Re: Di lo que piensas V
6701Yo la llevo siempre pero si no veo a nadie ni a lo lejos me la quito porque es absurdo, hasta que empiezo a ver gente y me la vuelvo a poner.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual, comprar por comprar me aburre, desde hace años solo repongo lenceria y ropa de deporte, por desgaste.-M- escribió: 06 Jun 2020, 23:39 Yo es que llevo toda la vida siendo muy pobre así que me he acostumbrado al no-consumismo y en general no soy de comprar mucho ni gastarme el dinero en cosas que no necesito, algún capricho puntual me doy pero vaya, no suele ser lo normal, y no porque no pueda porque ahora cobro un sueldo normal y voy bien económicamente, si no porque digo... psché, pa qué? ya es como mi mentalidad. Por ejemplo ropa solo me compro si necesito, tengo poca así que voy comprando según se me va rompiendo para reponer o se me va quedando grande o ya está muy arrastrada. Ahora necesitaría comprarme ropa de verano porque del verano pasado a aquí he adelgazado bastante y no tengo ropa, pero me da una pereza, es que odio ir de tiendas, de siempre, y tampoco me gusta comprar ropa por internet porque las tallas son un puto lío y una lotería, así que lo estoy alargando y estoy tirando con lo poco que tengo. Donde me doy más caprichos es en la comida por ejemplo, cuando voy al super no miro en general el precio de las cosas, si me apetece algo lo compro, el otro día me compré un entrecot, que me podría haber comprado un filete de ternera normal pero dije oh, qué buena pinta, qué rico, pa la saca.
Jajaja me has dado tanta pena como Oliver TwistDree escribió: 07 Jun 2020, 10:54 Qué bueno @Arwen!
Yo creo que tengo tanta ansia de caprichos porque aún no puedo hacer otras cosas que quiero (ir a ver a mi familia en otra comunidad) y en la cuarentena lo único que compré fue comida y medicamentos. Lo conté por aquí, se me estropearon los auriculares y sobreviví con unos del ALSA (aguantaron bastante dignamente casi hasta el final, que tenía como que mover la clavija y se dejó de oír uno), y estuve haciendo yoga con unos leggins con un agujero en el culo.
Un euro para unos auriculares señora por favorAlabama escribió: 07 Jun 2020, 11:09
Jajaja me has dado tanta pena como Oliver Twist
Yo he sido pobre y he sido consumista, lo tengo todo. Ahora sigo gastando dinero en chorradas, no hay cosa que más me guste que un Tiger, pero en ropa he bajado considerablemente mi gasto, hace años entrar en H&M era casi cada día y ahora ya veis qué drama monto para elegir unas zapatillas de casa.
Que por cierto al final me cogí las de orejitas.
Esto qué se ve así desde el ordenador? Es que yo desde el móvil sigo viéndolo como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados