Puede haber cienes y cienes de personas en la puerta de Primark... esto es para más valientes que las muestras de ECIopi2 escribió: 15 Feb 2018, 09:42 Esto han puesto en el Facebook de Primark, para quien le interese:
El 18 de febrero de 2018, a partir de las 10h00, los 100 primeros Clientes que entren en la tienda Primark de Gran Vía recibirán un llavero Pusheen de regalo (limitado a un único llavero por Cliente).
Dos de estos llaveros, además, tendrán una cinta adjunta que dará derecho a su titular a recibir un Pusheen gigante de regalo. Dichos regalos no podrán ser intercambiados, en ningún caso, por dinero en efectivo ni por otros productos Primark.
Re: Muestras y Promociones
242Ya te digo. Esto sale en los periódicos, estaos atentasLitasab escribió: 15 Feb 2018, 10:54Puede haber cienes y cienes de personas en la puerta de Primark... esto es para más valientes que las muestras de ECI
243Quién no se muere por tener un gato de peluche de dimensiones astronómicas en casa?
244Jajajajajaja vayaaa tela! Si alguien de aquí va! Xfa que nos cuente luego !
E-list
245Ese peluche en mi casa, con mis gatos, dura treinta segundos. Calidad Primark. El llavero seguro que lo tiene Aliexpress por un euro, envío incluido.
246A mi con un email de Hotmail me paso que no me llego, pero lei en la web que vi la promo que a más gente le pasaba y con los de gmail llegaba seguido, asi que me volvi a apuntar con uno de gmail y en menos de un minuto tenia la confirmación.Ana_Elendil escribió: 15 Feb 2018, 01:08a mí me pasó lo mismo, probé con dos correos y nada, y había aforo disponible donde lo escogí...Noa_ escribió: 14 Feb 2018, 23:58 Ayer pedí las entradas para el preestreno de la película Sin Rodeos y no me ha llegado el email con las instrucciones. Pero es que hoy lo he hecho con el correo de mi madre y tampoco he recibido nada.
A alguien más le ha pasado???
247¿Alguien sabe como enlazar a un anuncio de Facebook?
Tengo delante un anuncio de una muestra de Biotherm Red Algae pero no veo de dónde pillar el enlace y me estoy poniendo muy nerviosa!!!
Tengo delante un anuncio de una muestra de Biotherm Red Algae pero no veo de dónde pillar el enlace y me estoy poniendo muy nerviosa!!!
249No, me salta una ventana emergente o como se llame para rellenar los datos...
No veo opcion de 'abrir en otra pestaña' o asi.
También he probado a buscar "Quieres recibir una muestra de la nueva crema Blue Therapy Red Algae Uplift? Regístrate ahora y consigue tu muestra" en google y nada...Tampoco veo nada en el FB de Biotherm...
Me sale esto:
También he probado a buscar "Quieres recibir una muestra de la nueva crema Blue Therapy Red Algae Uplift? Regístrate ahora y consigue tu muestra" en google y nada...Tampoco veo nada en el FB de Biotherm...
Me sale esto:
Última edición por Maripeich el 15 Feb 2018, 12:07, editado 1 vez en total.
250A mi me paso una vez eso y tampoco fui capaz de encontrar luego la página ni la dirección ...
Si lo consigue alguien que lo diga!
Si lo consigue alguien que lo diga!
E-list
252Me paso igual hace dos o tres días ,me salto en publicidad pero fui incapaz de volver a encontrarlo.Maripeich escribió: 15 Feb 2018, 12:04 No, me salta una ventana emergente o como se llame para rellenar los datos...
Me sale esto:
253Miercoles, me ha desaparecido el anuncio y no llegué a pedir las malditas muestras!!!
254No me fío de los anuncios de FB, me parecen todos falsísimos. Es muy raro que no aparezca en ningún lado en Google.
256Pues tienes razón. Me había encerrilado pero seguramente sería un fake caza-datos,,,nobego82 escribió: 15 Feb 2018, 12:24 No me fío de los anuncios de FB, me parecen todos falsísimos. Es muy raro que no aparezca en ningún lado en Google.
258A mi me pasó lo mismo con lo de biotherm, aunque al día siguiente me volvió a aparecer y pude pedirlas... Os informaré si me llegan algún día...
259Sorteo Nivea 50 lotes gama Repara&Cuida
Edit: Me da error al enviarlo, me dice que pruebe más tarde, os pasa lo mismo?
Edit: Me da error al enviarlo, me dice que pruebe más tarde, os pasa lo mismo?
260seguro!nobego82 escribió: 15 Feb 2018, 11:16 Ese peluche en mi casa, con mis gatos, dura treinta segundos. Calidad Primark. El llavero seguro que lo tiene Aliexpress por un euro, envío incluido.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society