Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10341
Yo lo del gym lo veo como vosotras chicas. Al principio pensaba retomar pero no me lo planteo por el momento. Me he instalado una barra en mi terraza para colgarme y hacer dominadas, abdomen, etc. Tengo mancuernas, bandas elásticas, rueda de abdomen, colchoneta....no necesito más.

Me he cogido estas Ipanema y otras en negro.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10342
Ahora que camino más me noto estupenda de piernas pero muy escuchimiciada de rostro, siempre me ocurre lo mismo. Tomo el colágeno de collmar beauty pero quizá sea mejor el collagen de rejuvenated. Había pensado también en el omega radiance pero me fastidia el dineral que vale y que luego no haga nada.

10343
Yo desde que dejé la píldora me veo más delgada, y además me siento mejor la circulación, las piernas más ligeras. :queen:

10344
Nordic Girl escribió: 07 Jun 2020, 09:45 Ahora que camino más me noto estupenda de piernas pero muy escuchimiciada de rostro, siempre me ocurre lo mismo. Tomo el colágeno de collmar beauty pero quizá sea mejor el collagen de rejuvenated. Había pensado también en el omega radiance pero me fastidia el dineral que vale y que luego no haga nada.

Hazte buenos batidos de protes al acabar de caminar y añadeles el colageno.

Este es genial;

Imagen

DRAMA; El viernes se me rompió el contorno de ojos Eye Lowe de Raaw. Al suelo, mil pedazos, el aceite y la semilla por el suelo, se me puso todo perdido.... Desastre. Encima es hiper caro y no lo encuentro por ningún lado. Era un contorno de ojos en roll on a base de aceites esenciales, cafeína, una semilla dentro súper olorosa, todo muy sensorial. :triste:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10345
Woccek gracias bonita, voy a probar porque sino me quedo en nada. Parezco una cría de 16 años de cuerpo, no me privo de nada y no engordo ni a tiros. Lo malo el rostro que se queda chupado :triste:

10346
Yo no me he probado las Omega Brilliance en concreto, pero sí tomo un suplemento con diferentes omegas desde hará tres meses. El primero probé Omega 3-7-9 de Solaray. Cuando se terminaron me hice con Omega 3-6-9 de Solgar. No sé si es casualidad pero desde que lo tomo he notado una diferencia en la piel considerable. Ya no me salen granitos y la tengo más jugosita e hidratada. Eso sí, me da mal rollo el tema del mercurio. No tengo claro si se puede eliminar este tóxico de las cápsulas de aceite de pescado. Si alguien puede arrojar luz soy toda oídos.

10347
Estando yo una vez en el dermatólogo (tiene parte de estética), escuché como la que se iba le preguntaba por suplementos de colágeno, y le dijo que no se molestase que no hacen nada, yo los tuve una vez y la verdad que no noté nada, pero hay gente que habla maravillas así que no sé....

Lo de andar vaya si se nota, yo tengo un mínimo de celulitis que me salió por culpa de la píldora. De hecho cuando la dejé me desapareció. Pero me noté peor durante el confinamiento, ahora que salgo a andar bastante me veo muchísimo mejor. Sin gimnasio ni nada. Cuidar la alimentación y moverse hace muchísimo.
Imagen

10348
A mí es que el gimnasio me sienta mal, y no lo digo por vaga :lol: Cuando he ido siempre me he hinchado, con una retención de líquidos brutal y es como si en vez de ir a estar mejor fuese a engordar y a verme más fea, así que paso olímpicamente, además no me gusta el ambiente de gimnasio. Tampoco puedo hacer footing porque tengo las rodillas algo delicadas y me dijo en su día el podólogo que ni se me ocurriera correr regularmente, que ya las tengo sufridas.

Andar en cambio me viene genial, me estiliza y tonifica. No al nivel que una máquina de gimnasio, evidentemente, pero es lo que mejor me sienta tanto física como estéticamente.

10349
Kira escribió: 07 Jun 2020, 12:14 Estando yo una vez en el dermatólogo (tiene parte de estética), escuché como la que se iba le preguntaba por suplementos de colágeno, y le dijo que no se molestase que no hacen nada, yo los tuve una vez y la verdad que no noté nada, pero hay gente que habla maravillas así que no sé....

Lo de andar vaya si se nota, yo tengo un mínimo de celulitis que me salió por culpa de la píldora. De hecho cuando la dejé me desapareció. Pero me noté peor durante el confinamiento, ahora que salgo a andar bastante me veo muchísimo mejor. Sin gimnasio ni nada. Cuidar la alimentación y moverse hace muchísimo.
Lo del colágeno por via oral está ultra demostrado que no hace absolutamente nada. Yo fui tonta y me compré el colágeno ese rosa que publicitaba daiquiri. Tengo una bolsa sin abrir todavia...

10350
Cardio jubiletas: Yo soy una loca de andar, aqui he contado las temporadas que no podía y me sentaba fatal, es como que mentalmente tener el NEAT elevado me hace bien, y obviamente a nivel corporal también.
Igual estoy tomando algo a las seis y he quedado a una hora de donde estoy a las ocho y mis amigos en plan: WTF como te vas a ir a ese barrio que está a una hora paseando, te acerco en coche, cogete el tranvia, vete en bici. Y yo: bueno si es que a mi me gusta pasear :):
Y también ahora es como el ratín de llamar por teléfono a pareja y amigos que están en otras ccaa
Y ya el otro dia mis amigas pasaron por un grupo los pasos que llevaban y yo al final de la mañana llevaba 28000 ( justo me pillo que todo el ejercicio lo habia hecho en horario de mañana) Que tampoco estoy yo flaquísima, bueno muchas de aquí me habéis visto, pero al final la actividad diaria es más importante que la hora de ejercicio

Pelo:Ahora llevo el pelo embadurnado de aceite que me lo lavaré luego, me dispongo a hacer fuerza.

Tengo que mirarme un nuevo champú y estoy mirando los de la marca Sebastian, el penetraitt justo pero no encuentro reviews en el foro y no se que me pasa en youtube ultimamente que solo me salen videos de portuguesas, sin saber yo nada de ese idioma

Maquillaje: Yo tengo el fussy y siempre me olvido de echármelo, mi fav es uno de catrice que es del mismo estilo pero con menos purpu
Imagen
Suplementos: Ahora mismo no estoy tomando mas que la Onagra, fallé en mi enesimo intento de acabarme la Ashwaganda porque total estresada no estoy ni tengo ansiedad ni duermo mal. Y de momento mejor porque me cuesta mucho adherirme a tantas cápsulas diarias, la suplementación en polvo sobre todo deportiva si está rica no me importa pero esto no me acaba de convencer.
Igual en septiembre para minimizar el efluvio telógeno otoñal vuelvo a las Hairburst y comienzo con la melatonina que me convence como antiaging
Imagen

10352
Yo antes andaba sin darme cuenta porque sacaba todos los días los perros al monte y estábamos una, dos, tres horas caminando. Y como estaba muy acostumbrada pues recorría distancias para hacer otras cosas que no me suponían nada.

Pues de eso pasé a meterme en un máster y un trabajo donde no me puedo levantar y al que voy en coche y creo que de ahí vienen casi todos mis kg.
Imagen

10353
Vernel escribió: 07 Jun 2020, 12:22 A mí es que el gimnasio me sienta mal, y no lo digo por vaga :lol: Cuando he ido siempre me he hinchado, con una retención de líquidos brutal y es como si en vez de ir a estar mejor fuese a engordar y a verme más fea, así que paso olímpicamente, además no me gusta el ambiente de gimnasio. Tampoco puedo hacer footing porque tengo las rodillas algo delicadas y me dijo en su día el podólogo que ni se me ocurriera correr regularmente, que ya las tengo sufridas.

Andar en cambio me viene genial, me estiliza y tonifica. No al nivel que una máquina de gimnasio, evidentemente, pero es lo que mejor me sienta tanto física como estéticamente.
Esa retención/hinchazon al principio es totalmente normal, pero pasa al cabo de unas pocas semanas.

10354
leonor escribió: 07 Jun 2020, 14:24
Vernel escribió: 07 Jun 2020, 12:22 A mí es que el gimnasio me sienta mal, y no lo digo por vaga :lol: Cuando he ido siempre me he hinchado, con una retención de líquidos brutal y es como si en vez de ir a estar mejor fuese a engordar y a verme más fea, así que paso olímpicamente, además no me gusta el ambiente de gimnasio. Tampoco puedo hacer footing porque tengo las rodillas algo delicadas y me dijo en su día el podólogo que ni se me ocurriera correr regularmente, que ya las tengo sufridas.

Esa retención/hinchazon al principio es totalmente normal, pero pasa al cabo de unas pocas semanas.
Sí, pues es que yo me desmotivo totalmente y es que encima ni lo disfruto. Cuando he ido ha sido por obligación auto impuesta, así que no me compensa, la verdad :adios:

10355
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jun 2020, 13:23 Yo tengo ese mismo voluminizador de Catrice @RoyalBacon y me encanta. Da más colorcito y deja los labios muy jugosos.
Yo también lo tengo y me encanta, más que el Fussy, que también me gusta pero se pasa con la purpurina.

Woccek, yo tengo esas mismas chanclas en dorado, me chiflan con los pies morenos, pero solo las uso para la playa. No me gusta llevar chanclas por la calle, me parece que hacen unos andares feos. De hecho, tengo varias de Ipanema que van agarradas al tobillo (incluidas otras doradas).

RoyalBacon , la mascarilla penetrait de Sebastián es maravillosa, el champú no lo he probado.

Yo vi a Blanca Suárez en la estación de Atocha, llevaba una especie de pijama japonés chungo, un moño con el pelo sin lavar desde hacía una semana y ni una gota de maquillaje, pero tenía una cara de muñeca que alucinabas, la gente la miraba porque destacaba por guapa.

Y a Sofia Vergara me la encontré con su marido en Capri, creo que lo retransmití en el grupo de whatsapp que tenemos las mods :D: Están los dos increíblemente estupendos y buenorros. De hecho, cuesta decir cuál está mejor.

10356
A mí hacer deporte me parece el más profundo de los sufrimientos. Odio a muerte la sensación de estar desfalleciendo, a punto de infartar y con el corazón latiendo a un ritmo vertiginoso. Además no me compensa. Con el ejercicio gano tonificación y un glúteo más definido, es verdad. Pero ponderando riego y beneficio me quedo con un cuerpo menos esbelto y un estilo de vida más satisfactorio y ameno. La vida es demasiado dura como para añadir gratuitamente una tortura más.

De todas formas he de admitir que mi estilo de vida pre cuarentena era bastante activo.

10357
Yo tb tengo ese brillo de Catrice, me gusta mucho mucho!

Respecto al colágeno que decís, yo he tomando bastante tiempo el de Rejuvenated y es verdad que no noto gran cosa, por lo menos a nivel estético.

Ahora estoy descansando por aquello de no sobrecargar el hígado y ya veré si vuelvo, porque es bastante carete.

Y si vuelvo igual miro otro más barato, buscare el que ha nombrado Woccek, que esa marca me gusta bastante.

Lo que me gustaría probar es alguna whey isolate hydrolized protein que no de dolor de tripa y este bien, conocéis alguna?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

10358
Ayer hice una ruta y casi palmo, tenía bastante subida y había tramos que me quedaba un poco atrás. Al llegar a casa me empezaron a doler un montón las piernas de rodilla para abajo. Hoy ya estoy bien, aunque con agujetas en el culo. Pero proud :sexybatman:

La alimentación bien, últimamente estoy haciendo un montón de recetas del ig de @foodiario. Por la noche haré la quiche ligera, con setas, puerro, calabacín, queso fresco batido y huevos.

Con respecto al alcohol, tomo vino/tinto de verano de vez en cuando, poquito porque la resaca la llevo fatal. Siempre las he tenido malas pero antes no me importaba. Ahora no me hacer gracia tener el dia siguiente jodido, quiero descansar y poder hacer planes de día. Las copas en contadas ocasiones (tomo vodka-tónica), y la cerveza me da asco, directamente. A mis amigos les encanta ir de cañas y suelo optar por cocacola zero o un tinto de verano.

10359
Oriona Yo en el pasado tomé de Myprotein y de Hsn store y las dos me sentaban bien mezcladas con agua, de precio diría que salen baratillas. Que por cierto Nordic Girl si quieres ganar peso podrías tomar proteina con caseina cada noche y a media mañana, te vendría muy bien para meterle extra de calorías al cuerpo
Imagen

10360
A mi lo que mejor me va es no hacer deporte de alta resistencia. Solo ejercicios tipo core y caminar rapido. Y me va genial para salud y hasta para el bruxismo es nadar, es como meditar para mi. Plus la patada al nadar me tonifica piernas y culo y también si me da por hacer algo de alta intensidad me aseguro no tener agujetas si luego nado, ni nudos ni contracturas
Lo malo el cloro. Aunque claro ahora con lo del coronavirus lo de nadar nada de nada

yo de trabajar con pesos y eso nada, gano músculo muy rapido y no me gusta ese volumen en piernas etc

A mi lo más importante me parece cuidar el metabolismo y el musculo que se tiene. Si me pongo a correr voy a consumir músculo por la intensidad del ejercicio va a tirar de glucógeno y no de grasa
Asi que para el tipo de cuerpo que me gusta me sirve más caminar rapido o zumba que body pump por ejemplo

En suplementación el colageno no tiene ningun beneficio por si, si los tiene es porque añaden vitamina C y por eso pueden poner esos reclamos.
Para mi vitamina c y omega 3 son básicos. Yo como tomo las del pelo con vitamina C pues luego solo añado el Omega 3, que es muy dificil encontrarlo de calidad y alta concentración. El de Lavigor 1g es muy bueno en calidad y concentración. Luego más caro el de Perricone pero no llega a 1g en concentración tiene 690mg y tiene menos EPA
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/