Qué mal rollo, la verdad.Ren escribió: 06 Jun 2020, 18:51Dessy89 escribió: 06 Jun 2020, 17:43 España, el país con más reservas de hotel para el verano de todo el mundo
Le siguen Estados Unidos, Portugal, Italia y Francia. Por regiones nacionales, Andalucía es la que más reservas registra, delante de las Islas Canarias, la Comunidad Valenciana y las Baleares.
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45a6.html
Y yo que creía que la gente se pensaría si viajar y más con las cifras que hemos tenido
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9842+1babyX escribió: 06 Jun 2020, 19:22 No sé hasta que nivel nos vamos a tener que rebajar ante los guiris, que me imagino que a la altura del barro, como siempre. Tampoco sé cuánto nos piensan mentir, supongo que bastante, como hicieron en marzo hasta que les empezó a llegar la mierda al cuello... estoy expectante. Pero es realmente gracioso ver que aquí dan la pandemia por controlada mientras piensan dejar entrar en manada dentro de 3 semanas a gente que está en unos niveles de contagio inasumibles y que ante la policia de su país se doblegan porque no hay más huevos, pero que aquí vienen a hacer el animal como de costumbre.
el otro día vi un programa sobre la gripe del 18 y es que estamos repitiendo exactamente los mismos errores, es alucinante. De aquellas la segunda ola mató al doble de gente que la primera, esperemos que el virus vaya flojeando porque sino negro lo veo
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9843Es que eso es lo que más miedo me da, que van a venir los más descerebradosRen escribió: 06 Jun 2020, 18:51
Y yo que creía que la gente se pensaría si viajar y más con las cifras que hemos tenido
9844En mi casa también seguimos en fase 0. Salvo a finales de agosto que tengo que ir al ambulatorio a hacerme una analítica (y ya veré si me la hago, según esté el percal), el resto del veranito a resguardo.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
9845Bueno, tranquilidad, dentro pone porcentajes y dice que el 80% de las reservas son de turistas nacionales, al menos...Dree escribió: 06 Jun 2020, 19:54Qué mal rollo, la verdad.Ren escribió: 06 Jun 2020, 18:51Dessy89 escribió: 06 Jun 2020, 17:43 España, el país con más reservas de hotel para el verano de todo el mundo
Le siguen Estados Unidos, Portugal, Italia y Francia. Por regiones nacionales, Andalucía es la que más reservas registra, delante de las Islas Canarias, la Comunidad Valenciana y las Baleares.
Luego pone que el 77% son de UK. Imagino que quieren decir que de los 20% no nacionales el 77% son de UK.
Pone que otros años teníamos el 20% de las reservas mundiales y ahora el 30 y pico, quizás se deba a que más españoles se quedan en España y no tanto a que van a venir muchos más de fuera de España, no? Al menos por los datos eso se entiende
Última edición por cerocero el 06 Jun 2020, 20:22, editado 1 vez en total.
9846Yo he leído mucho sobre esa pandemia y después de la segunda oleada hubo alguna más floja y desapareció.Lorena_Rec escribió: 06 Jun 2020, 19:58+1babyX escribió: 06 Jun 2020, 19:22 No sé hasta que nivel nos vamos a tener que rebajar ante los guiris, que me imagino que a la altura del barro, como siempre. Tampoco sé cuánto nos piensan mentir, supongo que bastante, como hicieron en marzo hasta que les empezó a llegar la mierda al cuello... estoy expectante. Pero es realmente gracioso ver que aquí dan la pandemia por controlada mientras piensan dejar entrar en manada dentro de 3 semanas a gente que está en unos niveles de contagio inasumibles y que ante la policia de su país se doblegan porque no hay más huevos, pero que aquí vienen a hacer el animal como de costumbre.
el otro día vi un programa sobre la gripe del 18 y es que estamos repitiendo exactamente los mismos errores, es alucinante. De aquellas la segunda ola mató al doble de gente que la primera, esperemos que el virus vaya flojeando porque sino negro lo veo
9847Acabo de llegar del banco y de comprar pan...
Si me dieran un céntimo por cada persona que va con la mascarilla mal puesta, creo que me haría rica en unos minutos
Si me dieran un céntimo por cada persona que va con la mascarilla mal puesta, creo que me haría rica en unos minutos
9848Lorena_Rec a ver, si te refieres a San Francisco (me tragué el programa de Pablo Fuente entero, me encantó) la desescalada consistió en una semana de calle y locales cerrados, y a la semana siguiente TODO el mundo sin mascarilla y salas de baile y teatros abiertos y llenos hasta la bandera. Todo eso en una sola semana... normal que tuvieran una segunda ola peor que la primera, encima era inviernoChop escribió: 06 Jun 2020, 20:21Yo he leído mucho sobre esa pandemia y después de la segunda oleada hubo alguna más floja y desapareció.Lorena_Rec escribió: 06 Jun 2020, 19:58+1babyX escribió: 06 Jun 2020, 19:22 No sé hasta que nivel nos vamos a tener que rebajar ante los guiris, que me imagino que a la altura del barro, como siempre. Tampoco sé cuánto nos piensan mentir, supongo que bastante, como hicieron en marzo hasta que les empezó a llegar la mierda al cuello... estoy expectante. Pero es realmente gracioso ver que aquí dan la pandemia por controlada mientras piensan dejar entrar en manada dentro de 3 semanas a gente que está en unos niveles de contagio inasumibles y que ante la policia de su país se doblegan porque no hay más huevos, pero que aquí vienen a hacer el animal como de costumbre.
9849EstoSil escribió: 06 Jun 2020, 18:56lunita2014 escribió: 06 Jun 2020, 18:45¿Qué quieres decir?Maud escribió: 06 Jun 2020, 18:29 Yo este verano a lo más lejos que voy a ir va a ser a comprar el pan. Se está gestando algo curioso.
Yo es que no sé, quizás yo peque de prudente total pero que un país con la trayectoria de España en los últimos meses sea destino estrella me parece marciano. ¿Habéis visto las manifestaciones que hay por BLM? No estoy en contra del movimiento para nada, al contrario, que ves hoy la concentración de Londres y te quedas muerta. Con unos 2000 contagios diarios y con las fronteras abiertas de par en par en menos de un mes.Dessy89 escribió: 06 Jun 2020, 17:43 España, el país con más reservas de hotel para el verano de todo el mundo
Si -Olimpia- , pero he visto antes que un epidemiólogo decía que aunque tengamos anticuerpos podemos ser portadores sin nosotros ser contagiados. Una cosa loca el virus este.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9850No es comparable.Sys escribió: 06 Jun 2020, 20:42@Lorena_Rec a ver, si te refieres a San Francisco (me tragué el programa de Pablo Fuente entero, me encantó) la desescalada consistió en una semana de calle y locales cerrados, y a la semana siguiente TODO el mundo sin mascarilla y salas de baile y teatros abiertos y llenos hasta la bandera. Todo eso en una sola semana... normal que tuvieran una segunda ola peor que la primera, encima era inviernoChop escribió: 06 Jun 2020, 20:21Yo he leído mucho sobre esa pandemia y después de la segunda oleada hubo alguna más floja y desapareció.Lorena_Rec escribió: 06 Jun 2020, 19:58+1babyX escribió: 06 Jun 2020, 19:22 No sé hasta que nivel nos vamos a tener que rebajar ante los guiris, que me imagino que a la altura del barro, como siempre. Tampoco sé cuánto nos piensan mentir, supongo que bastante, como hicieron en marzo hasta que les empezó a llegar la mierda al cuello... estoy expectante. Pero es realmente gracioso ver que aquí dan la pandemia por controlada mientras piensan dejar entrar en manada dentro de 3 semanas a gente que está en unos niveles de contagio inasumibles y que ante la policia de su país se doblegan porque no hay más huevos, pero que aquí vienen a hacer el animal como de costumbre.
9851Claro Chop claro, es lo que digo yo, que no es comparable, nosotros lo estamos haciendo mucho mejor, además en aquella surgió un movimiento anti mascarillas, que ahora también hay pero son pocos, allí fue una locura... también nos ayuda el tiempo ya que se presta a estar al aire libre. Ahora que cuando abran discotecas y bares pues podemos encontrarnos más de una sorpresa, lo bueno es que ahora tenemos más medios y tests y se irán controlando (o eso espero)
De todos modos a mí que no me espere nadie para hacer ninguna actividad en el interior de ningún sitio, iré a la compra, farmacia y tengo que ir necesariamente a devolver una ropa de mis peques que compré on line y la talla no les vale, pero vamos, iré corriendo a devolver y con mascarilla, gafas, etc
De todos modos a mí que no me espere nadie para hacer ninguna actividad en el interior de ningún sitio, iré a la compra, farmacia y tengo que ir necesariamente a devolver una ropa de mis peques que compré on line y la talla no les vale, pero vamos, iré corriendo a devolver y con mascarilla, gafas, etc
9852No me tranquiliza nada de lo que acabas de decircerocero escribió: 06 Jun 2020, 20:20Bueno, tranquilidad, dentro pone porcentajes y dice que el 80% de las reservas son de turistas nacionales, al menos...Dree escribió: 06 Jun 2020, 19:54Qué mal rollo, la verdad.Ren escribió: 06 Jun 2020, 18:51Dessy89 escribió: 06 Jun 2020, 17:43 España, el país con más reservas de hotel para el verano de todo el mundo
Luego pone que el 77% son de UK. Imagino que quieren decir que de los 20% no nacionales el 77% son de UK.
Pone que otros años teníamos el 20% de las reservas mundiales y ahora el 30 y pico, quizás se deba a que más españoles se quedan en España y no tanto a que van a venir muchos más de fuera de España, no? Al menos por los datos eso se entiende
9853Ya somos el 6º país con más contagios. Poco a poco abandonamos las primeras posiciones
9854Si,yo tb lo vi y en muertes tb abandonamos los primeros puestos .Lauru89 escribió: 06 Jun 2020, 21:33 Ya somos el 6º país con más contagios. Poco a poco abandonamos las primeras posiciones
9855A ver, no me refiero a que vayamos a tener una segunda ola peor que la primera, pero sí creo que estamos repitiendo muchos patrones que de aquella acabaron como acabaron. No hace falta más que ver lo que está pasando en Irán.Sys escribió: 06 Jun 2020, 20:42
@Lorena_Rec a ver, si te refieres a San Francisco (me tragué el programa de Pablo Fuente entero, me encantó) la desescalada consistió en una semana de calle y locales cerrados, y a la semana siguiente TODO el mundo sin mascarilla y salas de baile y teatros abiertos y llenos hasta la bandera. Todo eso en una sola semana... normal que tuvieran una segunda ola peor que la primera, encima era invierno
Hace menos de un mes la gente pensaba que no iba a poder poner la sombrilla en la playa y a día de hoy estamos viendo a los británicos comprarse el todo incluído para Magaluf, con una alegría que yo alucino.
Se están ocultando datos a la población igual o peor que se hizo entonces. Hay gente que está viendo en la tele que hemos tenido 0 muertos en España cuando no es verdad, lo que está generando una sensación de que lo peor ya ha pasado en muchas personas que no se corresponde con la realidad.
Los días de calor en mi ciudad (y vivo en el norte), la mitad de la gente suda de la mascarilla. No me quiero imaginar qué pasará en el sur de España cuando estén a 40 grados...
Y me da una sensación de impotencia tremenda, porque la gente que se contagió en marzo no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero ahora sabemos de sobra lo que hay y todavía hay muchas personas que parece que no fuese con ellas. Yo soy super crítica con la gestión que ha tenido el gobierno de la crisis, pero creo que a partir de ahora muchas de las muertes que se van a producir son porque como sociedad tampoco estamos a la altura. Y es una pena porque ahora sí está en nuestra mano evitarlas
Última edición por Lorena_Rec el 06 Jun 2020, 21:41, editado 1 vez en total.
9856Mujer, pues que si la mayor parte del turismo es nacional ni tan mal , no es lo mismo que si vienen gente de zonas en las que el brote está más activoRen escribió: 06 Jun 2020, 20:51No me tranquiliza nada de lo que acabas de decircerocero escribió: 06 Jun 2020, 20:20Bueno, tranquilidad, dentro pone porcentajes y dice que el 80% de las reservas son de turistas nacionales, al menos...Dree escribió: 06 Jun 2020, 19:54Qué mal rollo, la verdad.Ren escribió: 06 Jun 2020, 18:51Dessy89 escribió: 06 Jun 2020, 17:43 España, el país con más reservas de hotel para el verano de todo el mundo
9857Abhigya Anand, el niño de 14 años que predijo la llegada del coronavirus, anuncia que llegará algo peor.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... algo-peor/
9858.
Última edición por Persephone el 10 Jun 2020, 19:00, editado 1 vez en total.
9859Entre diciembre y marzo. Pero qué mal rollo!!!!Entusiasta escribió: 06 Jun 2020, 21:48 Abhigya Anand, el niño de 14 años que predijo la llegada del coronavirus, anuncia que llegará algo peor.