Lana81 escribió: 04 Abr 2018, 10:48
Reina mora, me encanta que los spaguetis pongan frases sobreimpresas con la letra de la canción en varios idiomas. Así se entenderá mejor el mensaje.
A mí fue así como me llegaron...
A mí me parece también una idea estupenda, tienen que potenciar su punto fuerte. Yo en su día reconozco que no lo necesité, pero es verdad que tampoco me encantó la canción en la primera escucha. No sé por qué, el estribillo me desagradaba un poco. Aunque no lo suficiente porque me la puse como cuatro o cinco veces seguidas. De verdad, qué bucle más tonto me entró. Y claro, así acabé, con el "Non mi avate fatto niente" instalado en mi cabeza. Luego días después fue cuando me dio por mirar la letra y ahí ya aluciné del todo...
Vamos, un proceso mega largo, así que sí, letras sobreimpresas. Y a por todas
Ah, a mí España este año sí me gusta. A ver, no creo que sea un temazo, ni una obra maestra, pero bueno, es agradable de escuchar, y dentro de la ñoñería, resulta tierna. Ahora la tengo un poco aburrida, la verdad, pero de primeras me gustó bastante.
Lo de la objetividad, digo lo mismo, si es porque es España, no, para nada, en mi caso no. Yo me cambio de bandera con demasiada facilidad, y no sólo eurovisivamente hablando xD