babyX escribió: 07 Jun 2020, 17:06Bueno, la vida viene como viene y yo tuve la suerte de encontrar a alguien que me hiciera sentir plena bastante pronto en la vida. Fue y es mi primer y único amor y estoy feliz de haberlo encontrado, pero tampoco es como una película de disney. Yo soy una persona relativamente difícil y como lo sé pongo de mi parte todo lo que puedo para hacérselo a él más fácil y él es una buena persona y muy dulce y paciente y también me lo hace todo más fácil a mí.var_hall escribió: 07 Jun 2020, 15:29Me parece superbonito. Me acuerdo de una vez leyendo el foro, el tema era el amor a primera vista, y cuando la opinión mayoritaria decía que era un espejismo o no existía fue Baby la que contó que ella lo sintió desde el principio. Escribió un mensaje tan bonito que cuando lo leí me dejó con una sonrisa en la boca y pensando en que ojalá me pasara a mí. Fue hace tiempo en el difunto y lo siento si me equivoco de forera.Maud escribió: 07 Jun 2020, 14:24Buah, que bonito por favor. Me gusta leer estas cosas aunque estoy en las antípodas de esta situación.babyX escribió: 07 Jun 2020, 13:46 Yo tengo pareja desde hace 20 años y obviamente no voy a tener hijos y para mí mi marido significa tanto y me aporta tanto que no soy capaz de imaginar una vida sin él. Eso sí, no conozco ningún otro hombre con el que pudiera lograr ese grado se compenetración. Desde el minuto uno sentí que era él y lo fue.
Enhorabuena
Yo todavía tengo la esperanza de que me pase. Básicamente llevo toda mi vida soltera y he superado bajones importantes y épocas malas sin el apoyo o la compañía que se supone que te da una pareja. Por esa parte estoy contenta, y sé que eso me ha hecho más independiente. Pero claro, también echo de menos tener algo con alguien, querer y que me quieran. Ains.
Al final todo se reduce a levantarte cada dia deseando ver a la otra persona a tu lado y si algún dia eso cambia, pues nos separaremos y confío en que amistosamente. Pero de momento es un pilar esencial en mi vida. Eso sí, no me veo teniendo menos que esto. Yo soy muy todo o nada y si no puedo confiar en la otra persona más que en mí misma, a medias no puedo estar. La mayoría de la gente es más flexible y adaptable. Yo he tenido suerte como podía no haberla tenido y estaria sola, como estuve sola mis primeros 23 años y tan contenta.
Bueno el amor a primera vista es bonito si es correspondido, si ambas personas están en un punto parecido de madurez etc. etc. Si no es una .