Tortitas. Si no sabes receta te la paso
Yo tenía que ir a stradivarius a devolver unas prendas pero iré el lunes por la mañana a posta para evitar la gente y aglomeraciones
A mi no me aparecen ni los spoilers ni los hidden.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tortitas. Si no sabes receta te la paso
A mi no me aparecen ni los spoilers ni los hidden.
Si? Yo tengo dos amigos que aún no han visto sus parejas los pobres.Missfake escribió: 06 Jun 2020, 16:25 Estoy flipando con la de parejas que se están dejando postcuarentena.. que locura.
Nosotros hoy hemos ido a Carrefour que está en un centro comercial, y madre mía, hemos ido pronto para no encontrarnos con mucha gente, a las 9 ya estábamos allí y ya había cola para entrar.Chim escribió: 06 Jun 2020, 14:10Menudo nivel!bri escribió: 06 Jun 2020, 13:05A lo mejor tiene que ir a comprar.
Unas gambas rojas, Chim
Agradezco la idea, pero seguiré pensando
Sí que tenía que ir a comprar, pero el centro comercial como ha abierto ya las tiendas, estaba imposible. Gente paseando en grupos con las mascarillas en la papada, cargando bolsas del H&M, Kiko, Druni,... así que ni he bajado del coche, he vuelto a casa sin comprar. Ya veremos qué inventamos. Aunque sea un trozo de pan con aceite y sal.
Me ha dado mucha rabia ver lo rápido que la gente se olvida de las cosas.
Se veía venir, sobretodo por las parejas que se llevan regulín, tener que estar juntos 24h durante meses debe ser terrible, de hecho creo que cuando más separaciones hay es después del verano, por eso mismo.Missfake escribió: 06 Jun 2020, 16:25 Estoy flipando con la de parejas que se están dejando postcuarentena.. que locura.
Eso me pasa a mí. De hecho veo cosas que me gustan en webs de tiendas o pienso en aprovechar algún descuento que me han enviado y luego pienso ¿para qué voy a comprar eso si casi no voy a salir? Y así llevo desde el principio del confinamiento. Solo he comprado ropa para hacer deporte y porque no tenía nada parecido y el ejercicio me ha salvado esta cuarentena, pero no me apetece comprar nada más.babyX escribió: 06 Jun 2020, 19:39 Yo tampoco es que sea un ejemplo de sensatez y fuerza de voluntad, que estoy diciendo que no compro nada y a los 5 minutos lo mismo estoy cambiando de móvil, pero de momento todo eso se me hace muy ajeno y como no estoy saliendo de casa y a trabajar voy de uniforme, ropa pa qué? Y quien dice ropa dice maquillaje, cremas, champú caro...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados