Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6661
Chim escribió: 06 Jun 2020, 12:25 ¿Qué ceno esta noche?
Tortitas. Si no sabes receta te la paso :sip:

Yo tenía que ir a stradivarius a devolver unas prendas pero iré el lunes por la mañana a posta para evitar la gente y aglomeraciones
Garp escribió: 06 Jun 2020, 13:05 No puedo abrir los spoilers :ayno:
A mi no me aparecen ni los spoilers ni los hidden.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6662
Yo he estado esta mañana en un centro comercial y muy bien la verdad, había poca gente y todo el mundo con la mascarilla puesta. También mucho personal de seguridad vigilando que la gente cumpliera las normas. Hemos entrado en tres tiendas, así que he terminado con las manos ultradesinfectadas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6663
Que preciosidad de video Dareshki Nuka es puro amor.
Menuda arca de Noé tiene montada su dueña, marvellous! :enamorado:
Los animales son lo mejor del mundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6665
Missfake escribió: 06 Jun 2020, 16:25 Estoy flipando con la de parejas que se están dejando postcuarentena.. que locura.
Si? Yo tengo dos amigos que aún no han visto sus parejas los pobres.

6666
Yo conozco a un par también que están en crisis, a mí no me sorprende tanto, que esta situación te lleva a pensártelo todo mucho y a muchos malentendidos.

6667
Chim escribió: 06 Jun 2020, 14:10
bri escribió: 06 Jun 2020, 13:05
winter cards escribió: 06 Jun 2020, 12:41
Chim escribió: 06 Jun 2020, 12:25 ¿Qué ceno esta noche?
Mujer, no es ni la hora de comer :lol:
A lo mejor tiene que ir a comprar.

Unas gambas rojas, Chim :queen:
:wow: Menudo nivel!

Agradezco la idea, pero seguiré pensando :book:

Sí que tenía que ir a comprar, pero el centro comercial como ha abierto ya las tiendas, estaba imposible. Gente paseando en grupos con las mascarillas en la papada, cargando bolsas del H&M, Kiko, Druni,... así que ni he bajado del coche, he vuelto a casa sin comprar. Ya veremos qué inventamos. Aunque sea un trozo de pan con aceite y sal.

Me ha dado mucha rabia ver lo rápido que la gente se olvida de las cosas.
:masuno: Nosotros hoy hemos ido a Carrefour que está en un centro comercial, y madre mía, hemos ido pronto para no encontrarnos con mucha gente, a las 9 ya estábamos allí y ya había cola para entrar.
Jooooo, era mi primera vez D.C. en ir a carrefour, y no lo he disfrutado mucho, la mascarilla y la gente irresponsable me agobian un montón. :hurted:
Me lo hubieras dicho y te hago la compra :jiji:

6668
Missfake escribió: 06 Jun 2020, 16:25 Estoy flipando con la de parejas que se están dejando postcuarentena.. que locura.
Se veía venir, sobretodo por las parejas que se llevan regulín, tener que estar juntos 24h durante meses debe ser terrible, de hecho creo que cuando más separaciones hay es después del verano, por eso mismo.

6669
Yo he cogido el metro por primera vez en mucho tiempo y es verdad que todo el mundo lleva mascarilla, pero mucha gente se la bajaal entrar al vagón, no entiendo por qué :wirr:

6670
A mí me ahoga la mascarilla, me agobia un montón, tengo alergia y asma leve desde hace muchos años, sin necesidad de medicación, pero desde el coronavirus y el uso de mascarilla, estoy fatal, cuando llego a casa y me la quito luego estoy como un poco cerrada de pecho :wirr:
Pero soy muy aprensiva y responsable también y sin mascarilla no sabría ir...

6671
Plan para aprovechar la tarde de hoy:

Espectativa: Cambiar El aceite a la freidora y ponerme a estudiar a las 4.

Realidad: estoy en el sofá sin hacer nada de lo anterior :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6672
supongo que ya lo habréis comentado en algún hilo, pero acabo de comprobar que si añades "er", a los 2 [/spoil] que aparecen cuando clicas al botón de ocultar texto si deja verlos; no se si me explico
Imagen

6673
Pues yo pasé de comprar en el confinamiento, y de verdad que ya empezando a volver a la realidad tampoco he tenido “mono”; tengo vistas unos sandalias si aparecen en rebajas, y si no pues nada; no digo que nunca mais pero no me han entrado ganas de pasarme por un Zara babyX
Imagen

6674
Yo tampoco es que sea un ejemplo de sensatez y fuerza de voluntad, que estoy diciendo que no compro nada y a los 5 minutos lo mismo estoy cambiando de móvil, pero de momento todo eso se me hace muy ajeno y como no estoy saliendo de casa y a trabajar voy de uniforme, ropa pa qué? Y quien dice ropa dice maquillaje, cremas, champú caro...

Me parece todo como de una vida que nunca vivi o que fue hace mucho mucho tiempo. Y como ya llevo tantos meses sin saber lo que es comprar a capricho, tengo curiosidad por ver hasta donde puedo llegar y si va a merecer la pena, porque tampoco es que gaste tanto en chorradas, que capaz que llego a final de año con 1000 euros de más en la buchaca y tengo la sensación de haber hecho el primo.

Veremos. Va a ser un experimento curioso. Como poco amortizare algo más de la hipoteca, que no está mal y si me llegan a sobrar más de 2000 euros, el resto lo paso a la cuebta de viajes para cuando pueda volver a perderme lejos
Imagen

6675
babyX escribió: 06 Jun 2020, 19:39 Yo tampoco es que sea un ejemplo de sensatez y fuerza de voluntad, que estoy diciendo que no compro nada y a los 5 minutos lo mismo estoy cambiando de móvil, pero de momento todo eso se me hace muy ajeno y como no estoy saliendo de casa y a trabajar voy de uniforme, ropa pa qué? Y quien dice ropa dice maquillaje, cremas, champú caro...
Eso me pasa a mí. De hecho veo cosas que me gustan en webs de tiendas o pienso en aprovechar algún descuento que me han enviado y luego pienso ¿para qué voy a comprar eso si casi no voy a salir? Y así llevo desde el principio del confinamiento. Solo he comprado ropa para hacer deporte y porque no tenía nada parecido y el ejercicio me ha salvado esta cuarentena, pero no me apetece comprar nada más.
Imagen

6676
Pues yo estoy súper consumista, no sé qué me ha dado que no paro de comprarme tonterías. Será que en la cuarentena no compré nada de nada y ahora estoy teniendo efecto rebote.

6678
A mi apetecerme no me apetece, pero justo estoy sin ropa apenas (especialmente de verano) o la que tengo me queda muy justa. Aquí además las tiendas aún no pueden abrir, así que aprovecharé para ahorrar un poco.
También tuve que renovar cosmética pero bueno.
Imagen

6680
A mí no me apetece comprar pero gasto bastante en comida, que no me importa, y en cosmética, que no son caprichos nuevos sino reponer las cosas que se me van acabando, o sea relativamente necesidades, pero es que se me acaban un montón de cosas todos los meses.