Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Novela romántica

122
tanne escribió: 15 May 2018, 15:36 Vuelvo a este género después de un tiempo sin leerlo.

Ahora estoy con El Chico Perfecto, de Jana Aston.

¿Me recomendáis algo que esté bien para después? Busco romance y mucho, mucho humor.

:read: :book:
Con romancenoerotico actual y humor, me gustó El secreto de Jane Austen, de Gabriela Margall, argentina. A mí el género romántico no me llamaba la atención hasta que la leí a ella. Es historiadora, ese debe ser el único ambientado en la época actual, creo que los otros son históricos. Buena forma de escribir, leí Si encuentro tu nombre en el fuego, tengo a la cola otros 2. El mes pasado la revista Mary Claire regalaba un libro suyo, a mi Comunidad llego Ese ancho rio entre nosotros, me dió rabia, prefería Huellas en el desierto. Son libros que no están en librería física, de hecho éste último solo puedes comprarlo on line y ebook

127
crema_astringente escribió: 07 Jun 2020, 13:12 No sabía que Netflix estaba haciendo la adaptación de la serie histórica de Julia Quinn los Bridgerton. A ver cuando sale el primer trailer.
Sí, lo leí, pero no he oído nada más que sale Julie Andrews, creo. No sé más.
Recuerdo leer la saga y no gustarme mucho pero si la hace Neftlix probablemente esté bien.

128
ladiwen escribió: 07 Jun 2020, 13:46
crema_astringente escribió: 07 Jun 2020, 13:12 No sabía que Netflix estaba haciendo la adaptación de la serie histórica de Julia Quinn los Bridgerton. A ver cuando sale el primer trailer.
Sí, lo leí, pero no he oído nada más que sale Julie Andrews, creo. No sé más.
Recuerdo leer la saga y no gustarme mucho pero si la hace Neftlix probablemente esté bien.
Es es el cásting:
Imagen

De izquierda a derecha:
Phoebe Dynevor: “Daphne Bridgerton”
Golda Rosheuvel: “Queen Charlotte”
Luke Newton: “Colin Bridgerton”
Regé-Jean Page: “Simon Basset”
Jonathan Bailey: “Anthony Bridgerton”
Ruby Barker: “Marina Thompson”

Imagen

Adjoa Andoh: “Lady Danbury”
Claudia Jessie: “Eloise Bridgerton”
Nicola Coughlan: “Penelope Featherington”
Polly Walker: “Lady Portia Featherington”
Sabrina Bartlett:“Siena Rosso”
Ruth Gemmell: “Lady Violet Bridgerton”
Imagen

130
ladiwen escribió: 07 Jun 2020, 17:14 Muchas gracias @crema_astringente ahora sí que puedo decir que no me acuerdo de nada. No me suena casi ningún nombre. 😂
Como soy así, he empezado al tuntún la serie, y me he dado cuenta que estoy leyendo el 4º (el de Colin y Penélope), así que como me he hecho spoiler a mí misma de lo que pasa en los libros 1-3 (o al menos de las parejas), voy a seguir sin mirar atrás.
Imagen

132
crema_astringente escribió: 07 Jun 2020, 18:09
ladiwen escribió: 07 Jun 2020, 17:14 Muchas gracias @crema_astringente ahora sí que puedo decir que no me acuerdo de nada. No me suena casi ningún nombre. 😂
Como soy así, he empezado al tuntún la serie, y me he dado cuenta que estoy leyendo el 4º (el de Colin y Penélope), así que como me he hecho spoiler a mí misma de lo que pasa en los libros 1-3 (o al menos de las parejas), voy a seguir sin mirar atrás.
El de Colin y Penélope es el que más me gustó de toda serie. Me gusta mucho Julia Quinn, creo que tengo todos sus libros en formato digital.

133
Lana. escribió: 14 May 2020, 20:32
crema_astringente escribió: 13 May 2020, 18:22 Pues me lo leeré y así podemos comentar cuál de todas las hermanas nos cae peor, @Lana.
Será un placer :D:
Casi un año después... He terminado los 6 libros. El 7º está anunciado para mayo.
De las historias del pasado que mas me gustaron, diría que fueron la del 2º y 3º libro.
Del presente, me gustaron la 3ª y 4ª.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estuve leyendo teorías sobre Pa Salt
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

135
La trama:
Las seis hermanas D’Aplièse han realizado cada una su propio viaje increíble para descubrir su herencia, pero todavía les queda una pregunta sin respuesta: ¿quién y dónde está la séptima hermana?

Solo tienen una pista: una imagen de un anillo de esmeraldas en forma de estrella. La búsqueda para encontrar a la hermana desaparecida los llevará por todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda, uniéndolos a todos en su misión de completar por fin a su familia.

Al hacerlo, descubrirán lentamente una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi cien años, mientras otras valientes jóvenes lo arriesgan todo para cambiar el mundo que las rodea.
Imagen

137
He descubierto una autora que no conocía y me está encantando. Hacía tiempo que no encontraba un libro que me enganchara así.
Es Kate Danon. La conocéis?
Estoy leyendo La Joya de Meggernie, y me está gustando mucho. Voy por el 40%, espero que no decaiga.
Imagen

139
magler escribió: 27 May 2024, 10:29 Os gusta Rosamunde Pilcher? No sé si ponerme con el de buscadores de conchas
Qué recuerdos tan bonitos tengo de ese libro! Me gustó muchísimo. Lo leí hace muchos años, de muy jovencita. A toda la gente que comozco que se lo ha leído les ha gustado.
Imagen