Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6741
Yo ahora mismo tengo pareja y me siento muy feliz. Para nada lo considero un lastre de mi libertad o un elemento que reste calidad de vida, nada más lejos. Si bien es cierto que me gustaba estar soltera y disfrutar de una independencia total, mi pareja es un complemento que perfecciona mi nivel de vida y, como decís, suma.

Creo que para que esto ocurra es fundamental liberarse de la toxicidad y la dependencia emocional excesiva. Es decir, construir una relación que se sustente en valores positivos y aferrarse al momento presente, abrazando y entendiendo la idea que nada es eterno, incluidas las relaciones amorosas.

6742
babyX escribió: 07 Jun 2020, 13:46 Yo tengo pareja desde hace 20 años y obviamente no voy a tener hijos y para mí mi marido significa tanto y me aporta tanto que no soy capaz de imaginar una vida sin él. Eso sí, no conozco ningún otro hombre con el que pudiera lograr ese grado se compenetración. Desde el minuto uno sentí que era él y lo fue.
Igual, nosotros este año cumpliremos 18 juntos y exactamente lo mismo que has escrito tú, sentimos desde el minuto uno que éramos el uno para el otro. :D:

6743
Brianna escribió: 07 Jun 2020, 12:43 Mi hermana tiene razón, siempre me dice que si no quier hijos para que coño quiero pareja y me he dado cuenta de que es cierto, soy más feliz sola y siempre que he intentado estar con alguien he acabado hasta con ansiedad. Quiero compañía a ratos y punto, quiero placer y no sufrimiento. Al foro pongo por testigo de que me voy a entregar al hedonismo.
Y por suerte y para quién así lo desee, se pueden tener hijos sin necesidad de tener pareja, vaya.
Yo tampoco comparto la idea de tener pareja para tener hijos, no creo que esa sea la finalidad de compartir tiempo/vida con alguien. Edito: Y te lo digo yo, que actualmente estoy en la gloria en soledad y que me planteo seriamente ser madre soltera en el futuro si así sigo queriéndolo. Y que siempre he querido formar una familia junto a alguien.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

6744
babyX escribió: 07 Jun 2020, 13:46 Yo tengo pareja desde hace 20 años y obviamente no voy a tener hijos y para mí mi marido significa tanto y me aporta tanto que no soy capaz de imaginar una vida sin él. Eso sí, no conozco ningún otro hombre con el que pudiera lograr ese grado se compenetración. Desde el minuto uno sentí que era él y lo fue.
Buah, que bonito por favor. Me gusta leer estas cosas aunque estoy en las antípodas de esta situación.

Enhorabuena :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6745
Me parece muy bonito las que habéis conseguido eso :wub: pero yo desde que he llegado a esta conclusión me siento igual de liberada que cuando llegué a la conclusión de que no quería hijos y no tenía el deber de tenerlos. Pero hablo de mi caso concreto claro.
Tampoco creo que una pareja sea solo para tener hijos, esas han sido palabras de mi hermana :jiji: :jiji: pero es cierto que el no quererlos sí me hace que me de igual el tema pareja, si los quisiera no creo que quisiera hacerlo sola. Y la ola a las que sí, porque yo no me vería capaz :alabanza:

6746
Brianna escribió: 07 Jun 2020, 14:31 Me parece muy bonito las que habéis conseguido eso :wub: pero yo desde que he llegado a esta conclusión me siento igual de liberada que cuando llegué a la conclusión de que no quería hijos y no tenía el deber de tenerlos. Pero hablo de mi caso concreto claro.
Tampoco creo que una pareja sea solo para tener hijos, esas han sido palabras de mi hermana :jiji: :jiji: pero es cierto que el no quererlos sí me hace que me de igual el tema pareja, si los quisiera no creo que quisiera hacerlo sola. Y la ola a las que sí, porque yo no me vería capaz :alabanza:
Pero eso es porque tu vida de soltera te llena tanto que no consideras que una pareja te pudiera dar algo que no tengas ya (y no me refiero a los hijos :mrgreen: ). Pero yo por ejemplo sí lo siento, sí necesitaría esa media naranja porque me faltan cosas que no alcanzo sola. Que de momento tampoco sufro, lo pasé peor en el pasado, ahora hace años ya que sola no me siento fenomenal pero tampoco fatal.

Pero lo que dice tu hermana es una tontería, sinceramente.

Eso sí, yo si quisiera hijos tampoco me animaría sola, me parece una locura, si ya siendo dos no se llega a todo y es una gastadera de tiempo y de dinero, las madres solteras no sé cómo lo hacen, bueno sí, tirando de red de apoyo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6747
Brianna escribió: 07 Jun 2020, 12:43 Mi hermana tiene razón, siempre me dice que si no quier hijos para que coño quiero pareja y me he dado cuenta de que es cierto, soy más feliz sola y siempre que he intentado estar con alguien he acabado hasta con ansiedad. Quiero compañía a ratos y punto, quiero placer y no sufrimiento. Al foro pongo por testigo de que me voy a entregar al hedonismo.
Jo pues a mi esa visión me parece casi timar. Luego te ves parejas que se nota que entre ellos no hay nada, solo hijos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6748
Tengo un vecino idiota en general (gritón, se pasa las normas del condominio por el forro, va en bicicleta llevando chanclas, etc.) y, como no podía ser de otra manera, es Covidiota.

Nunca lleva mascarilla, cuando estábamos en epoca de confinamiento duro el Doro tuvo que llamarle la atención porque su niña de 3 años subía y bajaba por las escaleras lanzando alaridos, y él detrás, como si las escaleras fuesen un parque de atracciones.
Rebatió con un absurdo: "oiga, que yo tengo 40 años" pues no lo parece, tenía que haberle contestado el Doro.

Pues acabo de ver que ha saludado de beso a algún conocido. :diosmio:
En fin, donde no hay mata no hay patata.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6749
Mi firma de Brenda y Dylan ha desparecido :lloron:

Estoy haciendo mi primer solomillo Wellington, tengo a mano el número de telepi por si acaso :chef:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6750
Que asco me da mi familia versión 5.0. hoy hay tormenta aquí en las Zamoras Españolas, yo tengo brontofóbia le digo a mi madre que me da miedo y dice "tendrías que estar en mitad del campo, blablablá" pues ahí empezó mi fobia cuando de pequeña cayó un rayo al lado de mi reventando un árbol cuando volvía a casa con la bici en el pueblo. Las fobias vienen de dentro, señora Madre no soy yo la que me pongo nerviosa. Es mi mente la que se pone alerta, es una FOBIA. A partir de ahora no diré nada y punto pelota.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

6751
En lo que sí estoy de acuerdo con Brianna es que un compañero-compañera de viaje se puede encontrar en no solo una pareja. Lo que pasa es que todavía es más difícil porque si no es pareja se dispersa más pero sí comparto totalmente su visión. La complicidad se puede encontrar en cualquier parte. Yo ahora tengo pareja pero no la buscaba ni anhelaba. En el futuro, si vuelvo a la soltería, estaría tan tranquila. También es verdad que a mi eso de estar como siameses no me va, llega un momento que necesito ampliar horizontes y conocer personas nuevas. Aparte que disfruto estando sola, un finde sin que me llame nadie es un placer. Y en mi caso por la edad ya no es un problema decir que no quiero hijos, sino que no quiero convivir en pareja, la gente cortocircuita xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6753
No, no necesito medias naranjas, ni creo en príncipes azules, más bien en principios azules :jiji: y sí creo que puede haber "almas gemelas" pero no creo que solo haya una persona en concreto para cada uno, ni que tenga que ser en sentido romántico. Tampoco creo que una pareja me pueda aportar nada que no tenga ya, excepto ser una ayuda para independizarme, pero tener pareja solo por eso me parece más triste que tenerla solo por tener hijos :lol:

Pero yo hablo por mis experiencias, que no han sido buenas, y sí tenía idealizado el tener a alguien que sea un compañero y un apoyo, como en las pelis, pero al final la vida no es así (ni lo he tenido yo, ni lo veo a mí alrededor, afortunadas las que sí) o como cuando tenía 20 años y creía que sí quería niños porque me encantan los bebés, como si ser madre fuera solo eso :bag:

Si es que yo veo a un gran porcentaje separándose o siguiendo juntos pero discutiendo todo el tiempo, o hasta el toto de la otra persona, o siguiendo por los hijos y de verdad que pienso, pa qué?

6754
Doraemon escribió: 07 Jun 2020, 15:06 Tengo un vecino idiota en general (gritón, se pasa las normas del condominio por el forro, va en bicicleta llevando chanclas, etc.) y, como no podía ser de otra manera, es Covidiota.

Nunca lleva mascarilla, cuando estábamos en epoca de confinamiento duro el Doro tuvo que llamarle la atención porque su niña de 3 años subía y bajaba por las escaleras lanzando alaridos, y él detrás, como si las escaleras fuesen un parque de atracciones.
Rebatió con un absurdo: "oiga, que yo tengo 40 años" pues no lo parece, tenía que haberle contestado el Doro.

Pues acabo de ver que ha saludado de beso a algún conocido. :diosmio:
En fin, donde no hay mata no hay patata.
Me ha hecho mucha gracia :lol:

El miércoles tengo que ir a hacerme un análisis y no quiero :cry: peeeeero después vienen a verme mis padres y mi hermano que ya podemos movernos de provincia. Después de más de 3 meses... :happygirl:
Imagen

6755
Maud escribió: 07 Jun 2020, 14:24
Buah, que bonito por favor. Me gusta leer estas cosas aunque estoy en las antípodas de esta situación.

Enhorabuena :red:
Me parece superbonito. Me acuerdo de una vez leyendo el foro, el tema era el amor a primera vista, y cuando la opinión mayoritaria decía que era un espejismo o no existía fue Baby la que contó que ella lo sintió desde el principio. Escribió un mensaje tan bonito que cuando lo leí me dejó con una sonrisa en la boca y pensando en que ojalá me pasara a mí. Fue hace tiempo en el difunto y lo siento si me equivoco de forera.

Yo todavía tengo la esperanza de que me pase. Básicamente llevo toda mi vida soltera y he superado bajones importantes y épocas malas sin el apoyo o la compañía que se supone que te da una pareja. Por esa parte estoy contenta, y sé que eso me ha hecho más independiente. Pero claro, también echo de menos tener algo con alguien, querer y que me quieran. Ains.

6756
Alabama escribió: 07 Jun 2020, 15:07 Mi firma de Brenda y Dylan ha desparecido :lloron:

Estoy haciendo mi primer solomillo Wellington, tengo a mano el número de telepi por si acaso :chef:
Seguro que te sale muy rico. A mi me gusta mucho.

A mi me da igual tener pareja o no, pero si siento que me falta alguien con quien compartir mi vida y muchas veces me siento muy sola.
Con mis amigos no tengo muchas cosas en común y tampoco puedo tener ocio más allá de algún viaje (con intereses distintos) o ir a tomar unas cervezas, por eso me gustaría encontrar una persona o un grupo para compartir todo eso y más.
Imagen

6759
Dareshki escribió: 07 Jun 2020, 15:42 Qué gran lección de vida da este gatito :enamorado:
Desde luego, me lo llevo al hilo de las gatunas, gracias por compartirlo :wub:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6760
Pues yo quiero hijos pero no quiero pareja :loll: :loll: Bueno a ver, si conozco a alguien y va bien pues ok, pero no la busco ni la he buscado nunca, sola estoy bien. De hecho pensar en el proceso que implica conocer a alguien, contarle tu vida y demás me da bastante pereza, es que imagínate, contarle a un tío nuevo todo mi drama familiar, yo acabo pegándome un tiro en la cabeza de todo el croquis que le tengo que hacer y él yéndose a vivir al polo norte huyendo de mi :loll: :loll:

Hijos sí que me gustaría, ahora mismo no, pero en cuatro o cinco años si.
♪ Hay patatas y melaza ♪