que algún g*lipo**as lo tendría en casa de forma ilegal y como creció lo soltó y ha crecido ahí
Lo mismo, dicen que han encontrado un nido pero puede ser de otro animal, un supuesto experto dice haber encontrado huellas, por eso saben que es tan grande, pero claro, a saber.
¿Pero qué coño dices? ¿Eso existe??? ¿No le has hecho foto?Lanni escribió: 07 Jun 2020, 23:50 Acabamos de encontrar en la huerta de mi casa un erizo tamaño gato grande. Parece que los atraemos.
Se lo acaba de llevar mi madre en coche para soltarlo en un prao cerca del mar
Un erizo? Para la próxima, que habrá una próxima, se la hagoAlabama escribió: 08 Jun 2020, 00:52¿Pero qué coño dices? ¿Eso existe??? ¿No le has hecho foto?Lanni escribió: 07 Jun 2020, 23:50 Acabamos de encontrar en la huerta de mi casa un erizo tamaño gato grande. Parece que los atraemos.
Yo no quise irWanderluster escribió: 08 Jun 2020, 01:00 Y que valiente tu madre que se lo lleva en el coche. Yo me cago.
Mujer un erizo sé lo que es, lo que me deja shockeada es lo de como un gato grande. Que a ver si tenemos distintos conceptos de gato grandeLanni escribió: 08 Jun 2020, 01:00Un erizo? Para la próxima, que habrá una próxima, se la hagoAlabama escribió: 08 Jun 2020, 00:52¿Pero qué coño dices? ¿Eso existe??? ¿No le has hecho foto?Lanni escribió: 07 Jun 2020, 23:50 Acabamos de encontrar en la huerta de mi casa un erizo tamaño gato grande. Parece que los atraemos.
En la vida había visto uno tan grande. No se me ocurrió sacarle fotos del susto que nos dio y que soy una cagada y me puse a 5m de él Y vaya velocidad, en mi cabeza eran lentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados