Re: Vox Populi - Palito Uve
9621En mi cabeza ese bebé tiene un mes, en serio, pensaba que ya había dado a luz, creo que me he hecho un lío con el parto de Inés Arrimadas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Deja deja, que cuando se ponen a inventar sale cada nombre...
Bárbara Rey: "He perdido un kilo en la pandemia. Me he controlado"
Desde su confinamiento en su pueblo, Totana (Murcia), la actriz y vedette habla con LOC sobre los momentos más importantes de su vida y de su carrera, que ha cumplido cinco décadas.
La polifacética artista sigue siendo una de las mujeres más hermosas de este país, pero ojo al dato, tal y como confiesa a LOC "le tengo mucho respeto al quirófano. Lo mío es genético. Solo me he pinchado silicona en los labios y no se absorbió. Me los deformaron. Fue en el año 90 y porque me convenció una amiga". Alega que lo suyo es genético, su padre murió con 96 años "sin una arruga" y su madre con 92 años "tenía una gran calidad de piel y las piernas fibrosas, musculadas y sin un gramo de celulitis".
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45ad.html
Algo con una doble consonante innecesaria que condene de por vida a esa persona a deletrear su nombre. Fijo.Wifi escribió: 07 Jun 2020, 00:55 La que también va a ser niña es la próxima de Bisbal...hacemos apuestas con nombres? Que con lo horteras que son estos...
Bueno, podemos apostar sin miedo a equivocarnos que Elena NO la van a llamar...Wifi escribió: 07 Jun 2020, 00:55 La que también va a ser niña es la próxima de Bisbal...hacemos apuestas con nombres? Que con lo horteras que son estos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados