Yo hace mucho tiempo que no me planteo lo que quiero, simplemente sobrevivo.
Estoy reventada, tres días de paseo, mis pies no pueden con este trote, tanto tiempo en casa.
Re: Di lo que piensas V
6762Eso mismito me pasa a mí. Me da pereza mil conocer a alguien. O sea, si un día me levantara y me encontrase a un señor a mi lado que me dijera "hola, Marezha soy tu pareja desde hace cinco años", pues ni tan mal. Pero el proceso hasta llegar a eso no lo quiero.-M- escribió: 07 Jun 2020, 16:13De hecho pensar en el proceso que implica conocer a alguien, contarle tu vida y demás me da bastante pereza, es que imagínate, contarle a un tío nuevo todo mi drama familiar, yo acabo pegándome un tiro en la cabeza de todo el croquis que le tengo que hacer y él yéndose a vivir al polo norte huyendo de mi
6764A mí me gustaría volver a sentir la chispa, la conexión con alguien, compartir proyectos en común sin olvidar los individuales, para mí una pareja es una entidad propia, mucho más que la suma de las partes.
Yo no quiero ni necesito a nadie por miedo a la soledad o porque la sociedad me ponga el cartel de solterona. Sola soy suficiente. Y si estoy con alguien esa persona tampoco debe necesitarme.
Yo no quiero ni necesito a nadie por miedo a la soledad o porque la sociedad me ponga el cartel de solterona. Sola soy suficiente. Y si estoy con alguien esa persona tampoco debe necesitarme.
6765Jajaja a mí me pasa al revés, me gusta el proceso. Si es que hasta en los sims me mola hacer que liguen, luego ya les hago vivir juntos y me aburro, le mando a tomar por culo y vuelvo a empezar de 0 con otro ligue
6766Como lo tiene ahora?Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 16:20 ¿Se puede tener un peinado más horrible que el de Cristina Pardo?
Yo estoy sola y moriré sola, ojalá mi familia esté ahí mucho tiempo y poco más espero de la vida.
6767Lo sé, si lo quiero hacer desde que te leí a ti que lo ibas a hacer en navidades con tus amigos
Quedó rico pero joder cómo empalaga. Igual porque la receta que seguí lleva nata. Pero se me quedó un pelín crudo por dentro y al ser de cerdo me da un poquito de asco. Pero sé de dos que lo van a agradecer.
¿El de Sonsoles Ónega?Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 16:20 ¿Se puede tener un peinado más horrible que el de Cristina Pardo?
6768Aunque sea bastante asocial me gustaría tener a alguien que me apoyara, pero es difícil siendo asocial y asexual porque sé que hay hombres que solo buscan lo que buscan... o mujeres, no me importa lo que tengan entre las piernas, solo buscar a alguien con quien pueda hablar y a quien querer. Quién iba a decirme a los 18-20 que iba a pensar así cuando fuese más mayor.
Cristiona EŠČ
6769Yo sigo pensando en dl "living apart together" Me apetece tener pareja pero cada uno en su casa y juntarse para pasarlo bien
6770Pues un lao mucho más largo que el otro, tieso y con unas mechas horribles.mevacor escribió: 07 Jun 2020, 16:30Como lo tiene ahora?Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 16:20 ¿Se puede tener un peinado más horrible que el de Cristina Pardo?
Alabama escribió: 07 Jun 2020, 15:07¿El de Sonsoles Ónega?Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 16:20 ¿Se puede tener un peinado más horrible que el de Cristina Pardo?
Difícil me lo pones, pero yo diría que peor el de la Pardo.
6771Ahora que ya se puede ir a peluquerías voy y me corto el pelo en casa
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6772Elounda escribió: 07 Jun 2020, 16:41 Yo sigo pensando en dl "living apart together" Me apetece tener pareja pero cada uno en su casa y juntarse para pasarlo bien
Yo siempre he querido esto, y me ha dado una de problemas...
6773¿Porque ellos no quieren?Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 16:55Elounda escribió: 07 Jun 2020, 16:41 Yo sigo pensando en dl "living apart together" Me apetece tener pareja pero cada uno en su casa y juntarse para pasarlo bien
Yo si me separara y llegara a tener otra pareja 100% seguro que lo haría así. Y no es que me moleste el de ahora en casa, pobre , pero estoy segura de que no me iba a apetecer otra relación con convivencia
6774Bueno, la vida viene como viene y yo tuve la suerte de encontrar a alguien que me hiciera sentir plena bastante pronto en la vida. Fue y es mi primer y único amor y estoy feliz de haberlo encontrado, pero tampoco es como una película de disney. Yo soy una persona relativamente difícil y como lo sé pongo de mi parte todo lo que puedo para hacérselo a él más fácil y él es una buena persona y muy dulce y paciente y también me lo hace todo más fácil a mí.var_hall escribió: 07 Jun 2020, 15:29Me parece superbonito. Me acuerdo de una vez leyendo el foro, el tema era el amor a primera vista, y cuando la opinión mayoritaria decía que era un espejismo o no existía fue Baby la que contó que ella lo sintió desde el principio. Escribió un mensaje tan bonito que cuando lo leí me dejó con una sonrisa en la boca y pensando en que ojalá me pasara a mí. Fue hace tiempo en el difunto y lo siento si me equivoco de forera.Maud escribió: 07 Jun 2020, 14:24Buah, que bonito por favor. Me gusta leer estas cosas aunque estoy en las antípodas de esta situación.babyX escribió: 07 Jun 2020, 13:46 Yo tengo pareja desde hace 20 años y obviamente no voy a tener hijos y para mí mi marido significa tanto y me aporta tanto que no soy capaz de imaginar una vida sin él. Eso sí, no conozco ningún otro hombre con el que pudiera lograr ese grado se compenetración. Desde el minuto uno sentí que era él y lo fue.
Enhorabuena
Yo todavía tengo la esperanza de que me pase. Básicamente llevo toda mi vida soltera y he superado bajones importantes y épocas malas sin el apoyo o la compañía que se supone que te da una pareja. Por esa parte estoy contenta, y sé que eso me ha hecho más independiente. Pero claro, también echo de menos tener algo con alguien, querer y que me quieran. Ains.
Al final todo se reduce a levantarte cada dia deseando ver a la otra persona a tu lado y si algún dia eso cambia, pues nos separaremos y confío en que amistosamente. Pero de momento es un pilar esencial en mi vida. Eso sí, no me veo teniendo menos que esto. Yo soy muy todo o nada y si no puedo confiar en la otra persona más que en mí misma, a medias no puedo estar. La mayoría de la gente es más flexible y adaptable. Yo he tenido suerte como podía no haberla tenido y estaria sola, como estuve sola mis primeros 23 años y tan contenta.
6775Sí, normalmente han querido convivir y yo no. Y es que también la vida que yo llevo, de aquí para allá todo el tiempo, pues siempre he visto esto un poco difícil. Por otro lado, comprometerme a una convivencia seguro que me habría hecho no coger los destinos que más me llenan en mi trabajo. También pienso que estoy hecha al cambio, me gusta alquilar aquí, luego alquilar allí, conocer otros pueblos, otra gente. Aparte de que me encanta estar sola (con mi perra siempre ya, eso sí, con ella hasta el fin del mundo). No sé si el trabajo me ha hecho así o yo soy así y por eso este trabajo me va bien.cerocero escribió: 07 Jun 2020, 16:58¿Porque ellos no quieren?Laurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 16:55Elounda escribió: 07 Jun 2020, 16:41 Yo sigo pensando en dl "living apart together" Me apetece tener pareja pero cada uno en su casa y juntarse para pasarlo bien
6776Yo he tenido un cúmulo de malas decisiones en el amor, desengaños y hastíos que cuando conocí al mío y lo vi tan perfecto para mi y con una conexión tan brutal pensaba que me había vuelto loca, que ya era la prueba definitiva de que estaba para encerrar, porque si tengo que diseñar a un tío no lo hago mejor, por dentro y por fuera. A veces aún me despierto y tengo que pensar que no es un sueño, que mi suerte es real y que cada día solo mejora. Lo he pasado tan mal en el pasado y ahora soy tan feliz que creo que la vida me tiene preparado algo horrible, porque si no es imposible ser tan afortunada.
Go vegan!
6777Ya por eso sigo soltera. Lo entienden mal creen que quiero una relación abierta y para nada. No quiero convivir por siempre jamas que no es lo mismoLaurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 16:55Elounda escribió: 07 Jun 2020, 16:41 Yo sigo pensando en dl "living apart together" Me apetece tener pareja pero cada uno en su casa y juntarse para pasarlo bien
6778Y que conste que viví tres años en pareja, pero no, no va conmigo. Prefiero pasar fines de semana con alguien y luego irme a mi casa tan ricamente a dejarlo todo por medio y que no me regañen.
6779La mejor parte de cuando viví con mi ex fueron los dos meses que pasé sola porque se tuvo que ir fuera por curro
6780This y que con 40 años no estoy para manias propias y ajenasLaurapalmer escribió: 07 Jun 2020, 17:23 Y que conste que viví tres años en pareja, pero no, no va conmigo. Prefiero pasar fines de semana con alguien y luego irme a mi casa tan ricamente a dejarlo todo por medio y que no me regañen.