Yo también lo he notado y sí que da pena pero por otro lado eso es que volvemos poco a poco a la normalidad. Yo sigo haciendo casi lo mismo, todavía no he sido capaz de volver a la nueva normalidad.Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 14:43 ¿Está diciendo algo importante?
Noto el foro más callado, eso es porque ya no estamos tanto en casa. Y os juro que me da pena, antes era como notar que siempre estábamos muchísimas para apoyarnos.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9942¿Seguro? Porque entonces no entiendo por qué lo anunciaron hoy como una novedad y en las web de senderismo en todas las que vi ponía que no y aquí multaron a gente.cerocero escribió: 07 Jun 2020, 16:27En la fase 2 ya se puede, eh? Es una de las modificaciones que se hicieron el 26 de mayo salvo que lo haya entendido yo mal.Mañica escribió: 07 Jun 2020, 15:24Siii! A partir del lunes!! El finde que viene rutica toca. Además podemos ir a Huesca o Teruel, esta semana estudiaré alguna que no sea de las masificadas. Gracias por acordarte de mí.nubecilla escribió: 07 Jun 2020, 15:18 @Mañica lo acabo de ver en la tele: a partir de mañana, si estás en fase tres, ya se puede ir libremente al monte, sin necesidad de contratar a un guía, de forma individual o en grupos de hasta 30 personas.
A mí lo que más me alegra es que quiten las franjas horarias, que estoy hasta el toto.
En la fase 2 se puede ir a comprar dos personas? No estoy pensando en el super, a un vivero
Lo que no sé si las consulté antes de la modificación, que por fecha creo que sí, pero sigue sin tener sentido que lo hayan dicho claramente hoy.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9943Pues seguro no se, yo he leído éstonubecilla escribió: 07 Jun 2020, 16:57¿Seguro? Porque entonces no entiendo por qué lo anunciaron hoy como una novedad y en las web de senderismo en todas las que vi ponía que no y aquí multaron a gente.cerocero escribió: 07 Jun 2020, 16:27En la fase 2 ya se puede, eh? Es una de las modificaciones que se hicieron el 26 de mayo salvo que lo haya entendido yo mal.Mañica escribió: 07 Jun 2020, 15:24Siii! A partir del lunes!! El finde que viene rutica toca. Además podemos ir a Huesca o Teruel, esta semana estudiaré alguna que no sea de las masificadas. Gracias por acordarte de mí.nubecilla escribió: 07 Jun 2020, 15:18 @Mañica lo acabo de ver en la tele: a partir de mañana, si estás en fase tres, ya se puede ir libremente al monte, sin necesidad de contratar a un guía, de forma individual o en grupos de hasta 30 personas.
A mí lo que más me alegra es que quiten las franjas horarias, que estoy hasta el toto.
En la fase 2 se puede ir a comprar dos personas? No estoy pensando en el super, a un vivero
Lo que no sé si las consulté antes de la modificación, que por fecha creo que sí, pero sigue sin tener sentido que lo hayan dicho claramente hoy.
https://www.ondacero.es/noticias/socied ... d7e88.html
https://www.valenciabonita.es/2020/05/1 ... de-alarma/
https://www.europapress.es/sociedad/not ... 24436.html
Lo que tiene mucho sentido, dado que ya no hay límite de distancia ni de tiempo para dar paseos se entiende que puedes ir a dar un paseo a dónde te salga del toto.
Yo quería salir el próximo finde, que aquí estamos mañana en la fase 2, pero no sé si lo haré porque no se dónde se podrá ir sin que haya más gente que en la guerra, el primer finde que se puede salir...va a ser una locura
9944Pero a las 10 en casa si hay que respetar los horarios de los abus. Es que en fase 2 y con el boe en la mano deja mucho a la interpretación. Creo que lo mejor es esperar a fase 3 que ya no hay restricciones horarias.
9945Vaya, Leia Organa , que te mejores! Yo también tengo pendiente ir otra vez al médico, a ver si me hacen alguna prueba...
9946O te vas a las 12 y vuelves a las 19.Mañica escribió: 07 Jun 2020, 17:31 Pero a las 10 en casa si hay que respetar los horarios de los abus. Es que en fase 2 y con el boe en la mano deja mucho a la interpretación. Creo que lo mejor es esperar a fase 3 que ya no hay restricciones horarias.
También depende dónde vayas, no es lo mismo un merendero en la sierra de Madrid que en otros municipios con mucho monte en el que no hay ni perri, mi padre en Asturias se ha ido a Picos un par de días y no se han encontrado a nadie porque no hay nadie.
Pero vaya, también es que es de poca lógica que puedas estar en una terraza sentado al lado de una mesa de octogenarios y no en el monte sin octogenarios (o con octogenarios a 300m )
9947Yo sigo con mis molestias en la nariz y garganta que van y que vienen, pero el test serológico me ha dado negativo así que descartado covid. Aún así no he llegado a recuperarme de lo que sea que tuve, no sé si me habrá quedado como una sinusitis o algo.
9948Ya, si es que no tiene sentido. Yo pensé de primeras, que lo hicieron para evitar que el monte se viera lleno de gente en chanclas o tacones que no van nunca y tener a la foral yendo y viniendo a rescates. Pero ahora que ya está todo abierto...cerocero escribió: 07 Jun 2020, 17:38O te vas a las 12 y vuelves a las 19.Mañica escribió: 07 Jun 2020, 17:31 Pero a las 10 en casa si hay que respetar los horarios de los abus. Es que en fase 2 y con el boe en la mano deja mucho a la interpretación. Creo que lo mejor es esperar a fase 3 que ya no hay restricciones horarias.
También depende dónde vayas, no es lo mismo un merendero en la sierra de Madrid que en otros municipios con mucho monte en el que no hay ni perri, mi padre en Asturias se ha ido a Picos un par de días y no se han encontrado a nadie porque no hay nadie.
Pero vaya, también es que es de poca lógica que puedas estar en una terraza sentado al lado de una mesa de octogenarios y no en el monte sin octogenarios (o con octogenarios a 300m )
9949Es que hay muchas cosas que no tienen sentido, lo de la playa por ocio o deporte, que siendo estrictos no puedes pero, joder.
Supongo que es más fácil filtrar gordo.
Supongo que es más fácil filtrar gordo.
9950De todas formas yo creo que mucha gente tiene un cacao gordo, porque yo hasta que no leí el foro estaba convencidísima de que en la fase 2 se podía ir al monte, y el día que estuve había bastantes grupillos que yo creo que no se habían enterado. A mí me parece una medida absurda, se podía ir a bares, terrazas, tiendas, playas, pero al monte donde no hay nadie no? (bueno, pagando sí, claro). He cumplido todo lo demás menos eso. Y ya que playa no voy a poder hasta julio, pues por lo menos vi verde.
9951La cantidad de estudios que se están haciendo, éste con la vacuna de la tuberculosis:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 79138.html
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 79138.html
9952.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:55, editado 1 vez en total.
9953Creo que si has sido de las que has respetado el confinamiento y las medidas desde el principio tampoco hay que atormentarse. Yo lo he hecho y mira, me he terminado sintiendo g*lipo**as después de ver a tanta gente pasárselo todo por el forro. Si hay una segunda oleada pues ya lo sentiré pero no me voy a sentir "cómplice".ladiwen escribió: 07 Jun 2020, 16:47Yo también lo he notado y sí que da pena pero por otro lado eso es que volvemos poco a poco a la normalidad. Yo sigo haciendo casi lo mismo, todavía no he sido capaz de volver a la nueva normalidad.Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 14:43 ¿Está diciendo algo importante?
Noto el foro más callado, eso es porque ya no estamos tanto en casa. Y os juro que me da pena, antes era como notar que siempre estábamos muchísimas para apoyarnos.
Ando desconectada del bicho. Cuando lleguemos a la nueva normalidad, ¿será obligatorio ir con mascarillas por la calle y demás?
9954Pues yo creo que es positivo, cuando había malas malísimas noticias a diario estaba siempre arriba. El día que el hilo esté en la página 5 será que hemos salido de esta.ladiwen escribió: 07 Jun 2020, 16:47Yo también lo he notado y sí que da pena pero por otro lado eso es que volvemos poco a poco a la normalidad. Yo sigo haciendo casi lo mismo, todavía no he sido capaz de volver a la nueva normalidad.Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 14:43 ¿Está diciendo algo importante?
9955Me ha encantado como se ha quitado de encima al de OKdiario, hala, a cascarla
9956Cuando quiten el estado de alarma ,independientemente de la fase en la que estemos podemos salir de nuestra comunidad?
9957Sí, el martes sacan un decreto sobre esoSoyvip escribió: 07 Jun 2020, 19:32 Ando desconectada del bicho. Cuando lleguemos a la nueva normalidad, ¿será obligatorio ir con mascarillas por la calle y demás?
9958Gracias. Pues qué coñazo, pero bueno, hay que hacerlo sobre todo por las personas con enfermedades y que estén delicadas de salud.
9959Entrevista muy interesante
44 años, 1.85, 100 kilos sin enfermedades ninguna, deportista, gimnasio y 25 días en coma
9960..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:05, editado 1 vez en total.