Re: Supervivientes (T5)
6862+ 1000Clementine24 escribió: 07 Jun 2020, 22:35 Ana María ahora vestirá de manera muy juvenil pero tiene la mentalidad de una abuela.
Y es más basta que un arado.
6867Pues vaya, a ver si os podeis ver pronto. Yo lo llevaría fatalClementine24 escribió: 07 Jun 2020, 22:32No, sigue cuidando a su padre. Ana Maria, venga más gritos como hemos tenido pocos con Aviles
6868jajajajja, estamos babeando a saco por Jorge.
Joder, es que no veas cómo pierde con tanta barba.
Mi madre y yo estuvimos hablando ayer de él. Le adoramos las dos, por muy seta que sea, je je.
Mi madre y yo estuvimos hablando ayer de él. Le adoramos las dos, por muy seta que sea, je je.
6869Pues a este paso en Septiembre .Ahora lo llevo peor porque me paso muchas fueras de casa,se a la hora que salgo pero no la que voy a llegar (trabajo en hostelería ,los viernes y sábados son una locura) y ahora le estoy echando más de menos y eso que antes vivíamos cada uno en una comunidad y quedabamos en Madrid porque a los dos nos venía bien.crazy-makeup escribió: 07 Jun 2020, 22:39Pues vaya, a ver si os podeis ver pronto. Yo lo llevaría fatalClementine24 escribió: 07 Jun 2020, 22:32No, sigue cuidando a su padre. Ana Maria, venga más gritos como hemos tenido pocos con Aviles
Última edición por Clementine24 el 07 Jun 2020, 22:44, editado 1 vez en total.
6871Hasta con mucha barba estaba cañónPocahontas escribió: 07 Jun 2020, 22:40 jajajajja, estamos babeando a saco por Jorge.
6872Hola!!!
Jorge suuuuuperatractivo
Jorge suuuuuperatractivo
Última edición por Caperucita Rosa el 07 Jun 2020, 22:44, editado 1 vez en total.
6873ufff nooMadame_Hydra escribió: 07 Jun 2020, 22:42Hasta con mucha barba estaba cañónPocahontas escribió: 07 Jun 2020, 22:40 jajajajja, estamos babeando a saco por Jorge.
¿Hasta septiembre? vaya tela Clementine24
6875Y que Avilés esté ahi como si nada, que haya estado en Viva la Vida ya como colaborador.
Haciendo bromas con las cosas que ha hecho.
6876Eso!
A Rocío no le dirán nada de la sentencia, les conviene tenerla contenta para que siga por Mediaset. Esta moza no ha hecho más que empezar su carrera televisiva, dudo muchísimo que se vuelva a su casa y no vuelva a salir. Han dicho esta tarde en Viva la vida que entre el padre y la hija han ganado estos meses 800 y pico mil euros. Y Matamoros ha dicho que se han quedado cortos, que podría rondar el millón perfectamente
6878crazy-makeup Es una manera de hablar
Y ayer sentado con la madre intentando llorar mirando a los focos a ver si le caía alguna lágrima y diciendo lo arrepentido que estaba con un montón de pausas dramáticas, muy convincente todo.Imaginaria escribió: 07 Jun 2020, 22:43 Y que Avilés esté ahi como si nada, que haya estado en Viva la Vida ya como colaborador.
NO
6879Para pagar las deudas de los juicios, costas hamija.Arabella escribió: 07 Jun 2020, 22:45 Un millón de euros por ser nieta y exyerno de la Jurado? Alucino.