Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6721
A mi comprar ropa me parece lo más aburrido del mundo. Solo compro cuando necesito algo. Si necesito una falda, solo miro faldas y la primera que me guste es la que me llevo. Tengo ropa que tiene muchos años y 0 vergüenza; también es lo bueno de llevar la misma talla desde los 14 años. Ni sigo tendencias y ni voy vestida a la moda. Compro básicos que duran y duran y así me ahorro verme dentro de unos años con ropa mamarracha.

Prefiero mil veces ir a hacer la compra y regodearme en los pasillos de comida que meterme en un Zara y pagar a precio de unicornio una blusa chuchurría.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6722
thelovelybones escribió: 07 Jun 2020, 12:26
mochis escribió: 07 Jun 2020, 09:41
Isik escribió: 06 Jun 2020, 21:45 donde esta ahora el boton de spoiler?
@Isik

Imagen
Esto qué se ve así desde el ordenador? Es que yo desde el móvil sigo viéndolo como siempre. :wirr:
No, a mí me sale así desde el móvil

6723
Mi hermana tiene razón, siempre me dice que si no quier hijos para que coño quiero pareja y me he dado cuenta de que es cierto, soy más feliz sola y siempre que he intentado estar con alguien he acabado hasta con ansiedad. Quiero compañía a ratos y punto, quiero placer y no sufrimiento. Al foro pongo por testigo de que me voy a entregar al hedonismo.

6724
Doraemon escribió: 06 Jun 2020, 16:23 Que preciosidad de video @Dareshki Nuka es puro amor.
Menuda arca de Noé tiene montada su dueña, marvellous! :enamorado:
Los animales son lo mejor del mundo.
Así es, tenemos tanto que aprender de ellos :cuore:

6725
Yo tengo ganas de salir a gastar pero sin coronavirus, es decir, si ahora dicen que por un misterio científico ha desaparecido el COVID19 saldría a comprar cosas que necesito, pero estando como están las cosas y hasta que no se vea por donde va esto, nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6726
Brianna escribió: 07 Jun 2020, 12:43 Mi hermana tiene razón, siempre me dice que si no quier hijos para que coño quiero pareja y me he dado cuenta de que es cierto, soy más feliz sola y siempre que he intentado estar con alguien he acabado hasta con ansiedad. Quiero compañía a ratos y punto, quiero placer y no sufrimiento. Al foro pongo por testigo de que me voy a entregar al hedonismo.

Se quiere pareja no por los hijos sino por tener un compañero de vida, por lo menos esa es mi idea. Una pareja te aporta, te enriquece como el avecren, es un apoyo y motivo de felicidad. Al menos así debería ser, sabiendo que no hay nada ideal, pero la balanza se debería inclinar hacia ese lado.

Pero yo no tengo hijos y no los quiero y pareja tampoco y es difícil que vuelva a tener... Así que no me hagas caso que digo muchas tonterías.

6727
Brianna escribió: 07 Jun 2020, 12:43 Mi hermana tiene razón, siempre me dice que si no quier hijos para que coño quiero pareja y me he dado cuenta de que es cierto, soy más feliz sola y siempre que he intentado estar con alguien he acabado hasta con ansiedad. Quiero compañía a ratos y punto, quiero placer y no sufrimiento. Al foro pongo por testigo de que me voy a entregar al hedonismo.
Siento decirte que tener pareja es mucho más que para tener hijos... nosotros hemos tenido muy claro que no queremos tener hijos, y sí estar juntos... eso sí, tienes que encontrar a la persona ideal, sino no hace falta tampoco. :lol:

6728
Mi madre está pesadisima con el tema de que tiene pinta de que nunca la haré abuela. SIempre le respondo que quien me va a aguantar a mi para tener hijos y últimamente me esta respondiendo que ya no se necesita pareja para tener... Al final siempre me deja alucinando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6729
Dareshki escribió: 07 Jun 2020, 12:55

Se quiere pareja no por los hijos sino por tener un compañero de vida, por lo menos esa es mi idea. Una pareja te aporta, te enriquece como el avecren, es un apoyo y motivo de felicidad. Al menos así debería ser, sabiendo que no hay nada ideal, pero la balanza se debería inclinar hacia ese lado.

Pero yo no tengo hijos y no los quiero y pareja tampoco y es difícil que vuelva a tener... Así que no me hagas caso que digo muchas tonterías.
Quizá esa sea la cuestión, para mí una pareja nunca ha sido eso, todo lo contrario, eran cargas que me restaban y no eran ningún apoyo. Pero tampoco me hagas caso, que yo tengo imán para g*lipo**as y trastornados :meparto:

Pero yo no necesito un compañero de vida, creo que muchas personas pueden serlo.

6732
SnoopyCrisprCas pero te lo dice en serio o de broma? Mi madre ya me lo dice de broma porque sabe que yo no le voy a dar nietos, pero ella ya tiene 2. Tus padres tienen nietos? Esque cuando no es así a veces animan mucho a los hijos para que tengan hijos.

Brianna yo sé desde hace años que no quiero tener hijos, pero si me gustaría encontrar una pareja con la que compartir mi vida hacer cosas , planes, etc... me da un poco de yuyu de encontrar a esa persona y que él quiera tener hijos y que yo ya tenía claro que no quiero tenerlos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6733
mochis escribió: 07 Jun 2020, 12:33
thelovelybones escribió: 07 Jun 2020, 12:26
mochis escribió: 07 Jun 2020, 09:41
Isik escribió: 06 Jun 2020, 21:45 donde esta ahora el boton de spoiler?
@Isik

Imagen
Esto qué se ve así desde el ordenador? Es que yo desde el móvil sigo viéndolo como siempre. :wirr:
No, a mí me sale así desde el móvil
Acabo de darme cuenta de que si que me sale ese botón pero también el de spoiler de siempre.
Imagen

6734
Yo pienso que una pareja es más que alguien con quien tener hijos. Yo siempre he estado muy a gusto sola, y las parejas no me habían salido bien (tampoco las he escogido bien). Ahora estoy muy a gusto con mi pareja. Y no tenemos ninguna intención de tener hijos. No es mejor ni peor que estar a gusto sola, es diferente. En este momento vital mío me gusta compartir mi vida con el, las tonterías del día a día y los momentos más especiales. Me suma estar con él y de hecho esta siendo facilisimo estar confinados juntos. Si algún día me resta, pues habrá que cambiar de tercio.

6735
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Jun 2020, 12:58 Mi madre está pesadisima con el tema de que tiene pinta de que nunca la haré abuela. SIempre le respondo que quien me va a aguantar a mi para tener hijos y últimamente me esta respondiendo que ya no se necesita pareja para tener... Al final siempre me deja alucinando.
Ay, tu madre y sus eternas insatisfacciones vitales... :lala:
La cosa es vomitarte encima reclamaciones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6736
Yo tengo pareja desde hace 20 años y obviamente no voy a tener hijos y para mí mi marido significa tanto y me aporta tanto que no soy capaz de imaginar una vida sin él. Eso sí, no conozco ningún otro hombre con el que pudiera lograr ese grado se compenetración. Desde el minuto uno sentí que era él y lo fue.
Imagen

6737
Yo si compro es online. El plan de salir de compras una tarde ya no me atrae. Total, para ahogarme con la mascarilla, tragarme colas infinitas y desinfectarme las manos de manera obsesiva, me quedo en el sofá de mi casa tan tranquila. O hago otras actividades más apetecibles en tiempos de covid al aire libre, como pasear por un prado o explorar parajes naturales.

Eso sí, el día en que haya vacuna o un medicamento efectivo contra el dichoso covid creo que no pararé por casa. Haré un día intensivo de compras, comidas fuera en restaurantes sofisticados y satisfactorios paseos por calles bulliciosas sin mascarilla. Seré inmensamente feliz.

6738
datenshiblue que razón tienes con eso de sumar, y no solo en el aspecto de tener pareja , sino tb en amistades, trabajo etc....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6739
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Jun 2020, 12:58 Mi madre está pesadisima con el tema de que tiene pinta de que nunca la haré abuela. SIempre le respondo que quien me va a aguantar a mi para tener hijos y últimamente me esta respondiendo que ya no se necesita pareja para tener... Al final siempre me deja alucinando.
Que se compre un reborn y te deje tranquila...

6740
Dareshki escribió: 07 Jun 2020, 14:06
Que se compre un reborn y te deje tranquila...
Igual así se entretiene cambiándole la ropa.
Isik escribió: 07 Jun 2020, 13:35 @SnoopyCrisprCas pero te lo dice en serio o de broma? Mi madre ya me lo dice de broma porque sabe que yo no le voy a dar nietos, pero ella ya tiene 2. Tus padres tienen nietos? Esque cuando no es así a veces animan mucho a los hijos para que tengan hijos.
Soy hija única y apunto maneras desde la adolescencia de pasar olímpicamente de formar familia y tener críos. Cuando consiga independizarme pienso tener familia pero peluda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen