Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6701
Yo la llevo siempre pero si no veo a nadie ni a lo lejos me la quito porque es absurdo, hasta que empiezo a ver gente y me la vuelvo a poner.

6703
Yo si voy por sitios u horas con poca gente, no me la pongo. Pero para ir de compras sí y ya me la dejo.

Si me la quito, la meto en una bolsa de papel en el bolso.

6704
Yo la llevo siempre salvo que en algún momento de mucho calor necesite apartarla. Y llevo una fpp2 o como se llamen, no tengo de las otras y aunque para pasear sea demasiado no me fío y me siento protegida
Imagen

6705
-M- escribió: 06 Jun 2020, 23:39 Yo es que llevo toda la vida siendo muy pobre así que me he acostumbrado al no-consumismo y en general no soy de comprar mucho ni gastarme el dinero en cosas que no necesito, algún capricho puntual me doy pero vaya, no suele ser lo normal, y no porque no pueda porque ahora cobro un sueldo normal y voy bien económicamente, si no porque digo... psché, pa qué? ya es como mi mentalidad. Por ejemplo ropa solo me compro si necesito, tengo poca así que voy comprando según se me va rompiendo para reponer o se me va quedando grande o ya está muy arrastrada. Ahora necesitaría comprarme ropa de verano porque del verano pasado a aquí he adelgazado bastante y no tengo ropa, pero me da una pereza, es que odio ir de tiendas, de siempre, y tampoco me gusta comprar ropa por internet porque las tallas son un puto lío y una lotería, así que lo estoy alargando y estoy tirando con lo poco que tengo. Donde me doy más caprichos es en la comida por ejemplo, cuando voy al super no miro en general el precio de las cosas, si me apetece algo lo compro, el otro día me compré un entrecot, que me podría haber comprado un filete de ternera normal pero dije oh, qué buena pinta, qué rico, pa la saca.
Yo igual, comprar por comprar me aburre, desde hace años solo repongo lenceria y ropa de deporte, por desgaste.
Detesto ir de tiendas y probarme la ropa. No lo concibo como parte del ocio. Me parece un rollo.

No necesito nada, ni tengo caprichos por ningún objeto, ni me gusta que me regalen nada.
Comida, cursos de yoga o de otra disciplina interesante y jabones artesanales son las pocas cosas en que gasto y que me agrada que me regalen.
Mi sueño es tener la casa semivacia, solo con lo esencial, con 4 trapos y 4 pares de zapatos, mejor ir ligero de equipaje por la vida.

----

La mascarilla la llevo siempre puesta, me la coloco en casa antes de ponerme los zapatos, con las manos recién lavadas y no me la quito hasta volver a casa, después de haberme vuelto a lavar las manos, esto de ir poniéndola y quitandola según me cruce o no con gente me parece un rollo. Además no me parece seguro estar manoseandola a cada rato, me la pongo y me olvido de ella, ya estoy acostumbrada. La he incorporado a mis rutinas.
Llevarla en la mano o en la muñeca/codo etc. me parece una absurdez, por eso se encuentran tantas mascarillas en el suelo, se caen y allí las dejan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6706
Como -M- y Doraemon , estoy acostumbrada a gastar poco y menos en caprichos, porque el dinero en casa era el que era.

Ahora gracias a Dior mi situación económica es mejor, pues me ha costado muchos años gastar más. Era reticente a comprar un lavaplatos, porque total, ya puedes lavar tu a mano; o poner aire acondicionado, porque que haga calor es normal :prgss: de unos años para acá ya no me cuesta tanto gastar en cosas necesarias pero no básicas, y diría que solo me gasto dinero en caprichos como viajar y siempre apuntando todo y buscando opciones (luego en el viaje ya me relajo, pero miro igual qué me gasto, no me gusta tirar el dinero).

Además ayuda que soy muy minimalista, me molestan los trastos, si algo no es útil y solo va a ocupar espacio y molestar no lo compro, e ídem si ya tengo algo parecido que va a cumplir esa función.

En la cuarentena solo he comprado comida, y eso que necesitaba cremas faciales (mi piel es un desastre), ropa deportiva y jabón

de lavadora (lo compro en Carrefour en 3x2).

Odio ir de compras, y si es al centro comercial a comprar ropa, más.

6708
Yo llevo saliendo con mascarilla desde el primer día de cuarentena. Los primeros días, que aún no tenía, usaba un buff de decathlon, pero como llevo desde marzo haciendo mascarillas de tela, en cuanto pude hice un par para mí, y aparte tengo dos ffp2 compradas en la farmacia. La verdad es que me gusta más usar las mías de tela que las ffp2, porque me irritan menos la piel. A mi marido le hice otras 2, y las usamos hasta cuando vamos a dar el paseo.
Me hace gracia ir por el pueblo y ver que alguna gente lleva mascarillas hechas por mí (las reconozco por el model y por las telas).

6709
Qué bueno Arwen!

Yo creo que tengo tanta ansia de caprichos porque aún no puedo hacer otras cosas que quiero (ir a ver a mi familia en otra comunidad) y en la cuarentena lo único que compré fue comida y medicamentos. Lo conté por aquí, se me estropearon los auriculares y sobreviví con unos del ALSA (aguantaron bastante dignamente casi hasta el final, que tenía como que mover la clavija y se dejó de oír uno), y estuve haciendo yoga con unos leggins con un agujero en el culo.

6710
Buenos días, 😊☕, yo suelo ser poco consumista pero compro muchos libros, material de papelería, dibujo y cosas para hacer manualidades que les doy uso. No acumulo ropa, ni bolsos ni zapatos pero si algo me gusta de verdad y me lo puedo permitir, lo compro. Pero no he comprado nada de ropa desde finales del 2018. Maquillaje tengo dos paletas de sombra, un colorote muerto de risa, dos labiales y una máscara de pestañas. No uso base de maquillaje. Champús, geles, cremas corporales y para el rostro, mascarillas, y esas cosas suelo tener dos de cada y voy reponiendo a medida que los gasto pero no soy fiel a nada.

En tecnología gasto lo mínimo.

No sé, mis caprichos son más de tipo gastronómico, el resto me sobra casi todo.

6711
Dree escribió: 07 Jun 2020, 10:54 Qué bueno @Arwen!

Yo creo que tengo tanta ansia de caprichos porque aún no puedo hacer otras cosas que quiero (ir a ver a mi familia en otra comunidad) y en la cuarentena lo único que compré fue comida y medicamentos. Lo conté por aquí, se me estropearon los auriculares y sobreviví con unos del ALSA (aguantaron bastante dignamente casi hasta el final, que tenía como que mover la clavija y se dejó de oír uno), y estuve haciendo yoga con unos leggins con un agujero en el culo.
Jajaja me has dado tanta pena como Oliver Twist :meparto:

Yo he sido pobre y he sido consumista, lo tengo todo. Ahora sigo gastando dinero en chorradas, no hay cosa que más me guste que un Tiger, pero en ropa he bajado considerablemente mi gasto, hace años entrar en H&M era casi cada día y ahora ya veis qué drama monto para elegir unas zapatillas de casa.
Que por cierto al final me cogí las de orejitas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6713
A mi es que "me han quitado la ilusión" de comprar ropa jajaja

Hace unos años me gustaba ir de tiendas, aprenderme las colecciones, seleccionar y esperar a rebajas para pillar cosas buenas a buen precio

Era un hobbie

Pero ahora es que han bajado tanto la calidad que ya no compensa comprar ni en rebajas, los diseños no me gustan y tengo mucha ropa de mi época anterior así que voy tirando

He llegado al extremo contrario, necesito algunas cosas que tengo muy desgastadas pero me da tanta pereza que lo voy dejando

Eso sí luego me doy algunos caprichos pero ya no con la ropa.
Imagen

6714
Ayer estuve un rato en la terraza con mis hijos al final de la tarde y me he despertado con las piernas llenitas de habones (las picaduras me suelen hacer reacción varías horas después) Más de una docena. Más las que ya tenía de días anteriores.
Así que aprovecho para hacer review del bite away que recomendó Tupper-ware .
Para las picaduras de mosquito normales va genial. Enseguida noto el alivio del picor y al día siguiente apenas se marca la picadura. Para los mosquitos tigre no lo noto tanto. A ver, alivio del picor, sí, al menos un rato. Pero la hinchazón y quemazón siguen ahí. Hay que reaplicar a lo largo del día. Eso sí, tras varias aplicaciones, las picaduras se acaban curando (antes las tenía on fire más de una semana; ahora en 2-3 días van mejor) Antes en las picaduras de mosquito tigre tenía que aplicar Adventan o no podía vivir sin rascarme, y ahora, le doy con el aparatito y aguanto.

En resumen... que odio a los putos mosquitos, que no estamos ni en verano y ya me tienen amargada, y que el aparato de calor, sin ser la panacea, algo ayuda. Al menos, en mi caso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6715
A mí es que la ropa actual me parece feisima, ese rollo mamarachero que se lleva me horroriza mucho, y aparte la calidad es pésima. Entro en las tiendas on line y no hay nada que me guste

6716
A mi me gusta gastar. Mucho. Siendo pobre y no tan pobre. Los primeros meses trabajando no ahorré ni un solo euro. Vale que me compré un coche y lo pagué en esos 8 meses pero aun así me quedaba mucho dinero y aun así me lo fundía.
Ahora no quiero comprar ropa, porque ya ves, para qué, y el año pasado trabajando apenas pude lucir la ropa así que nada.
Pero todo lo que sea maquillaje... Puff, me pierde.
Imagen

6717
Alabama escribió: 07 Jun 2020, 11:09
Jajaja me has dado tanta pena como Oliver Twist :meparto:

Yo he sido pobre y he sido consumista, lo tengo todo. Ahora sigo gastando dinero en chorradas, no hay cosa que más me guste que un Tiger, pero en ropa he bajado considerablemente mi gasto, hace años entrar en H&M era casi cada día y ahora ya veis qué drama monto para elegir unas zapatillas de casa.
Que por cierto al final me cogí las de orejitas.
Un euro para unos auriculares señora por favor :llorona: :lol:

6718
Gracias mochis

Si que es cierto que la calidad de la ropa ha bajado un montón. Tengo en casa ropa de inditex de hace 15 años y que me sigo poniendo y ni de broma eso pasa con la ropa que te compras ahora, lo metes un par de veces a la lavadora y ya le salen bolas o ceden. Me costó mucho encontrar vaqueros que no cediesen, aunque ahora algunos que compro en Inditex no me han cedido, no sé si suerte o qué...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6719
mochis escribió: 07 Jun 2020, 09:41
Isik escribió: 06 Jun 2020, 21:45 donde esta ahora el boton de spoiler?
@Isik

Imagen
Esto qué se ve así desde el ordenador? Es que yo desde el móvil sigo viéndolo como siempre. :wirr:
Imagen

6720
Solo compro ropa que va a formar parte de mi armario mucho tiempo, así que no me vale cualquier cosa, para eso tiro de lo que ya tengo. :dramatica;

Cuando necesito algo me da rabia, porque es lo que dice masymejor , antes podías ir a la caza y captura de buenas prendas, pero ahora es todo morralla. :lloro:

Da pereza, es como buscar una aguja en un pajar y no me mola invertir tanto tiempo en buscar una prenda que cumpla unos mínimos. :cafe: