Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6681
Yo estoy muy consumista, justo ahora que no puedo gastar.

Joder, he cogido el metro y un chico quería tirarse a la vía, con medio cuerpo metido, su amigo intentando sacarlo, el guardia pidiendo refuerzos.
Al final no ha pasado nada, el metro ha entrado súper despacio y entre dos y el amigo se lo han llevado.
Imagen

6683
Lou escribió: 06 Jun 2020, 20:29 Yo estoy muy consumista, justo ahora que no puedo gastar.

Joder, he cogido el metro y un chico quería tirarse a la vía, con medio cuerpo metido, su amigo intentando sacarlo, el guardia pidiendo refuerzos.
Al final no ha pasado nada, el metro ha entrado súper despacio y entre dos y el amigo se lo han llevado.
Menudo susto. Vaya mal rato habréis pasado los que estábais allí...

Es una de las cosas que más miedo me da en el metro, que alguien se caiga o se tire. Sobre todo cuando veo a gente que se acerca mucho al borde del andén o veo esas aglomeraciones en las que no cabe ni un alfiler :fever:
Imagen

6684
Garp escribió: 06 Jun 2020, 21:04 Acabo de ver a un montón de gente salir de misa y unos cuantos no llevaban mascarillas. :poli1:
Les protege el señor . :fourious:
:lluvia:

6686
Chop escribió: 06 Jun 2020, 21:25
Garp escribió: 06 Jun 2020, 21:04 Acabo de ver a un montón de gente salir de misa y unos cuantos no llevaban mascarillas. :poli1:
Les protege el señor . :fourious:
Añado que esta feo que hable solo de los de la misa, cuando el fini pasado pasé por la zona de los bares de noche y parecía un día de fiesta con todo el mundo pegado de pie en la calle.
Por aquí está el ambiente muy relajado en general.
Imagen

6688
donde esta ahora el boton de spoiler?

pues yo en cosmetica solo he comprado un par de cosas de tratamiento que queria desde hace mil, y de ropa he comprado algunas cosas para el invierno que me hacian falta que estaban de rebajas, y seguramente me compre un sombrero para el sol. Lo que si, no me apetece nada comprarme maquillaje, con esto de la mascarilla no me maquillo y creo que como mucho llegare a usar iluminador y rimmel y de eso ya tengo en casa
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6689
Marezha escribió: 06 Jun 2020, 21:12
Lou escribió: 06 Jun 2020, 20:29 Yo estoy muy consumista, justo ahora que no puedo gastar.

Es una de las cosas que más miedo me da en el metro, que alguien se caiga o se tire. Sobre todo cuando veo a gente que se acerca mucho al borde del andén o veo esas aglomeraciones en las que no cabe ni un alfiler :fever:
A mí lo que me da miedo es que algún pirado me empuje a la vía. Intento no acercarme al borde hasta que ya tengo el tren delante, por si a caso :bag:

6690
Gorgeous escribió: 06 Jun 2020, 22:28
Marezha escribió: 06 Jun 2020, 21:12

A mí lo que me da miedo es que algún pirado me empuje a la vía. Intento no acercarme al borde hasta que ya tengo el tren delante, por si a caso :bag:
Me pasa algo parecido, me da cosa acercarme al borde por si las moscas, es una manía que tengo. Aunque pensaba que era por no estar acostumbrada, que solo voy en metro cuando viajo a otras ciudades 😅

6692
Yo también voy pegada a la pared en el metro, pensaba que era yo que tenía manías de abuela.

Estaba a ver si con el postconfinamiento pescaba algún separado reciente e interesante, pero con esta vida social que llevo y con mascarilla, que yo no tengo ojazos, pero tengo una boca bonita, así no hay manera, y además sin poder maquearme un poco.

Maquillaje que quería, pero si ya me da cargo de conciencia de normal, que tengo mucho más que uso, ahora que no me maquillo nada...

Yo lo de no gastar por gusto, no, como Escarlata O'hara, a Dior pongo por testigo que ya he escatimado bastante.

Hoy he salido de paseo, y la gente se te apega, yo creo más que antes, igual es por falta de costumbre de ir a 2m de todo el mundo, que me agobio mogollón, si no salen más casos, es porque se ha debilitado el virus o algo, porque oportunidades tiene.

6694
Yo es que llevo toda la vida siendo muy pobre así que me he acostumbrado al no-consumismo y en general no soy de comprar mucho ni gastarme el dinero en cosas que no necesito, algún capricho puntual me doy pero vaya, no suele ser lo normal, y no porque no pueda porque ahora cobro un sueldo normal y voy bien económicamente, si no porque digo... psché, pa qué? ya es como mi mentalidad. Por ejemplo ropa solo me compro si necesito, tengo poca así que voy comprando según se me va rompiendo para reponer o se me va quedando grande o ya está muy arrastrada. Ahora necesitaría comprarme ropa de verano porque del verano pasado a aquí he adelgazado bastante y no tengo ropa, pero me da una pereza, es que odio ir de tiendas, de siempre, y tampoco me gusta comprar ropa por internet porque las tallas son un puto lío y una lotería, así que lo estoy alargando y estoy tirando con lo poco que tengo. Donde me doy más caprichos es en la comida por ejemplo, cuando voy al super no miro en general el precio de las cosas, si me apetece algo lo compro, el otro día me compré un entrecot, que me podría haber comprado un filete de ternera normal pero dije oh, qué buena pinta, qué rico, pa la saca.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6696
Uff que susto, me daba error el aire acondicionado y desde que lo tengo no soporto los ventiladores, me molesta el ruido y aire tan directo, que pronto se acostumbra una a lo bueno.
Imagen

6697
Ayer fui a dar un paseo y volví a casa cabreada. Muy poca gente llevaba mascarilla, y si la llevaban era en el codo, papada en la mano 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ de que sirve llevarla así? Además me encontré con varios grupos de adolescentes y todos sin ella....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6698
Patsi escribió: 06 Jun 2020, 14:19
Sigo sin entender las mascarillas en las papadas; si por activa y pasiva se ha comentado que así no
Supongo que la llevan así para colocársela bien cuando preveen que van a violar la distancia de seguridad con un transeúnte, no sé.
Yo por la mañana y tarde siempre la llevo. Ahora, si salgo a dar un paseo sola después de cenar por el paseo del río de mi localidad, que está totalmente yermo, la llevo agarrada de las asas. Si atisbo alguna persona a lo lejos me la coloco enseguida.

Siempre me acerco al borde de la línea del metro. Es una sensación de adrenalina que me gusta, seré rara. Mi madre me regaña cuando voy con ella y lo hago, dice que algún día le daré un susto :D:

A mí me encanta comprar, lo admito. Llevo el consumismo impreso en mi adn. Además es como una droga: cuanto más compro, más necesito, y viceversa. A veces necesito desintoxicarme pasando largas temporadas sin ojear ninguna página web ni ir a tiendas. Es toda una adicción.

6699
Yo es que veo absurdo tanta reticencia a dejársela puesta porque si les estáis viendo, es que no es fácil en general tener la distancia asegurada que mucha gente a mí por ejemplo me adelanta rozándome y no me doy cuenta, por eso la llevo y ya está.

Samantha_# ya le hicieron la resonancia, ahora a esperar al día 12, el viernes que viene, para los resultados. ¡Cruzamos los dedos! Gracias por preguntar, bonita. :hug:
Imagen

6700
Gaby escribió: 07 Jun 2020, 00:02 @Samantha_# ya le hicieron la resonancia, ahora a esperar al día 12, el viernes que viene, para los resultados. ¡Cruzamos los dedos! Gracias por preguntar, bonita. :hug:
Que vaya todo genial el día 12 y mucho ánimo para estos días de espera e incertidumbre, que no se pasa nada bien :hug:

Yo la mascarilla la llevo siempre puesta. Se pueda o no se pueda mantener la distancia de seguridad. Puede ser incómoda, y más ahora en verano, pero el llevarla a mí me hace sentir segura.
Imagen