A lo mejor tiene que ir a comprar.
Unas gambas rojas, Chim
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A lo mejor tiene que ir a comprar.
Menudo nivel!bri escribió: 06 Jun 2020, 13:05A lo mejor tiene que ir a comprar.
Unas gambas rojas, Chim
Sigo sin entender las mascarillas en las papadas; si por activa y pasiva se ha comentado que así noChim escribió: 06 Jun 2020, 14:10Menudo nivel!bri escribió: 06 Jun 2020, 13:05A lo mejor tiene que ir a comprar.
Unas gambas rojas, Chim
Agradezco la idea, pero seguiré pensando
Sí que tenía que ir a comprar, pero el centro comercial como ha abierto ya las tiendas, estaba imposible. Gente paseando en grupos con las mascarillas en la papada, cargando bolsas del H&M, Kiko, Druni,... así que ni he bajado del coche, he vuelto a casa sin comprar. Ya veremos qué inventamos. Aunque sea un trozo de pan con aceite y sal.
Me ha dado mucha rabia ver lo rápido que la gente se olvida de las cosas.
Eso es por si entran en algún sitio en el que les obliguen a usarlas o por si ven a algún poli, no creo que sea que piensen que así sirven.Patsi escribió: 06 Jun 2020, 14:19
Sigo sin entender las mascarillas en las papadas; si por activa y pasiva se ha comentado que así no
Es asi. Cuando les dicen que se la pongan como dios manda la suben 10 segundos y en cuanto no les miran la vuelven a bajar. No entendeis lo hijoputa que es muchísima genteSil escribió: 06 Jun 2020, 14:22Eso es por si entran en algún sitio en el que les obliguen a usarlas o por si ven a algún poli, no creo que sea que piensen que así sirven.Patsi escribió: 06 Jun 2020, 14:19
Sigo sin entender las mascarillas en las papadas; si por activa y pasiva se ha comentado que así no
Pero se ha explicado que debes sacarla de una oreja si es necesario y luego vuelta a su sitio; a eso me refiero que se ha dicho y escrito cómo y la gente erre que erre a lanpapadaSil escribió: 06 Jun 2020, 14:22Eso es por si entran en algún sitio en el que les obliguen a usarlas o por si ven a algún poli, no creo que sea que piensen que así sirven.Patsi escribió: 06 Jun 2020, 14:19
Bah, si pasan de llevarlas cuando deberían les va a importar eso? Es mero paripé.Patsi escribió: 06 Jun 2020, 14:27Pero se ha explicado que debes sacarla de una oreja si es necesario y luego vuelta a su sitio; a eso me refiero que se ha dicho y escrito cómo y la gente erre que erre a lanpapadaSil escribió: 06 Jun 2020, 14:22Eso es por si entran en algún sitio en el que les obliguen a usarlas o por si ven a algún poli, no creo que sea que piensen que así sirven.Patsi escribió: 06 Jun 2020, 14:19
Vete aunque sea a una óptica que esté abierta y que te mirenNitty escribió: 06 Jun 2020, 14:56 Me molesta mucho un ojo, es como si tuviese algo dentro y no hay manera de que se vaya, me he lavado la cara varias veces y me he puesto agua con una jeringuilla y nada, no se me quita, no sé qué más hacer
Puede ser conjuntivitis. Aplicate un algodón empapado en manzanilla un par de veces al dia y déjalo sobre el ojo unos minutos y si mañana no estás mejor, vete al médico. También puede ser que te haya entrado algo y al frotar el ojo te haya arañado un poco y por eso sigue la molestia. No lo laves ni lo frotes mas, solo empapa el algodón en manzanilla y dejalo un ratito posado sobre el ojo sin hacer fuerza y según te levantes mañana ya vas viendoNitty escribió: 06 Jun 2020, 14:56 Me molesta mucho un ojo, es como si tuviese algo dentro y no hay manera de que se vaya, me he lavado la cara varias veces y me he puesto agua con una jeringuilla y nada, no se me quita, no sé qué más hacer
Gracias, estoy haciendo manzanilla a ver qué tal, si el lunes no se me ha pasado iré al ambulatorio o a la óptica. Hoy saldré como el capitán GarfiobabyX escribió: 06 Jun 2020, 15:05Puede ser conjuntivitis. Aplicate un algodón empapado en manzanilla un par de veces al dia y déjalo sobre el ojo unos minutos y si mañana no estás mejor, vete al médico. También puede ser que te haya entrado algo y al frotar el ojo te haya arañado un poco y por eso sigue la molestia. No lo laves ni lo frotes mas, solo empapa el algodón en manzanilla y dejalo un ratito posado sobre el ojo sin hacer fuerza y según te levantes mañana ya vas viendoNitty escribió: 06 Jun 2020, 14:56 Me molesta mucho un ojo, es como si tuviese algo dentro y no hay manera de que se vaya, me he lavado la cara varias veces y me he puesto agua con una jeringuilla y nada, no se me quita, no sé qué más hacer
Yo también, pero por necesidad, no por decisión propia. Pero con el confinamiento resulta que estuve meses sin comprar casi nada para no perjudicar la salud de repartidores, mozos de almacén y demás. O sea, por la salud de otros lo hago y por mi propia salud mental de salirme de la rueda "trabajo-gasto", no. Eso es de g*lipo**as. Así que como ya llevo carrerilla en dejarme de caprichos tontos, voy a aprovechar a ver hasta donde llego. El dinero que ahorre, si es que al final ahorro algo, lo añadiré en diciembre a la amortización parcial de la hipoteca. Y entonces haré balance a ver si merece la pena o no.LastKiss escribió: 06 Jun 2020, 16:06 Yo ya he hecho muchos no spend year en mi vida. Y los 2 meses que llevamos, aunque he salido de compras, solo he cogido cosas para la casa que me hacían falta. Ropa, lo dudo, tengo de todo y sin usar además, pero me apetece ir a un restaurante con terraza cuqui.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados