Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5141Porque seguramente sean peores que la propia Lea Michelle.
Ñ
Totalmente. Si le hubiesen cortado las faltas de respeto de raíz, eso no habría pasado. Hoy Heather Morris ha publicado un tweet diciendo que era insportable en el trabajo.
Yo creo que en general debe ser una imbecil con todo el mundo
Vaya disculpas, donde dice que ella no se acuerda y practicamente es culpa de quienes la "percibieron" malRegina Phalange escribió: 03 Jun 2020, 15:47La han acusado varios más del cast. Ha publicado unas disculpas pero, vaya, si ya caía mal con esto su imagen se va acabar de hundir.noia_ escribió: 02 Jun 2020, 19:00Escándalo en 'Glee': Samantha Ware acusa a Lea Michele de racista
https://www.diezminutos.es/teleprograma ... gresiones/
Sí, como han dicho antes si eres racista eres estúpida. Ella lo tiene todo, estúpida + racista, por comentarios que ha hecho a compañeros racializados.
Jared Leto, 48, hikes in Malibu with girlfriend Valery Kaufman, 26
He pensado lo mismo! En fin... todos igualladiwen escribió: 05 Jun 2020, 18:52 Mira que es raro Jared pero en lo único que no debe serlo es en elegir a una novia de la que puede ser su padre, en eso es normal, fíjate tú, qué cosas!!!!
Con casi la misma diferencia de edad pero al revés, Robin Wright (54) y su marido Clement Giraudet (34). Me encantan estos dos y que cada vez se visualicen más estas parejas. El perrete es amor
Poison Ivy escribió: 05 Jun 2020, 21:13 Con casi la misma diferencia de edad pero al revés, Robin Wright (54) y su marido Clement Giraudet (34). Me encantan estos dos y que cada vez se visualicen más estas parejas. El perrete es amor
Y de no lavarse desde entoncesEse escribió: 06 Jun 2020, 07:28 Yo lo que no logró superar es que Jared tenga 48 años. Es que se le ha quedado pinta y cara de eterno adolescente....
Yo no le echaría más de 35.Ese escribió: 06 Jun 2020, 07:28 Yo lo que no logró superar es que Jared tenga 48 años. Es que se le ha quedado pinta y cara de eterno adolescente....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado