Yo conocí esta peli 4 años después de su estreno, en un pase por la 1. Recuerdo que además estaba en una época depresiva, me encontraba en mi habitación y de repente fui al salón, y mi madre me dijo que si quería quedarme, que estaba viendo con mi hermana una peli sobre una chica que buscaba a su padre, que era un lord inglés. ¡Y me encantó! Después la cogí varias veces de la biblioteca e incluso estuve a punto de comprármela en el Corte Inglés cuando tenían chollos y se deshacían de ella a 3 euros, pero la dejé. Después pasé unos cuantos años sin verla, hasta hace un par, que la vi con mi hermana en Antena 3 y vimos que no había perdido su encanto
.
Bueno, voy a cambiar de peli, ya que veo que nadie se ha animado con El asunto del día, y la única que lo ha hecho no le estaba entusiasmando
. Ahora toca Me siento rejuvenecer, para esta voy a dejar hasta el 6 de julio porque aún no sé la fecha del examen. El otro día cuando fui a inscribirme me dijeron que sería el 26 de junio (lo que me sentó como un tiro, me vendría fatal no, lo siguiente), pero unas compañeras jovencitas me dijeron que no podía ser, que tenía que ser después de la EBAU, y ellas la tienen los dos primeros días de julio, y es que si no tienes aprobada la prueba de acceso a la universidad no puedes entrar... A ver en qué queda la cosa.
Entretanto...
Barnaby Fulton (Cary Grant), químico de una importante empresa, está empeñado en encontrar la fórmula de la eterna juventud. La fortuita intervención de una chimpancé que ha servido para los experimentos provoca magníficos resultados que ni Fulton ni su esposa (Ginger Rogers) ni su jefe (Charles Coburn) podrán entender cómo se han producido.
Por cierto, creo que en el doblaje en español a Cary le llaman Bernabé, cosa que queda rarísima, es como Dorita en El mago de Oz o Melita en Lo que el viento se llevó.
https://cineclasicodcc.com/me-siento-rejuvenecer-1952/