Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6641
winter cards escribió: 06 Jun 2020, 12:41
Chim escribió: 06 Jun 2020, 12:25 ¿Qué ceno esta noche?
Mujer, no es ni la hora de comer :lol:
A lo mejor tiene que ir a comprar.

Unas gambas rojas, Chim :queen:

6643
Quién me mandaría beber ayer, tengo una resaca que ni con quince años, y eso que fueron cuatro tristes cañas y una copa, si es que no valgo ni pa tomar por culo. Eso sí, cómo necesitaba unas risas con mis compañeros
815 de Oceanic
Imagen

6644
Samantha_# ¡Feliz cumpleaños, bonita! Siempre es un día especial aunque no se celebre de alguna manera especial. Pero puedes cogerte algún capricho para ti, que te lo mereces, y cuando puedas pues celebrarlo de verdad. Te mando un abrazo muy grande. :hug:
Imagen

6645
bri escribió: 06 Jun 2020, 13:05

:wow: Menudo nivel!

Agradezco la idea, pero seguiré pensando :book:

Sí que tenía que ir a comprar, pero el centro comercial como ha abierto ya las tiendas, estaba imposible. Gente paseando en grupos con las mascarillas en la papada, cargando bolsas del H&M, Kiko, Druni,... así que ni he bajado del coche, he vuelto a casa sin comprar. Ya veremos qué inventamos. Aunque sea un trozo de pan con aceite y sal.

Me ha dado mucha rabia ver lo rápido que la gente se olvida de las cosas.

6646
Entre tanto anuncio de reencuentros, de saliremos juntos de esto, ver el anuncio de tintoooo de verAnoooo Don Simón :guitar: me ha caído bien y eso que me parece malísimo :silbando:
Imagen

6647
Chim escribió: 06 Jun 2020, 14:10
bri escribió: 06 Jun 2020, 13:05

:wow: Menudo nivel!

Agradezco la idea, pero seguiré pensando :book:

Sí que tenía que ir a comprar, pero el centro comercial como ha abierto ya las tiendas, estaba imposible. Gente paseando en grupos con las mascarillas en la papada, cargando bolsas del H&M, Kiko, Druni,... así que ni he bajado del coche, he vuelto a casa sin comprar. Ya veremos qué inventamos. Aunque sea un trozo de pan con aceite y sal.

Me ha dado mucha rabia ver lo rápido que la gente se olvida de las cosas.
Sigo sin entender las mascarillas en las papadas; si por activa y pasiva se ha comentado que así no
Imagen

6648
Patsi escribió: 06 Jun 2020, 14:19

Sigo sin entender las mascarillas en las papadas; si por activa y pasiva se ha comentado que así no
Eso es por si entran en algún sitio en el que les obliguen a usarlas o por si ven a algún poli, no creo que sea que piensen que así sirven.

6649
Sil escribió: 06 Jun 2020, 14:22

Eso es por si entran en algún sitio en el que les obliguen a usarlas o por si ven a algún poli, no creo que sea que piensen que así sirven.
Es asi. Cuando les dicen que se la pongan como dios manda la suben 10 segundos y en cuanto no les miran la vuelven a bajar. No entendeis lo hijoputa que es muchísima gente
Imagen

6650

Pero se ha explicado que debes sacarla de una oreja si es necesario y luego vuelta a su sitio; a eso me refiero que se ha dicho y escrito cómo y la gente erre que erre a lanpapada
Imagen

6651
Patsi escribió: 06 Jun 2020, 14:27

Pero se ha explicado que debes sacarla de una oreja si es necesario y luego vuelta a su sitio; a eso me refiero que se ha dicho y escrito cómo y la gente erre que erre a lanpapada
Bah, si pasan de llevarlas cuando deberían les va a importar eso? Es mero paripé.

6652
Me molesta mucho un ojo, es como si tuviese algo dentro y no hay manera de que se vaya, me he lavado la cara varias veces y me he puesto agua con una jeringuilla y nada, no se me quita, no sé qué más hacer
Imagen

6653
Nitty escribió: 06 Jun 2020, 14:56 Me molesta mucho un ojo, es como si tuviese algo dentro y no hay manera de que se vaya, me he lavado la cara varias veces y me he puesto agua con una jeringuilla y nada, no se me quita, no sé qué más hacer
Vete aunque sea a una óptica que esté abierta y que te miren

6654
Nitty escribió: 06 Jun 2020, 14:56 Me molesta mucho un ojo, es como si tuviese algo dentro y no hay manera de que se vaya, me he lavado la cara varias veces y me he puesto agua con una jeringuilla y nada, no se me quita, no sé qué más hacer
Puede ser conjuntivitis. Aplicate un algodón empapado en manzanilla un par de veces al dia y déjalo sobre el ojo unos minutos y si mañana no estás mejor, vete al médico. También puede ser que te haya entrado algo y al frotar el ojo te haya arañado un poco y por eso sigue la molestia. No lo laves ni lo frotes mas, solo empapa el algodón en manzanilla y dejalo un ratito posado sobre el ojo sin hacer fuerza y según te levantes mañana ya vas viendo
Imagen

6655
He salido a tomar algo por segunda vez en todo el confinamiento y he pedido un mosto y yo no se si me ha oído mal y me ha puesto otra cosa que no sé identificar, o estaba ahí el mosto abierto desde marzo, pero qué asco, estaba como agrío.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6656
babyX escribió: 06 Jun 2020, 15:05
Puede ser conjuntivitis. Aplicate un algodón empapado en manzanilla un par de veces al dia y déjalo sobre el ojo unos minutos y si mañana no estás mejor, vete al médico. También puede ser que te haya entrado algo y al frotar el ojo te haya arañado un poco y por eso sigue la molestia. No lo laves ni lo frotes mas, solo empapa el algodón en manzanilla y dejalo un ratito posado sobre el ojo sin hacer fuerza y según te levantes mañana ya vas viendo
Gracias, estoy haciendo manzanilla a ver qué tal, si el lunes no se me ha pasado iré al ambulatorio o a la óptica. Hoy saldré como el capitán Garfio :lol:
Imagen

6657
He decidido iniciar un no spend year. Que en realidad es medio year porque estamos en junio. Pero como total este año no voy a ir de viaje, voy a aprovechar para comprar lo mínimo indispensable a ver si puedo, si merece la pena, si el ahorro es grande y si al final del año me siento bien por salir de la rueda del consumismo o me siento miserable por vivir ratamente.

De todas formas estoy segura de que en momentos de flaqueza voy a caer en muchos gastos innecesarios, pero intentaré que sean los menos.
Imagen

6658
El anuncio de MacDonalds, pues la espicharán de comer comida basura.

Yo ya he hecho muchos no spend year en mi vida. Y los 2 meses que llevamos, aunque he salido de compras, solo he cogido cosas para la casa que me hacían falta. Ropa, lo dudo, tengo de todo y sin usar además, pero me apetece ir a un restaurante con terraza cuqui.

Y hacer planes de sitios que me gustaría visitar a las afueras de mi ciudad o excursiones de un día.

Lo de la mascarilla es que cada uno a su bola, mis amigas todas muy concienciadas pero a medio metro, aquí cada uno coge lo que le interesa. Lo único que me consuela, es que el aire libre, la probabilidad de contagio es mínima.

Casi volviendo a vida normal, agotada entre semana por el trabajo y el finde por la casa, hoy compra en el super, frutería y carne en el mercado. Cocina para varios días, pero no muchos.

Pero el lunes debería comprar un poco más para pasarla semana, primera vez que compro papel higiénico desde que empezó el confinamiento y eso que compré solo un pack grande al principio, hay gente que tendrá para todo el año.

6660
LastKiss escribió: 06 Jun 2020, 16:06 Yo ya he hecho muchos no spend year en mi vida. Y los 2 meses que llevamos, aunque he salido de compras, solo he cogido cosas para la casa que me hacían falta. Ropa, lo dudo, tengo de todo y sin usar además, pero me apetece ir a un restaurante con terraza cuqui.
Yo también, pero por necesidad, no por decisión propia. Pero con el confinamiento resulta que estuve meses sin comprar casi nada para no perjudicar la salud de repartidores, mozos de almacén y demás. O sea, por la salud de otros lo hago y por mi propia salud mental de salirme de la rueda "trabajo-gasto", no. Eso es de g*lipo**as. Así que como ya llevo carrerilla en dejarme de caprichos tontos, voy a aprovechar a ver hasta donde llego. El dinero que ahorre, si es que al final ahorro algo, lo añadiré en diciembre a la amortización parcial de la hipoteca. Y entonces haré balance a ver si merece la pena o no.
Imagen