Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1087
Néyade escribió: 06 Jun 2020, 12:05 Duda de novata total, para un recien nacido la talla 50 está bien, ¿No? ¿Hasta cuando le duraría? ¿Se suele comprar todo directamente de la 56 y poco de la 50? En este tema estoy super pez y muy liada con las tallas.
Yo talla 50 no usé, me dijeron que el niño venía grande y le cogí todo de la 56. Al final pesó normal pero era muy alto, así que bien. Alguna cosa le quedaba un poco larga pero no gigante. La matrona de los cursos decía que estaban más cómodos con ropa un poco floja, además si le queda corto de los pies sí que me imagino que les molesta. Lo de los primeros días dura muy poco, dos o 3 semanas me parece, un mes como mucho.

1089
Mi hija peso 3,8 y uso la 50. Unas tres semanas pero si que la uso, tenía los 3,8 kilos en la panza y los mofletes :jiji:. Por cierto no hay otra talla entre la 50 y la 56? No hay una 52? Madre mía si fue hace dos días y ya no me acuerdo :diosmio:

Yo tendría algo de la 50, tampoco me volvería loca pero algo si que tendría.

1090
Pero es que encima de unas marcas a otras la talla 50 varía un montón. La de Kiabi es enana, la 56cm de ahí es como la de 50 de vertbaduet o primark.

Por cierto, ayer me trajeron unos bodies de primark que son :enamorado: ya tenía bastantes, pero me los he quedado porque me encantan
Imagen

1093
Nive escribió: 06 Jun 2020, 16:42 Bueno es que lo de la diferencia de tallas ya he renunciado a entenderlo.

A mi lo que no me gusta de Primark es que los bodys son de meter por la cabeza y los primeros meses me gusta más cruzados
Yo no sé donde lei que los que no son cruzados se pueden meter por los pies y desde entonces solo uso normales, los cruzados me resulta un rollo pasar la manga por debajo para ponerlos.

1094
Si. Yo como.buena primeriza huí de los q no son cruzados muchos meses, aún a sabiendas q se colocan por los pies pq se lo vimos hacer a la enfermera de la planta cuando nació. No sé, me parecían más complicados pero lo pienso ahora y creo q me parecen mucho más rápidos y fáciles de poner

Por cierto, me sabéis decir dónde puedo comprar un par de camisetas de tirantes con estampados guays? En Next no hay.

1095
Yo los metía por los pies (ahora no, ahora que se sienta y se mueve como una lagartija me resulta más fácil por la cabeza) pero aún así los cruzados me gustaban más.

En realidad viene bien tener en cuenta lo de los pies, pero más que meterlos por los pies es sacarlos por los pies. Que cuando se ponen finos de caca viene bien el no pasarsela por el pelo :lol:

1096
Anda!! Nunca se me había ocurrido ponerlos y quitarlos por los pies!! Me interesa sobre todo por lo que dice nive:
Nive escribió: 06 Jun 2020, 23:42 En realidad viene bien tener en cuenta lo de los pies, pero más que meterlos por los pies es sacarlos por los pies. Que cuando se ponen finos de caca viene bien el no pasarsela por el pelo :lol:
Cuando les llega la caca al cuello siempre hacia números para quitárselo sin manchar la cabeza.

Nunca es tarde para aprender cosas nuevas :clap:
Imagen

1097
Me quedo por aquí!

El viernes hicimos los primeros pedidos. No nos queremos emocionar mucho porque al ser primer nieto y bisnieto seguro que le regalan mil cosas pero teníamos ganas ya de comprar algo, que no tenía nada de nada el pobre :jiji:

Cogí un pack de bodies en Vertbaudet que estaban justo al 30% de los cruzados de la talla 50 (espero que le sirva que os acabo de leer) y un pijamita en Kiabi de 1M eso es la 56? Tengo un cacao
Here comes the sun