Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9961
Chop escribió: 07 Jun 2020, 19:45 Cuando quiten el estado de alarma ,independientemente de la fase en la que estemos podemos salir de nuestra comunidad?
Hombre, deberíamos. Sería ilógico que vinieran de otros países y nosotros no pudiéramos ir de vacaciones a la comunidad de al lado...
Sobre lo del presi y OK diario qué ha sido?0
El tema deporte, ocio y playa no lo entiendo. Ayer estuve en Santa Pola, una de las pocas playas que están cerradas aún, pero había como 20-30 personas bien juntitas (no exagero) iniciándose en kite-surf, y el resto de la playa y del paseo vacios. Me lo explica alguien???
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9967
Susi escribió: 07 Jun 2020, 20:35
Chop escribió: 07 Jun 2020, 19:45 Cuando quiten el estado de alarma ,independientemente de la fase en la que estemos podemos salir de nuestra comunidad?
Hombre, deberíamos. Sería ilógico que vinieran de otros países y nosotros no pudiéramos ir de vacaciones a la comunidad de al lado...
Sobre lo del presi y OK diario qué ha sido?0
El tema deporte, ocio y playa no lo entiendo. Ayer estuve en Santa Pola, una de las pocas playas que están cerradas aún, pero había como 20-30 personas bien juntitas (no exagero) iniciándose en kite-surf, y el resto de la playa y del paseo vacios. Me lo explica alguien???
Frenchy McPhee escribió: 07 Jun 2020, 20:45
Por lo que he entendido, esa decisión va a ser competencia de la Comunidad Autónoma.
Gracias.
:lluvia:

9972
PinkiePie escribió: 07 Jun 2020, 22:57 Chicas alguna en fase 2 ha ido al gimnasio? He visto que el mío abre el 15 y no sé muy bien en qué condiciones será para ver si me da seguridad el ambiente (que a mí después de lo vivido en el hospi todo me da seguridad casi 😅), he perdido estás últimas semanas la motivación del ejercicio en casa y creo que ir me ayudaría bastante a volver a buenos hábitos
el mío lleva ya una semana abierto y he ido ya varias veces, es donde más segura me he sentido porque hay distancia de sobra, han separado las máquinas y si no han precintado algunas de forma alterna. Va con cita previa y aforo limitado aunque las veces que he ido éramos menos aún de las 12 personas que pueden entrar a la sala que voy, han habilitado una web y una app para reservar y puedes hacerlo en la sala que quieras en función del tipo de ejercicio que vas a hacer (yo voy a cardio). Puedo estar 50 min que es lo que dura el turno en cada sala, han dejado un bote en spray para desinfectar las máquinas y papel, yo lo hago antes y después aunque se supone que entre turnos ya limpian ellos todas las instalaciones usadas (yo sí que he visto a la de limpieza allí sin parar). Ah! la mascarilla la llevo en todo momento hasta que me subo a la máquina.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9973
yo tengo un dilema. mi pareja está viviendo en otra ciudad (con playa) y llevamos sin vernos desde febrero. el comparte piso, aunque su idea es irse solo este mes ya y yo vivo con mis padres aqui. logicamente cuando nos podamos mover nos vamos a ver, pero me da mucho apuro, primero por lo que supone ir sin coche en el peor de los casos y segundo porque al estar él compartiendo vete a saber....en un supuesto seria irme alli unos dias si ya estuviese solo (aprovechando la playa también) y luego volver, pero y si cojo algo y se lo pueda pegar a mis padres???? todavía no hay nada hablado, son ideas. por un lado están las ganas de vernos ya y poder mojarme los pies al menos este año y por otro me da miedo por el riesgo que supone.

9976
clariluu escribió: 08 Jun 2020, 00:05 eso había pensado, pero el seguro que no quiere. lleva todo el confinamiento quitándole importancia y claro, él no pone en riesgo a nadie pero yo si.
Bueno, pues creo que en éste caso él debería entender tu posición.
Vamos, yo conozco parejas que han estado separadas y lo que han hecho es hacerse la prueba. Que luego no quita que después cuando estéis juntos uno de los dos lo pueda coger, pero por lo menos el riesgo inicial no existe.
Imagen

9979
Y si hace él la cuarentena al volver?
Es que aunque os hagáis las pruebas ahora y estéis limpios nada garantiza que no lo pilleis por ahí durante la estancia. Yo estoy empezando a desparanoiarme un poco y me alegro. Tengo cuidado, soy de riesgo y mi padre es mayor, pero no puedo vivir eternamente con ese acojone. Si es de ley que lo tenga que pillar lo voy a pillar en algún descuido o en una de las mil visitas al hospital, que es de risa ir allí y ver el pasotismo que hay. Así que yo mi mascarilla fpp2, lavado continuo de manos, preferiblemente con jabón y procurar los 2 metros. Pero aparte de eso no voy a obsesionarme.

Estamos ya planeando hacer por fin el funeral de mi madre, que desde el 4 de abril ya va siendo hora. El jueves pudimos recoger por fin las cenizas. Ya puestos vamos a esperar al final del estado de alarma por si quieren venir familia o amigos. Es triste de cohones esta especie de duelo en diferido. Vendrá gente y qué haces? Con lo que hemos pasado no les ves? .

9980
Yo estuve ayer cenando fuera. Mi padre quiso ir a cenar y en principio ibamos a pedir para llevar, pero cuando llegamos al restaurante la verdad es que tenía mesas superseparadas y poca gente y nos quedamos. No voy a decir que estuve super tranquila y a gusto, pero no estuve mal. Lo que más me preocupaba era estar cerca de mi padre sin mascarilla, pero en la isla apenas hay casos ya, yo qué sé. La mesa era grande y en el exterior. Nos separamos lo que pudimos y no se.

De todas formas no siento ninguna gana de repetir. No estoy cómoda con andar por ahí atravesada y de lo unico que tengo ganas es de estar en la playa o al aire libre. Lo último que me apetece es estar en un bar.
Imagen