Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1301
Estoy desmoralizada Goro me han contestado el correo y no sé cómo es posible que no me hayan entendido lo que preguntaba.
También he preguntado en tienda, que no la tenían y me han dicho que seguro que está en los de la zona turística, que los tienen cerrados porque no hay turistas.
Veo complicado que pueda probarlos.

¿Cuál te ha llamado la atención?
Imagen

1303
Eurydice no me extraña, ese retraso no fue normal y menos en este tipo de productos. Por cierto, ¿al final qué empresa te lo trajo?

nubecilla pues ya les vale. A ver si con suerte Palma puede conseguirte alguna muestra. Si no, sé que en Regia o en Abanuc puedes pedirlas y luego te dan un código descuento pero ya tendrías que valorar si hay algo que te pudiese interesar comprar en su web.
De las que has puesto las que más me han llamado la atención son:
- Ylang-ylang Nosy be: tiene pinta de amaderado exótico.
- Tubereuse Absolu: esa mezcla de flores blancas tiene pintaza.
- Jasmin de Pays: me pierde un perfume de jazmín, aunque siempre acabo comparándolos con el de Serge Lutens y al final es un problema jeje.
- Y Mandarino de Sicilia: que pensando en el verano puede ser una gran opción.

Y luego está Santal du Pacifique, que sé que es de los más valorados de Perris, y a mi me gusta mucho el toque del sándalo en los perfumes, pero en este caso temo que pueda ser demasiado intenso, aunque no por ello descartaría probarlo que la curiosidad siempre me puede :jiji:
Imagen

1304
Gracias Goro !! Es que me dijeron que en regia ya no hacen lo de las muestras y en abanuc no tienen la marca.
Luego Spai la tiene pero tiene pocas fragancias.

A ver si las consigo probar y hago una reseña en condiciones. Es que me gustaría tener el vial, porque cuando las he probado de tester y ya las sensaciones no tienen que ver a perfumarse y salir.
Imagen

1305
Uy nubecilla es verdad, Abanuc no tiene la marca, no sé porqué tenía en mente que si. ¿ Y Regia entonces las ha quitado definitivamente? Sabía que al principio de lo del Covid las habían deshabilitado por protocolo de seguridad, o algo así habían puesto en su IG, pero ahora con la apertura de tiendas pensaba que ya habrían retomado el sistema de nuevo. Espero que sea sólo algo puntual porque se agradecía mucho. Igual podrías probar a escrubirles a ver qué te comentan.
Imagen

1306
Goro se parece solamente en la salida y la primera media hora, luego cambia. Estuve todo el día dándole vueltas a ver a qué me olía, y se parece muchísimo a Chance Tendre! Y eso que no sé si comparten alguna nota eh? Pero pensando, me olía súper parecida. Tengo que probar una en cada muñeca a ver! Huele bien, pero no me dijo gran cosa. Duración en piel... sobre 8h aprox!
Denantes mortos que escravos.

1310
Chicas!!!

No sé si estáis al tanto, pero si queréis probar algún perfume de Maison Lancôme, ahora hay una oferta:

Te registras, y tienes el 35% de descuento (que se añade al descuento que ya tienen ahora, que es el 25%) y además regalan una máscara de pestañas travel size.

También entra el pack de miniaturas.

Yo es que éste mes ya me he gastado el presupuesto perfumil, pero algunas se quedan en 88 euros! 😁
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1311
Coucou reviews qué buena oferta! Yo también me he pasado tres pueblos ya este mes jo. Estoy esperando Chergui y Vanille Fatale, creo que llegan mañana.

Venía a comentar que hoy me he puesto Sundazed en condiciones ( no para probar en la mano un ratín) y a pesar de ser cítrico me lo sigo oliendo desde esta mañana viva vivaaa

1312
Ladyblue84 A mí tanto como original no, no es súper especial, pero sí es cierto que huele muy bien.
Es que si ahora mismo tuviese que hacer un top 3 de mis perfumes más especiales, y con especiales me refiero a que huelen diferente a todo, serían Blanc Poudre, Baccarat contra todo pronóstico por cierto, y Blanche. Si un perfume me recuerda a otro, ya no me parece especial, no sé si me explico. Y hay muchos otros que me gustan, Teint de Neige es de mis favoritos y también lo considero especial eh? pero de los que huelen atalcados y a limpio, no es el más especial. Lipstick rose también me parece una pasada, pero siendo diferentes, tiene un aire a Teint de Neige. Sin embargo el limpio de Blanc Poudre o Blanche no tienen nada que ver con el resto de atalcados, no sé si me explico.

Por otro lado, Lil Fleur me tiene un ligeríiiisimo aire a Baccarat, yo creo que por el ámbar, pero sí son diferentes, pero es como si me oliese a varios perfumes a la vez aunque la mezcla sea muy buena, pero lo he olido y aunque me ha encantado no he dicho... buf esto no lo he olido en mi vida.

Eurydice Jolín, menuda mala suerte estás teniendo con las webs oficiales!!

nubecilla Hoy o mañana voy fijo al CI a ver si hay suerte!

Coucou reviews Pues la verdad es que pasé de tener el gusto y el ofato alelados y de repente un día cuando me di cuenta ya me sabía todo normal otra vez y ya volvía a oler bien. Lo que sí sentí es que como cuando tomas antibióticos que comes y nada tiene un sabor definido sabes? El vino es vino, pero no distinguía nada, e hice un tartar con carne guay y te juro que me pareció la cosa más insípida del mundo, y yo pensaba... joe no puede ser. También tuve una sensación rarísima en la lengua, como si estuviese seca. Que pensé que era por ansiedad, pero luego me dijeron que no, que de saliva iba bien. No sé, unas cosas muy raras :S

Goro Es la de la imagen! Igual tú la hueles y piensas que se me ha ido la olla, estuve bastante rato dándole vueltas a ver a qué narices me recordaba jajaja. Prueba a ver, que igual tú no le ves el parecido por ningún lado ajajaja. Eso sí, con Mojave no fue a la salida eh? fue al cabo de un buen rato cuando me olía y pensaba que me recordaba a otro perfume. Chance no evoluciona tanto ni de broma, es más plana.

https://www.sephora.es/on/demandware.st ... swatch.jpg

1313
Gracias Palma !!

Chicas, ya veo habilitado lo de las muestras en Regia!!

Pero no se puede pedir fuera de península y baleares, así que me quedo como estaba.

esta semana a ver si me acerco a otro Fund Grube a ver si las tienen (con pocas esperanzas)
Imagen

1315
Palma Me da a mí que no porque ponen que pronto lo ofrecerán pero por el momento no, como en todas partes.

Estoy un poco bastante hasta el toto con el trato a Canarias, no parecemos territorio español. Otros locos por salir y nosotros así, que no acabamos de entrar.
Es que he visto que zara nos ha subido los precios, como mango. Pagamos más que un peninsular por lo mismo. Yo me he tenido que hacer una cuenta como las que se hacen las foreras para comprar en EEUU para poder comprar en península y europa.
Imagen

1316
Joe, pues no entiendo por qué tanta diferencia. Si es por lejanía digo yo que está más lejos Suecia que Canarias, y en cuanto a tributos estáis igual que el resto de la Península y Baleares, no?

1317
No, el régimen fiscal aquí es diferente Palma . No tenemos IVA y tenemos nuestra propia aduana, por eso se complica todo y muchas empresas optan por no enviar o ponen que sí y luego es que no o te cambian las condiciones iniciales sobre la marcha.
A mí me resulta más fácil pedir a EEUU que a península, es increíble.

Antes era puerto franco y tenemos un montón de características de esos tiempos.
Imagen

1320
Palma :clap: :clap: :clap:. Disfrútalo :ok:. ¿Has pedido a la web oficial?
De Byredo me llama Bal d’Afrique, creo que me gustaría.

Se me había pasado tu mención:
A mi Lil Fleur si que me pareció distinto. No me recuerda a nada que haya olido antes. Pero yo tengo poca experiencia jajaja
El baccarat tengo ganas de probar el original, que tengo una equivalencia y me flipa. Si el original huele parecido, lo quiero.
Imagen