Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6781
babyX escribió: 07 Jun 2020, 17:06
var_hall escribió: 07 Jun 2020, 15:29
Maud escribió: 07 Jun 2020, 14:24
babyX escribió: 07 Jun 2020, 13:46 Yo tengo pareja desde hace 20 años y obviamente no voy a tener hijos y para mí mi marido significa tanto y me aporta tanto que no soy capaz de imaginar una vida sin él. Eso sí, no conozco ningún otro hombre con el que pudiera lograr ese grado se compenetración. Desde el minuto uno sentí que era él y lo fue.
Buah, que bonito por favor. Me gusta leer estas cosas aunque estoy en las antípodas de esta situación.

Enhorabuena :red:
Me parece superbonito. Me acuerdo de una vez leyendo el foro, el tema era el amor a primera vista, y cuando la opinión mayoritaria decía que era un espejismo o no existía fue Baby la que contó que ella lo sintió desde el principio. Escribió un mensaje tan bonito que cuando lo leí me dejó con una sonrisa en la boca y pensando en que ojalá me pasara a mí. Fue hace tiempo en el difunto y lo siento si me equivoco de forera.

Yo todavía tengo la esperanza de que me pase. Básicamente llevo toda mi vida soltera y he superado bajones importantes y épocas malas sin el apoyo o la compañía que se supone que te da una pareja. Por esa parte estoy contenta, y sé que eso me ha hecho más independiente. Pero claro, también echo de menos tener algo con alguien, querer y que me quieran. Ains.
Bueno, la vida viene como viene y yo tuve la suerte de encontrar a alguien que me hiciera sentir plena bastante pronto en la vida. Fue y es mi primer y único amor y estoy feliz de haberlo encontrado, pero tampoco es como una película de disney. Yo soy una persona relativamente difícil y como lo sé pongo de mi parte todo lo que puedo para hacérselo a él más fácil y él es una buena persona y muy dulce y paciente y también me lo hace todo más fácil a mí.

Al final todo se reduce a levantarte cada dia deseando ver a la otra persona a tu lado y si algún dia eso cambia, pues nos separaremos y confío en que amistosamente. Pero de momento es un pilar esencial en mi vida. Eso sí, no me veo teniendo menos que esto. Yo soy muy todo o nada y si no puedo confiar en la otra persona más que en mí misma, a medias no puedo estar. La mayoría de la gente es más flexible y adaptable. Yo he tenido suerte como podía no haberla tenido y estaria sola, como estuve sola mis primeros 23 años y tan contenta.

Bueno el amor a primera vista es bonito si es correspondido, si ambas personas están en un punto parecido de madurez etc. etc. Si no es una 💩💩.
:dramatica;

6782
Creo que mientras se sea feliz, todo es válido, estar sola, convivir, estar con alguien viviendo cada uno en su casa, es que da igual, lo que no concibo es estar con alguien por estar y que no te haga feliz la relación.

¿Qué necesidad hay de eso? Tener pareja no es un deber ni una obligación, de momento no ponen multas ni meten a nadie en prisión por estar soltero.

6783
Qué daño, acabo de quitar una etiqueta que estaba pegada en el gel íntimo, me da rabia porque se va quedando pegajosa del resto de jabón que va cayendo, pues nada, voy a quitar la etiqueta, intento despegar de un lado, estiro, me ha costado un poco pero lo he quitado, hasta aquí todo bien, pues me dueleeeeeeeeee horrores el dedo con que lo he hecho, entre la uña y la yema como si se hubiera separado la uña de la carne, un dolor!!!!! :lloron: :lloro:

6784
Elounda escribió: 07 Jun 2020, 16:41 Yo sigo pensando en dl "living apart together" Me apetece tener pareja pero cada uno en su casa y juntarse para pasarlo bien

A mí también me gusta esta filosofía, pero sé que es muy impopular. Si ya es difícil encontrar compatibilidad con alguien imagina añadir el plus de esta forma tan inusual de concebir una relación.

En mi caso no he convivido con ninguna pareja, soy muy joven y sigo en casa de mis padres estudiando. Pero conozco mis manías y rarezas y sé que no soy una persona fácil para la convivencia, ya me lo dicen mis padres. Además el típico plan que vuelve locos a todos los adolescentes de hacer noche de pijamas y dormir juntos siempre lo he detestado, desde bien pequeña.

6785
Yo creía que no me iba a gustar convivir y por eso tardé varios años en decidirme. Pero luego sí me gustó. De todos modos somos tan independientes que incluso en cuarentena nos vemos poco😂 cada uno se pasa el día ocupado con sus cosas. Pero mola el rato de cenar juntos y hablar.

6786
leonor escribió: 07 Jun 2020, 19:15 Yo creía que no me iba a gustar convivir y por eso tardé varios años en decidirme. Pero luego sí me gustó. De todos modos somos tan independientes que incluso en cuarentena nos vemos poco😂 cada uno se pasa el día ocupado con sus cosas. Pero mola el rato de cenar juntos y hablar.
Yo igual. Soy conocida en mi familia y amigos por maniática y porque disfruto demasiado de mi espacio a solas, pero he aprendido a relajarme en ese sentido y me ha venido mejor, mi novio también disfruta mucho a su rollo y nos juntamos cuando nos apetece.
Me gustaría tener algo más de espacio físico pero no me he sentido agobiada en ningún momento, cosa que cuando iba de viaje con amigas siempre estaba ansiosa por volverme a casa :mrgreen:
Imagen

6787
Lúa escribió: 07 Jun 2020, 19:21
leonor escribió: 07 Jun 2020, 19:15 Yo creía que no me iba a gustar convivir y por eso tardé varios años en decidirme. Pero luego sí me gustó. De todos modos somos tan independientes que incluso en cuarentena nos vemos poco😂 cada uno se pasa el día ocupado con sus cosas. Pero mola el rato de cenar juntos y hablar.
Yo igual. Soy conocida en mi familia y amigos por maniática y porque disfruto demasiado de mi espacio a solas, pero he aprendido a relajarme en ese sentido y me ha venido mejor, mi novio también disfruta mucho a su rollo y nos juntamos cuando nos apetece.
Me gustaría tener algo más de espacio físico pero no me he sentido agobiada en ningún momento, cosa que cuando iba de viaje con amigas siempre estaba ansiosa por volverme a casa :mrgreen:
Es que vivir en pareja no tiene que ser agobiante, si es asi es que no es tu persona. Yo soy tan independiente que no podria estar con alguien que no lo fuera. En mi caso se que soy algo complicada a veces, pero intento hacerlo mas facil a la otra persona aunque me cuesta, pero ceder esos poquitos forma parte de querese, sin llegar a cambiarse como persona claro.

6788
Tengo a los vecinos de un lado de fiesta y a los del otro lado también. En uno de los casos están todos en el jardín con mascarillas pero luego están bailando y tocándose, no sé si es la fiesta de las mascarillas y la llevan de coña o qué porque no veo sentido :meparto:

6791
Para quienes estéis pensando, como yo, que el Hidden/solo para usuarios registrados no funciona, sí lo hace. Ya no está en cuadrito verde como antes, pero si te deslogueas, no lo ves, pone que es contenido sólo para usuarios

6793
A mi la etapa del principio me da una pereza inmensa también. A mi que me den un novio que me conozca de hace años y a a mis amigos y a mi familia también; así no tengo que andar contando a la gente como nos conocimos y qué es del fulano. No me gustan las preguntas indiscretas cuando estás comenzando con alguien; o mi entorno es muy cotilla -que no lo descarto- o eso del interrogatorio es bastante común. Que no, que yo no valgo para el cortejo. En realidad creo que no valgo para el amor, todo me da pereza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6794
Maud escribió: 07 Jun 2020, 20:08 A mi la etapa del principio me da una pereza inmensa también. A mi que me den un novio que me conozca de hace años y a a mis amigos y a mi familia también; así no tengo que andar contando a la gente como nos conocimos y qué es del fulano. No me gustan las preguntas indiscretas cuando estás comenzando con alguien; o mi entorno es muy cotilla -que no lo descarto- o eso del interrogatorio es bastante común. Que no, que yo no valgo para el cortejo. En realidad creo que no valgo para el amor, todo me da pereza.
Ostras, esto soy yo tal cual. Una amiga un poco cabrona me dice que solo me valdrá alguien con quien pueda pasar directamente a la fase de sofá y Netflix :meparto:

6795
A mi me encanta vivir con mi novio. Además que cundo empezamos a vivir juntos llevábamos bastante tiempo queriéndolo y no pudiendo. Y cuando pasó fue como "no me lo creo" porque de verdad que veía prácticamente imposible encontrar un trabajo cerca de donde vivía el.
Nosotros tenemos una vida juntos pero cada uno sale cuando quiere, con quien quiere... Hacemos planes juntos pero también separados y la convivencia es muy buena y también igual en ese sentido. Por ejemplo, al mediodía comemos juntos, hago yo la comida, pero por la noche cada uno se hace lo que le apetece. Es como una relación mitad pareja mitad compañeros de piso. Es muy guay.
Imagen

6796
Exactamente eso. Yo quiero a alguien que esté a mi lado, con quien viajar, salir a cenar, ver series... Lo típico de no tener que pensar en con quien haces algo porque tienes a tu pareja. Pero la etapa de de enamoramiento, mariposas en el estómago, el irse conociendo... Es que me da pereza infinita. Me lo saltaría. Me iría a dormir un día habiendo conocido a un señor y querría que me despertaran con la pareja ya asentada.

Eso mismo haría con la adolescencia, por cierto. Que la gente se fuera a dormir al cumplir 12 y al día siguiente se levantaran con 18 años. Muchísimo mejor así :lol:
Imagen

6797
Marezha escribió: 07 Jun 2020, 20:25 Exactamente eso. Yo quiero a alguien que esté a mi lado, con quien viajar, salir a cenar, ver series... Lo típico de no tener que pensar en con quien haces algo porque tienes a tu pareja. Pero la etapa de de enamoramiento, mariposas en el estómago, el irse conociendo... Es que me da pereza infinita. Me lo saltaría. Me iría a dormir un día habiendo conocido a un señor y querría que me despertaran con la pareja ya asentada.

Eso mismo haría con la adolescencia, por cierto. Que la gente se fuera a dormir al cumplir 12 y al día siguiente se levantaran con 18 años. Muchísimo mejor así :lol:
:lol:
Yo siempre he sido muy perezosa para todo eso, por suerte en mi caso fue con bastante tiempo porque tarde en convivir, pero para esa fecha ya nos sabiamos algunas manias, aunque en la convivencia sale todo. Yo necesito independencia y que no por estar con alguien me tenga que caer bien su familia, yo estoy con alguien y si encajo en su familia bien pero si no tambien, estoy con mi pareja con con su madre :looll:

6798
babyX me encanta vuestra historia. Recuerdo qué hace años comentaste en el difunto cómo os conocisteis, y la forma que tenías de contarlo me quedó grabada porque lo contaste de una manera muy amena y muy graciosa.

CristionaS. que pena me ha dado leerte. Has pensado en ir a un psicólogo para que te ayude a llevarlo mejor?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6800
A mi más que me media naranja , porque yo no es que sea muy romántica , me gustaría más bien encontrar un compañero de vida para cómo decís por aquí a la hora de hacer planes ya tener siempre con quién hacerlos etcétera, y si ya de paso sabe cocinar y conduce por mi ya me conformo :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "