De todas formas, hablad con el banco.shastha escribió: 03 Jun 2020, 16:28 Ostras pues que putada, no había contado con eso hasta ahora... pues ya veremos con lo que nos digan
A mí la hipoteca hasta los 75 no me gusta nada
Moderador: shastha
De todas formas, hablad con el banco.shastha escribió: 03 Jun 2020, 16:28 Ostras pues que putada, no había contado con eso hasta ahora... pues ya veremos con lo que nos digan
Mucha gente la convierte en primera vivienda por eso. Pero claro, te tienes que empadronar y no sé si te pilla bien.shastha escribió: 03 Jun 2020, 16:28 Ostras pues que putada, no había contado con eso hasta ahora... pues ya veremos con lo que nos digan
La desgravación es por vivienda habitual únicamente, no segundas viviendas.
Ya me cuentas. Me ofrezco de decoradorashastha escribió: 05 Jun 2020, 18:11 Me acaban de llamar que nos venden la casa!! Ufff no sé ni por dónde empezar. Lo primero hacer el contrato de arras y darles una reserva. No media inmobiliaria así que estoy algo pérdida.
El lunes pediremos información a varios bancos, espero que atiendan telefónicamente
Muchas gracias!!! Todavía tengo que gestionar hipoteca, espero que no me pongan pegas
Mirad también en los bancos online, nosotros miramos en un par de bancos físicos y un par online y nos decidimos por uno de los segundos porque nos ponían menos trabas al principio.shastha escribió: 08 Jun 2020, 09:21 Cuantas hipotecas pediríais? Dada la situación y todo por cita se puede alargar bastante, así que de momento vamos a pedir 4, creéis que es suficiente o preguntaríais en más sitios? Es que a todas para hacerte la simulación te hacen ir...
A lo mejor la tiene el propietario y te la puede dar. A veces la sacan para poner en venta la propiedad. A nosotros nos la dio el propietario y no tuvimos que pedir (ni pagar) nada. Que no es que sea caro, pero bueno, eso que te ahorras en tiempo y trámites.shastha escribió: 09 Jun 2020, 11:49 Ya tengo una medio negociada a falta de la nota simple, claro, como lo ha hecho una conocida creo que ha rebajado bastante para una hipoteca fija (no la quiero variable), estoy a la espera de la inscripción en registro de la propiedad de la vivienda para que me den una nota simple actualizada. Me tienen nerviosa el tema, ya hasta que no me den la nota simple no puedo negociar nada con otros sitios
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados