Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9881..
Última edición por Tupper-ware el 21 Jun 2020, 13:07, editado 1 vez en total.
Muchas enfermedades, destrucción y posiblemente hambruna, entre diciembre y marzomevacor escribió: 06 Jun 2020, 23:49 ah que vaticina hambre, destrucción y miseria? pues menudo adivino, eso lo sabemos todos
babyX escribió: 07 Jun 2020, 00:19 Entre diciembre y marzo no me vendría mal la hambruna para recuperar la linea. Tengo reservas para un pueblo canibal
Cuéntote que para que la muestra de la nariz esté tomada suficientemente dentro, normalmente te salen lágrimas de los ojos.Doraemon escribió: 05 Jun 2020, 21:42Yo la tenía guardada en su envoltorio desde que la recogí hace semanas, para mis paseos mañaneros estaba utilizando las quirúrgicas y una de tela de la Textil Santanderina.-Olimpia- escribió: 05 Jun 2020, 18:47 Por cierto, que me estoy acordando de que Ayuso nos da otra mascarilla con la tarjeta sanitaria, yo ni he utilizado la primera todavía, a ver si voy la semana que viene a por ella cuando tenga que ir a por más cosas.
Pero esta mañana he estrenado la KN 95 porque he ido a un centro de salud a hacerme el test PCR.
Primera vez en 3 meses que he salido de mi barrio, me ha dado algo de vértigo.
Te meten un palito en cada fosa nasal y otro en la faringe.
Lo de la nariz no molesta demasiado, pero en la garganta dan arcadas, de todas formas es un momento, se aguanta.
Luego queda la garganta un poco resentida, pero vamos, ha sido mejor de lo que temía.
Mañana me meto en la web del laboratorio y miro el resultado.
Yo al contrario, cada vez me creo menos cosas, me estoy convirtiendo en mi padreTupper-ware escribió: 07 Jun 2020, 01:04Yo lo he estado pensando antes. Que con la religión antes sabíamos a qué atenernos; ahora mismo estamos más dispuestos a creer en lo imposible que en lo improbable.mevacor escribió: 07 Jun 2020, 00:54 Será que en tiempos de incertidumbre la gente se agarra a lo que sea. Y las iglesias vacías, ya no sé que es peor
Para mi que el niño es la fuente de Anonymus
Hay gente que cree en nostradamus, el horóscopo, que la tierra es plana, que las vacunas son para meternos chips... Hay de to!Maud escribió: 07 Jun 2020, 08:17 ¿Pero alguien se cree lo del niño? Vamos, yo no sé su habrá rebrote o no lo habrá o si dentro de un año vamos a pesar todos 40kg por hambruna, pero desde luego que no me lo voy a creer porque un adolescente me lo diga.
Creo que hay que relativizar un poco. Nadie sabe lo que va a pasar, pues menos lo sabrá un niño. Todos podemos tener una opinión y alguien lo mismo acierta y todo, pero de ahí a tomarlo como una premisa pues hay un trecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados