Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2102
Missfake escribió: 01 May 2020, 12:45 Con lo que me gustan las casas de jardines interminables..
Royo la madre de las Hadid, para tener animales, jardin, piscina..

La casa en sí no me disgusta, aunque no entiendo por qué tienen tantas piscinas, lo veo contraproducente total.
+1

No me gusta, prefiero una casa con toques más rústicos y más jardin. Y ÁRBOLES!
Imagen

2103

+1000 por tener a Miles Davis sonando de fondo. Me ha sorprendido muy muy mucho la elección. Aunque igual tampoco pega tener el temazo más famoso de jazz sonando cuando habla del asesinato de alguien.

-1 por hacer un vídeo de un tema tan serio con ese filtro (¿está acomplejada con su piel?) y con la sudadera bajada hasta los hombros. Me parece que tiene serios problemas de imagen. No es normal que priorice estar buena sobre parecer normal en un vídeo sobre esa temática.
Imagen

2104
Si, es curioso que hable de la lucha de la gente de color con un filtro que le clarea su tono, una peluca rubia y la operación de nariz para quitarse los rasgos. Y luego con dos cojones en sus letras alaba la nariz negroide.

Es una contradicción con patas.

Eso sí, qué voz tan maravillosa, tiene un terciopelo que da hasta gustirrinín oírla hablar.
Imagen

2107
biochic escribió: 30 May 2020, 12:53 Si, es curioso que hable de la lucha de la gente de color con un filtro que le clarea su tono, una peluca rubia y la operación de nariz para quitarse los rasgos. Y luego con dos cojones en sus letras alaba la nariz negroide.

Es una contradicción con patas.

Eso sí, qué voz tan maravillosa, tiene un terciopelo que da hasta gustirrinín oírla hablar.
Ah, bueno, eso sí. Pero más que por no parecer negra, lo digo porque lo que dice scarlettmine el filtro le borra todas las arrugas e imperfecciones. Me da a mí que no está llevando la edad muy bien. En el vídeo que hizo para Disney también se puso este filtraco.
Imagen

2108
Es que debe ser muy jodido (esto ya lo hemos hablado en el foro, creo) haber sido un icono de belleza y sensualidad toda tu vida (aparte de sus innegables logros artísticos) y saber que estás decayendo físicamente y que tu belleza de juventud no va a volver.

Me frustro yo que como mucho he sido la diva de mi pueblo y de Marina, pues imagínate BEYONCE, es que me cago.
Imagen

2110
No sé, yo el filtro lo entendería, si le hubieran dicho "Bey, tienes cuatro minutos para grabar un vídeo y colgarlo", y la otra hubiera pensado "mierda, estoy sin maquillar y la sudadera que llevo tiene una mancha de tomate. Me bajo la sudadera para que no se vea y le meto un filtraco para que no se noten las ojeras y el granazo que me ha salido y a correr". Pero es que es un filtro totalmente ridículo cuando estás hablando de un tema serio, si hasta le agranda los ojos, parece un personaje de anime. Esto ni Kim hace.
Imagen

2111
A mi este vídeo me parece un error muy grande, por favor, parece un muñeco. Tiene 40 (creo que no llega) qué necesida de ponerse un filtro que parece de Snapcaht para hablar de un tema serio? Si empieza así ahora no me quiero imaginar a los 50 y hay celebrities que con 50 estan estupendas como JLo o Jen Anniston.

2112
Hasta en su mismo Instagram hay comentarios hablando de ello que eso sí es raro. Hologram vídeo le llaman!

Va a tener un envejecer muy Mariah si, quien lo iba a decir. Yo creo que personas que empiezan a funcionar así, algo no va muy bien por dentro xd
Imagen

2114
Castañuelas escribió: 30 May 2020, 22:37 Me parto. Tina se ha puesto a comentar en el post de IG defendiéndola y llamando haters a los que estaban hablando del filtro.
Pues bien vamos alentando a la Hive e lmitándolos llamando hater a peña que no está hablando más que de lo evidente.

Presiento que esto sólo es el comienzo y que Bey nos va a dar un envejecer que nos imaginamos nadie. Que se mire su inseguridad porque más que por los haters puede venir de alguien más cercano a ella aka que revise Lemonade
Imagen

2116
La están poniendo a parir por el filtro. Yo la verdad es no pensaba que fuera tan vanidosa y superficial. Ya lo había usado en el vídeo de Disney pero ahí tenía un pase. Lo peor es que no sólo es el filtro, es que está semidesnuda. No entiendo por qué no podía salir con una parte de arriba normal.

Siempre pensé que tendría cuatro hijos, por la obsesión que tienen los dos con el número cuatro, pero con el tema de la superficialidad y cómo se le ha quedado el cuerpo después de los mellizos no veo claro que vaya a pasar por otro embarazo.

También os digo que creo que el momento de embarazarse si eres cantante es ahora. Creo van a estar un tiempo sin poder hacer giras y conciertos. Había rumores fuertes de que este año sacaba disco pero ya no sé en qué quedará.
Imagen

2117
Tengo muchos sentimientos encontrados. Por una parte, la verdad es que sí me parece totalmente fuera de lugar el uso del filtro y la vestimenta escogida cuando está hablando de este tema. Igual lo que dijo se nota que es 100% PR. Lo del filtro en especial me da mucha tristeza porque a mí ella me parece un mujerón y parece que ahora tiene algún problema estilo Kardashian.

Por otra parte, también sé que lleva años apoyando esta causa (tanto ella como Jay) a sí que sé que sí le importa y no hace el típico video solo para quedar bien. Igual estoy de acuerdo con algunas partes de lo que dijo Tina (aunque eso de haters y demás solo causa más problema y le quita atención a la causa), de que al final del día lo importante es lo que hace detrás de cámaras y que, por ejemplo, las peticiones que puso ella en su sitio en un día ya juntaron más de un millón de firmas.
Imagen
Imagen

2118
¿De verdad os sorprende su obsesión con el físico? Entre las operaciones conocidas (nariz, pecho, culo), las rumoreadas (siempre se ha rumoreado que se hizo una lipo siendo muy joven), el photoshop descarado quitándose la mitad del cuerpo que tiene, su propio padre diciendo que si fuera oscura de piel nunca habría llegado donde está... No es nada nuevo.
Imagen

2119
El problema es que Bee tiene una gran voz y preciosa pero a basado su carrera tambien en la sensualidad y sexualidad. Siempre imagino como irá llevando este aspecto con el paso del tiempo. Como será el crazy in love dentro de 10 años, eso ha de suponer mucha presión y vértigo imaginarlo. Y ella no es como la López tan aplicada en el gimnasio pero tampoco tan pasota como Rih como para pasar de lo que se diga de ella. Tiene que buscar la manera de encontrar un equilibrio y dejar de ser tan controladora de su imagen y querer tenerlo todo bajo control porque esto en estos tiempos que vivimos sólo va a hacer que jugarle cada vez más en su contra.
Imagen

2120
Ya ves Ese , en OTRII cantaba Crazy in love con un outfit emulando al short y cami blanca del videoclip, pero adaptado a sus nuevas formas.

Imagina ese show en diez años, con la mierda que se ha hecho en el cuerpo y lo poco constante que es en la dieta y gym; no se cómo lo va a defender si quiere seguir proyectando una imagen de sensualidad.

Y hablando de JLo que si, está impresionante pero en algún momento también tendrá que abandonar los bodies de licra transparente y la barra de pole; es que si no se ven como Madonnas de la vida, completamente desubicadas.
Imagen