Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1784
Cogi la famosa Photofocus de Wet and wild, la llevé ayer para salir a comer y de compras, y me ha gustado mucho. :yikes:

Queda mate pero no súper plana, y lo más sorprendente es lo bien que aguanta sin retocarla. Y con una sola capa cubre todas las imperfecciones pero no se ve pesada. A mí todas las bases mates me suelen marcar cosas y esta no o apenas nada. Para diario suelo preferir acabados glow, utilizo la Face and body de Mac y la Born to glow de Nyx pero ésta me ha reconciliado con el acabado mate (es mate luminosa) y desde luego tiene mejor duración que las anteriores.

En general súper recomendable y con el precio que tiene ya... :supercool:
Imagen

1786
winter cards escribió: 07 Jun 2020, 13:58 @SoyTuMadreEnBici, ¿pasó la prueba de la mascarilla? Ahora mismo es requisito indispensable para mí. La única que lo cumple solventemente es la double wear de EL. Aún así también prefiero acabados más naturales y luminosos.
La pasó bastante airosa si, la zona de la barbilla y la boca seguían viéndose bien tras llevarla, ni derretidas ni sin base ya. :yess:
Imagen

1787
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 13:15 Cogi la famosa Photofocus de Wet and wild, la llevé ayer para salir a comer y de compras, y me ha gustado mucho. :yikes:

Queda mate pero no súper plana, y lo más sorprendente es lo bien que aguanta sin retocarla. Y con una sola capa cubre todas las imperfecciones pero no se ve pesada. A mí todas las bases mates me suelen marcar cosas y esta no o apenas nada. Para diario suelo preferir acabados glow, utilizo la Face and body de Mac y la Born to glow de Nyx pero ésta me ha reconciliado con el acabado mate (es mate luminosa) y desde luego tiene mejor duración que las anteriores.

Y te huele bien? A mí me huele fatal a pies, nauseabunda. La tuve que tirar a la basura.

1788
Vinilo escribió: 07 Jun 2020, 14:08
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 13:15 Cogi la famosa Photofocus de Wet and wild, la llevé ayer para salir a comer y de compras, y me ha gustado mucho. :yikes:

Y te huele bien? A mí me huele fatal a pies, nauseabunda. La tuve que tirar a la basura.
Pues :lol: he ido a olerla porque no me había fijado y sí, huele muy fuerte pero no me huele a pies ni a nada humano si no como a pintura o a aguarrás. No huele muy bien, no.
Imagen

1790
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 15:18

Pues :lol: he ido a olerla porque no me había fijado y sí, huele muy fuerte pero no me huele a pies ni a nada humano si no como a pintura o a aguarrás. No huele muy bien, no.
Yo la regalé, la odiaba. Marcaba los poros a muertes.Estaba mejor sin maquillar que con ella.

1791
Isik escribió: 07 Jun 2020, 15:33 @Greta tiene muy buena pinta y si te ha ido bien tiene muchas papeletas de que lo compre. Necesito algo así en mi neceser. Ahora tengo este en mi cesta de la compra pero tardaré semanas en hacer comprar, lo has probado?

https://www.maquillalia.com/nyx-profess ... 41694.html
Esa no la he probado, pero tiene muy buena pinta y la ponen muy bien. El problema de los aclaradores/oscurecedores es que a veces modifican la textura de la base, pero tanto el de L.A girl como el de Nyx parece que funcionan bastante bien. Y encima tiene pinta de durar una eternidad porque necesitas muy poca cantidad.

1793
Náyade escribió: 07 Jun 2020, 18:57
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 15:18

Yo la regalé, la odiaba. Marcaba los poros a muertes.Estaba mejor sin maquillar que con ella.
Supongo que depende de la piel de cada una.

Yo me la he puesto esta mañana a las 8 y he vuelto a casa hace 45 minutos. Me reitero en que me parece una pasada de base :alabanza: Tengo la piel perfecta pero perfecta. No solo me ha durado todo el día sin moverse si no que no me ha marcado nada y se ve la piel mate pero con volumen. Un mate bonito. Y a mí las bases mate me marcan, soy de piel mixta deshidratada. La DW, la Colorstay, la Studio Fix... todas las he usado y al final del día
me marcaban poros y se me veía la piel algo reseca. Con esta nada, ni me marca ni se me ve seca.
Imagen

1795
Todos los años en verano recomiendo esta, y es que voy a hacerlo otra vez más. Os la dejo muy recomendada. Dice que es BB cream pero vamos, que para mi es una base, tiene una cobertura buena sin ser un mazacote, dura mucho y aguanta genial brillos y sudores veraniegos. De lo mejor que hay para verano. Y encima con SPF.

Imagen
Imagen

1796
Candy Girl esa la ando buscando yo, bueno, primero he estado buscando la versión anterior (La de color azul) pero parece que está imposible encontrarla, y esa gris el otro día en arenal no tenían más que el tono oscuro.

Ayer estuve en Druni, vi que tenían la healthy Mía en un tono más claro que el que yo tengo y como tenían 3x2 y tenía ganas de probar esta de loreal aproveche y me la traje, hablan muy bien de ella:

Imagen

Y vi también esta de Bourjois que tiene muy buena pinta, en teoría tiene buena cobertura y duración y acabado semi mate:

Imagen

1800
Pocahontas escribió: 12 Jun 2020, 09:02 No suelo usar base de maquillaje casi nunca en verano, pero esa que ponéis tiene una pinta maravillosa, @Candy Girl @Diamante Woman. No la voy a comprar porque sé que no la voy a usar, pero la guardo en favoritos por si algún día cambio de opinión.
Te puedes bañar con ella si quieres, que no se va. Literal.
Imagen