O puede ser que le haya despeinado algún pelito y la otra se lo repeine no vaya a ser que su niña no vaya perfecta.
La verdad que cuando se desencorsetan la cagan, eso de que en todas las casas cuecen habas es tal cual
Re: Vox pópuli
5243Suscribo punto por punto todas tus palabras. Todavía no sé que ha hecho Sofía a lo largo de su reinado para ser un ejemplo a seguir, ni qué ha hecho Letizia para ser todo lo contrario. No justifico para nada la escena...pero estoy segura que en esa relación hay algo que se nos escapa.mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:35 Ostia que fort, yo veo ahí un agarre entre las dos chungo y la niña en medio, pobre. El emérito flipando y Felipe con cara de circunstancias.
Yo lo siento pero soy team Letizia, no la han dejado ser ella y no se le da bien ser un florero sin más.No lo tuvo fácil ni lo tiene, y si, yo soy la primera que soy republicana y por mí todos a tomar por saco, pero las cosas como son. Sofía no me parece una señora que haya hecho nada destacable, poner sonrisa y aguantar de todo a mi no me dice nada, me da pena más bien.
Yo no me fío de los eméritos, ni de pin ni de pon. Que Leti sea controladora e insoportable seguro que también pero repito que aguantar a estos a saber como será. Se metió porque quiso y con ambiciones, repito que lo de estar de perchero no va con ella y de ahí vendrá la mala relación
5244Pimpi escribió: 04 Abr 2018, 00:16 Es muy controladora , siempre les está colocando hasta el último pelo.
ABBC3_OFFTOPIC
Como en Friends, cuando la madre de Mónica siempre le dice lo mal que lo hace todo y lo mal que va peinada, incluso cuando la abuela se está muriendo
5245pero a la que se juzga con toda la inquina siempre es a Letizia que sí, en esta escena es ella la que crea el conflicto y no lo tenía que haber hecho, pero a ver por qué pensamos que ella es la mala.Gala escribió: 04 Abr 2018, 00:21Suscribo punto por punto todas tus palabras. Todavía no sé que ha hecho Sofía a lo largo de su reinado para ser un ejemplo a seguir, ni qué ha hecho Letizia para ser todo lo contrario. No justifico para nada la escena...pero estoy segura que en esa relación hay algo que se nos escapa.mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:35 Ostia que fort, yo veo ahí un agarre entre las dos chungo y la niña en medio, pobre. El emérito flipando y Felipe con cara de circunstancias.
Yo lo siento pero soy team Letizia, no la han dejado ser ella y no se le da bien ser un florero sin más.No lo tuvo fácil ni lo tiene, y si, yo soy la primera que soy republicana y por mí todos a tomar por saco, pero las cosas como son. Sofía no me parece una señora que haya hecho nada destacable, poner sonrisa y aguantar de todo a mi no me dice nada, me da pena más bien.
Yo no me fío de los eméritos, ni de pin ni de pon. Que Leti sea controladora e insoportable seguro que también pero repito que aguantar a estos a saber como será. Se metió porque quiso y con ambiciones, repito que lo de estar de perchero no va con ella y de ahí vendrá la mala relación
5246[mention]mevacor[/mention] , es que la gente lo que no le perdona a Letizia es que sea plebeya, que viva a todo lujo a costa de los demás da lo mismo, pero que no sea de sangre azul es imperdonable.
Me hubiera gustado que Marie Chantal también diera su opinión en twitter sobre su prima Cristina y su marido, pero claro, a lo mejor le parece bien lo que han hecho.
Me hubiera gustado que Marie Chantal también diera su opinión en twitter sobre su prima Cristina y su marido, pero claro, a lo mejor le parece bien lo que han hecho.
5247Exacto...y es algo que me deja flipada. El otro día entré en el post que tiene en este foro y es increíble. Hay gente que está registrada en el foro únicamente para hablar en su hilo...y en cada foto suya pone: me aburre! Pues normal chiquilla...si sólo vives para estar pendiente de ella Se le cuestiona absolutamente TODO, cosa que no se hace con ningún otro miembro de la Casa Real.mevacor escribió: 04 Abr 2018, 00:25pero a la que se juzga con toda la inquina siempre es a Letizia que sí, en esta escena es ella la que crea el conflicto y no lo tenía que haber hecho, pero a ver por qué pensamos que ella es la mala.Gala escribió: 04 Abr 2018, 00:21Suscribo punto por punto todas tus palabras. Todavía no sé que ha hecho Sofía a lo largo de su reinado para ser un ejemplo a seguir, ni qué ha hecho Letizia para ser todo lo contrario. No justifico para nada la escena...pero estoy segura que en esa relación hay algo que se nos escapa.mevacor escribió: 03 Abr 2018, 23:35 Ostia que fort, yo veo ahí un agarre entre las dos chungo y la niña en medio, pobre. El emérito flipando y Felipe con cara de circunstancias.
Y dicho esto...jamás pensé que defendería yo a la Reina.
5248A mi no me compensaría ser reina, perder mi libertad de movimiento, mi libertad de decisión, no poder tener una opinión pública "porque somos la realeza y tenemos que guardar las formas" que cada paso que doy se comente y tener que ir con los escoltas pegados al culo todo el día no me parece vida. Me daría toda la pereza.
5249yo si tengo que elegir a uno la que menos mal me cae es Letizia, no es normal la caña que se le da en contraposición a otros que han hecho cosas mucho peores como el emérito.Tupper-ware escribió: 04 Abr 2018, 00:31 @mevacor , es que la gente lo que no le perdona a Letizia es que sea plebeya, que viva a todo lujo a costa de los demás da lo mismo, pero que no sea de sangre azul es imperdonable.
Y la otra cantamañanas de Grecia metiéndose a defender la sangre azul en todas las familias reales hay unos escándalos del copón.
5250Mother of the beautiful love!
No tengo más remedio que traer de nuevo este documento impagable aportado por [mention]clin[/mention]
Fijáos bien , please!
Pero, qué le pasa a Raúl en la cara?... No os parece que se le ha descolocao/torcido todo en plan picassiano
El chaval
Y Ponce... Qué tiene en la bragueta?... Bueno, en realidad, no sé si quiero saberlo
Qué despropósito todo y qué ranciedad de foto, yisuscraist Podría ser perfectamente de 1.953
No tengo más remedio que traer de nuevo este documento impagable aportado por [mention]clin[/mention]
Fijáos bien , please!
Pero, qué le pasa a Raúl en la cara?... No os parece que se le ha descolocao/torcido todo en plan picassiano
El chaval
Tal cual
Y Ponce... Qué tiene en la bragueta?... Bueno, en realidad, no sé si quiero saberlo
Qué despropósito todo y qué ranciedad de foto, yisuscraist Podría ser perfectamente de 1.953
5252Darcy escribió: 03 Abr 2018, 22:39
Mejor no, que cuando Sofía tuvo que hablar sobre el matrimonio homosexual se vio lo tolerante que era.
Ay, yo no me enteré de esto. Cuéntanos más, porfi
5253Pero qué, ese es el hijo de Raúl? Si es más viejo que su padre y el Ponce juntos!
Yo a Raúl lo veo como siempre, una cara de contar con los dedos que pa qué, eso no va a mejorar sino a empeorar en todo caso. En cambio al que veo operado es a Ponce
Yo a Raúl lo veo como siempre, una cara de contar con los dedos que pa qué, eso no va a mejorar sino a empeorar en todo caso. En cambio al que veo operado es a Ponce
5254tenemos emoti de contar con los dedosmevacor escribió: 04 Abr 2018, 01:26 Pero qué, ese es el hijo de Raúl? Si es más viejo que su padre y el Ponce juntos!
5255Tienes razón, Meva. Ponce tiene la cara como hinchada y muy lisa, sin una sola arruga
5257A Ponce es de los que con los años se le va a notar toda la pluma mucho más.
Lo que anoche yo gocé con el vídeo de la emérita vs la consorte no lo sabe nadie Aunque ahí a la que veo bicha es a Leonor. Y Sofía jijijaja 50 años pero tiene pinta de ser una brujaza de cuidao también. Ni Leti es el demonio ni Sofía debe ser una pobre yaya desvalida.
https://twitter.com/twitter/statuses/981190031464378369
Lo que anoche yo gocé con el vídeo de la emérita vs la consorte no lo sabe nadie Aunque ahí a la que veo bicha es a Leonor. Y Sofía jijijaja 50 años pero tiene pinta de ser una brujaza de cuidao también. Ni Leti es el demonio ni Sofía debe ser una pobre yaya desvalida.
https://twitter.com/twitter/statuses/981190031464378369
5259Esa foto de Raúl, es que yo creo que está deformada, porque vaya cara sacan los tres.
De todas formas a Ponce me ha costado reconocerlo, y luego me ha dado grima. Si su cara parece una máscara mortuoria
De todas formas a Ponce me ha costado reconocerlo, y luego me ha dado grima. Si su cara parece una máscara mortuoria