Re: Supervivientes (T5)
6882a mí me encanta, estoy muy contenta de que haya ganado élPocahontas escribió: 07 Jun 2020, 22:40 jajajajja, estamos babeando a saco por Jorge.
Joder, es que no veas cómo pierde con tanta barba.
Mi madre y yo estuvimos hablando ayer de él. Le adoramos las dos, por muy seta que sea, je je.
6883Pues podrían poner la conversación donde Aviles y R3 se cuestionan lo del y donde venían a decir que era un invent
6885Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:05 Pues podrían poner la conversación donde Aviles y R3 se cuestionan lo del y donde venían a decir que era un invent
6886Lo cualo?Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:05 Pues podrían poner la conversación donde Aviles y R3 se cuestionan lo del y donde venían a decir que era un invent
6887A ver les comunicaron un jueves lo de la pandemia mundial y en un debate, creo que un domingo pasaron imágenes de una conversación de ellos donde venían a decir que no, que eso del era un invent y Jordi les dijo que no se lo cuestionaran porque era verdad.Lobby escribió: 07 Jun 2020, 23:09Lo cualo?Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 23:05 Pues podrían poner la conversación donde Aviles y R3 se cuestionan lo del y donde venían a decir que era un invent
6891Eso estaba pensando yo, que al ganador no le están haciendo ni puto caso. Que entiendo que todos tienen quehablar y hacer un repaso, pero vamos...
6892Pero no tenía Adara bloqueado a su padre vía twitter?
Ayer salió en Socialité que Adara se va a mudar a Mallorca.
Ayer salió en Socialité que Adara se va a mudar a Mallorca.
6894Avilés está empezando a cabrearse con JJ pero como sabe que con él no puede la paga con Cristian.
Se pensaba que iba como un exconcursante más.
Se pensaba que iba como un exconcursante más.
6895La verdad que el debate solo va de unos cuantos... los mismos de siempre
6898Estoy del vídeo de los atributos del Ortega Cano hasta el moñoño, qué cansinez.
6899Ana María cantando, da igual cuando leaa esto.
es la estrella del programa, la Pantoja de esta edición
6900Pero esto? Es un Sálvame Deluxe o van a hablar de lo ocurrido en Supervivientes?