Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9824
Heirloom escribió: 06 Jun 2020, 15:12 Aquí acaban de decir que mi ciudad es de las más seguras para venir a hacer turismo y que le han dado no se qué sello de seguridad :loca: todo sea porque vuelvan los guiris y nos traigan contagios, lo que no entiendo es que Barcelona consideren que también lo es.
Barcelona y la costa las zonas más seguras. Anda que van a decir que Barcelona no es seguro, con la máquina de dinero que es para el turismo.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9825
querubin escribió: 06 Jun 2020, 14:37 Me parece totalmente absurda todo el tema mascarilla y nueva normalidad..No entiendo que sea obligatorio usarlas.Sinceramente es algo anticonstitucional y que deroga el derecho a la libertad individual de decidir..Se están normalizando cosas totalmente bizarras. Estamos yendo hacia una sociedad distante, incivica, asustada y callada. Una sociedad que va a ocasionar una destrucción absoluta del medio ambiente con tanto residuo de mascarilla y guantes, que abandona millones de perros cuando ya no los necesitan, que acatan ordenes sin ni siquiera pensar porque estas asustados y les puede el meido. Una sociedad que censura al otro creyéndose mejor .que es capaz de culpar al de al lado como si el que habla estuviera libre de pecado. Una sociedad que descuida el afecto y la salud psicológica en pos de un virus aje realmente nadie conoce. Una sociedad donde todos son expertos.Que de han quejado de que salieran los perros, de que luego salieran los niños y ahora nadie se queja de lo insano que es que los niños lleven mascarilla y crezcan asustados y de que se abandones animales impunemente. Una sociedad absurda que se quiere acostumbrar a lo absurdo y a lo ridículo. Leo ciertas cosas..y no las entiendo. No entiendo que nos dejemos manipular.que el gobierno decida por nosotros. que ir a bares o ser felices sea delito xq tenemos que llorar a los muertos. Y los muertos de cáncer, los de infartos, las de violencia de género, las violaciones....? venga ya..que esos muertos no merecen un minuto de silencio? y porque los del covid si? que yo tenga que alegrarme porque me concedan poco a poco mis derechos? en serio veis todo eso normal??? No entiendo como un virus puede hacernos tan dóciles y sumisos de además.. encantados de hacerlo. Yo me cuido..claro..pero sigo tendiendo derechos.. y también deberíamos tener la opción de elegir como queremos vivir...acaso cuando tus padres te dicen lo que tienes que hacer lo acatais sin rechistar? papa estado nos quiere tanto que ni se para a escucharnos? Lo siento pero sinceramente...este virus está siendo aprovechado por una sociedad decadente, enferma, ávida de control...para manipularnos sin piedad. sinceramente...cuando va a terminar? quien decidirá cuando volvemos a ser libres? lo siento...yo me cuido..pero no acepto sin pensar cosas que me parecen ilógicas.
¿Colapso del sistema sanitario te suena de algo? Porque el peligro ha sido eso, el colapso del sistema sanitario y la morbilidad asociada que nos perjudica a todos, no solo por covid

9828
Dessy89 escribió: 06 Jun 2020, 17:43 España, el país con más reservas de hotel para el verano de todo el mundo

Le siguen Estados Unidos, Portugal, Italia y Francia. Por regiones nacionales, Andalucía es la que más reservas registra, delante de las Islas Canarias, la Comunidad Valenciana y las Baleares.

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45a6.html
Jope, que verano me espera, sin pueblo, ni segunda residencia... voy a volver a los veranos de estudiante, me compraré un ventilador. :verano2:

9831
Este verano, puede salir todo bien (en septiembre se verá el resultado del verano o antes), no sé si por suerte o porque el virus esté debilitado, o ser todo un tremendo caos y de nuevo volver a las mismas.
Pase lo que pase, seguiré en fase 0. Y visto lo visto que hay gente que ha vuelto a la normalidad de antes, allá ellos. Lo que me pesa es que después tengan que pagar los sanitarios por ellos.

babyX ¿tú qué crees que puede pasar y en qué fecha aproximada? te pregunto porque eras una de las que ya veía venir esto desde el principio.

Cuando empezó todo esto, no podía ni imaginar que íbamos a llegar a estar así, creía que se iba a quedar en china y ya, es tan surrealista...
:rain:

9833
Dessy89 escribió: 06 Jun 2020, 17:43 España, el país con más reservas de hotel para el verano de todo el mundo

Le siguen Estados Unidos, Portugal, Italia y Francia. Por regiones nacionales, Andalucía es la que más reservas registra, delante de las Islas Canarias, la Comunidad Valenciana y las Baleares.

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b45a6.html
:faint: :faint:

Y yo que creía que la gente se pensaría si viajar y más con las cifras que hemos tenido

9834
Coco escribió: 06 Jun 2020, 18:44 ¿El uso obligatorio de mascarillas es anticonstitucional? Un gesto tan sencillo como ponerse una mascarilla que puede evitar el contagio de otra persona y el propio ¿nos parece anticonstitucional? De verdad que alucino con este individualismo tan demencial.
Todo lo que no sea hacer lo que te dé la real gana sin importar absolutamente nada más que eso es anticonstitucional por lo que se ve.

9836
[mention]Coco[/mention]
[quote=Coco post_id=2021651 time=1591461893 user_id=220]
¿El uso obligatorio de mascarillas es anticonstitucional? Un gesto tan sencillo como ponerse una mascarilla que puede evitar el contagio de otra persona y el propio ¿nos parece anticonstitucional? De verdad que alucino con este individualismo tan demencial.
[/quote]

Así nos va.
Yo invitaría a esas personas que piensan así, hacer una visita a esos hospitales que estaban colapsados, en los peores días, habitación por habitación viendo a los enfermos y la situación, y a las residencias de mayores tambien, a ver si seguían pensando que el tema mascarillas que por ahora forma una parte para protegernos y a los demás, sigue siendo inconstitucional.
:rain:

9837
lunita2014 escribió: 06 Jun 2020, 18:44 Este verano, puede salir todo bien (en septiembre se verá el resultado del verano o antes), no sé si por suerte o porque el virus esté debilitado, o ser todo un tremendo caos y de nuevo volver a las mismas.
Pase lo que pase, seguiré en fase 0. Y visto lo visto que hay gente que ha vuelto a la normalidad de antes, allá ellos. Lo que me pesa es que después tengan que pagar los sanitarios por ellos.

@babyX ¿tú qué crees que puede pasar y en qué fecha aproximada? te pregunto porque eras una de las que ya veía venir esto desde el principio.

Cuando empezó todo esto, no podía ni imaginar que íbamos a llegar a estar así, creía que se iba a quedar en china y ya, es tan surrealista...
Pues no tengo ni idea, la verdad. No sé hasta que nivel nos vamos a tener que rebajar ante los guiris, que me imagino que a la altura del barro, como siempre. Tampoco sé cuánto nos piensan mentir, supongo que bastante, como hicieron en marzo hasta que les empezó a llegar la mierda al cuello... estoy expectante. Pero es realmente gracioso ver que aquí dan la pandemia por controlada mientras piensan dejar entrar en manada dentro de 3 semanas a gente que está en unos niveles de contagio inasumibles y que ante la policia de su país se doblegan porque no hay más huevos, pero que aquí vienen a hacer el animal como de costumbre.

Una vez que creo que voy a tener a mi padre a salvo, me voy a sentar con una bolsa de palomitas a ver qué pasa.
Imagen