Re: BUENORRISMO INSIDE
10321Yo también vi a la Bardot! En la casa museo Monet, cerca de París. Estaba muy arrugada pero bien, en plan, soy una señora de nosecuantos y tengo arrugas normales. Moño alto y pelo largo. Me sorprendió que era muy alta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo creo que debe impactar por lo que dices. Aparte de guapa, una señora mayor pero con el pelo largo, ...no sé, no son las típicas abuelillas que te encuentras y menos en los pueblosPonycansaico escribió: 06 Jun 2020, 09:27 Yo también vi a la Bardot! En la casa museo Monet, cerca de París. Estaba muy arrugada pero bien, en plan, soy una señora de nosecuantos y tengo arrugas normales. Moño alto y pelo largo. Me sorprendió que era muy alta.
Donde te cogiste la barra?Yo esta cuarentena queria haber invertido pero estaba todo agotado, o no supe buscar. Me gustaria una barra +discos y un banco para hacer hip thrust pero no se donde mirar.Lattice escribió: 06 Jun 2020, 12:13 @biochic yo tb muero por ir al gym, pero personalmente me parece un sitio regulero para ir ahora mismo, lo de compartir cosas con mucha más gente no lo veo. Igual me planteo ir algún dia a las 7 en punto de la mañana que hay muy poca gente y debería estar todo recién desinfectado, pero la verdad que no me apetece especialmente estar angustiada todo el rato. Ya dejé de ir dos semanas antes del estado de alarma que era justo cuando acababa la cuarentena pero me dió repelús.
Me voy a comprar más discos para la barra en casa porque no sé cuando me voy a atrever a ir.
Esa es mi percepción eh! Que igual a ti no te sa esa angustia! Yo es que estoy muy paranoica la verdad. Y me da pánico traerlo a casa por empeñarme es hacer cosas como "no esenciales ".
Me flipa el Bloody Mary, lo que más. Pero es muy peligroso También el vermú, pero es que sube que no veas.nubecilla escribió: 06 Jun 2020, 22:42 Yo vino, sidra, vermú es lo que bebo. Bebidas de aperitivo, que me chiflan, de hecho mi cóctel favorito es el bloody Mary.
Copas no, nunca sé qué pedir cuando salgo.
Sí que limito la cantidad por la resaca, que el vino me encanta y es fácil que me entusiasme aunque esté en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado