Lattice escribió: 07 Jun 2020, 16:40
Por cierto, hablando de suplementos, me voy a coger las Hairburst que hablais super bien siempre y ahora que se me esta cayendo el pelo del embarazo seguro que me vienen bien. Tambien voy a cogerme un cepillo para cepillarme en seco antes de la ducha, a ver si me hace algo.
Latti, el otro día santamarina subió post diciendo que lo del cepillado en seco no sirve para nada. Te lo digo porque a mí me parece ya de por sí un coñazo entretenerme en hacerlo pensando en que tiene utilidad, si encima no hace nada...
Vernel escribió: 07 Jun 2020, 12:22
A mí es que el gimnasio me sienta mal, y no lo digo por vaga
Cuando he ido siempre me he hinchado, con una retención de líquidos brutal y es como si en vez de ir a estar mejor fuese a engordar y a verme más fea, así que paso olímpicamente, además no me gusta el ambiente de gimnasio. Tampoco puedo hacer footing porque tengo las rodillas algo delicadas y me dijo en su día el podólogo que ni se me ocurriera correr regularmente, que ya las tengo sufridas.
Andar en cambio me viene genial, me estiliza y tonifica. No al nivel que una máquina de gimnasio, evidentemente, pero es lo que mejor me sienta tanto física como estéticamente.
Lo del gym es normal, date un par de meses si te interesa el asunto. Se hinchan (que no crecen) los músculos de la congestión por el esfuerzo, es súper normal en principiantes.
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 13:23
Yo tengo ese mismo voluminizador de Catrice @RoyalBacon y me encanta. Da más colorcito y deja los labios muy jugosos.
Y yo ! El rosita. Me encanta pese a que es pegajoso y tengo el packaging guarrísimo.
winter cards escribió: 07 Jun 2020, 18:08
@daisy, ¿sabes si las perlas de aceite de pescado contienen metales pesados?
No sé por qué me mortifico de esta manera. He entrado a una página web de ropa con precios imposibles para mi modesta economía y me acabo de enamorar de un vestido. ¿Por qué soy así?
El vestido cuesta la friolera de 159 euros.
Mira a ver si Bazaleas en Aliexpress tiene clon, que juraría haber visto copias parecidísimas por 10-12€.
winter cards escribió: 07 Jun 2020, 21:19
Vernel escribió: 07 Jun 2020, 20:13
Yo cuando veo algo precioso pero que se me pasa de presupuesto, me informo con alguna costurera para que me haga uno a medida, le llevo la foto y elijo la tela, así tienes algo que además no va a ser la típica talla S, sino ajustado a tu cuerpo, y más barato claro.
Me informaré a ver. Siempre había pensado que una modista sería carísima porque confecciona a mano la prenda, además de personalizarla por completo.
No te creas, lo más caro es la tela. En invierno llevé a arreglar un vestido a mi modista, lo acortó y le puso pinzas en la cintura para entallarlo (por delante y por detrás). 6€ todo ! Cada 2x3 llevo cosas a que me las adapten.
De pequeñas mi madre nos hacía un montón de vestidos y yo para algún evento también me hice. Y lo más caro es la tela, de lejos. Pero aún así compensa, especialmente si copias vestidos que de por sí son muy caros. Encima puedes darle tu toque. Lo único malo que le veo es que es un coñazo ir a medirte, probarte varias veces etc. Yo querría llevarle la foto y la tela y que me lo devolviese hecho
menuda reinona estoy hecha