Re: LA REALIDAD
5161En los Juegos Olímpicos hay gimnastas con celulitis, así que la gente normal va a tener también, yo no me rallaría por eso.
Esto es justo lo que pienso yo cuando me rallo con el tema , si ellas tienen imagínate yoCastañuelas escribió: 05 Jun 2020, 17:18 En los Juegos Olímpicos hay gimnastas con celulitis, así que la gente normal va a tener también, yo no me rallaría por eso.
No todas tenemos tanta autoestimaCalíope escribió: 05 Jun 2020, 21:27 Todas tenemos piel de naranja en los muslos en mayor o menor medida, yo nunca me he rallado por ese tema.
Ni siquiera creo que ayuden a su normalización, más bien todo lo contrario porque la de la Baldwin sobre todo es inapreciablePonycansaico escribió: 06 Jun 2020, 04:59 Estaba esperando unos cráteres de grasa y veo que la celulitis esa es como de risa.
Totalmente de acuerdo con su normalización.
Se la ve estupenda y natural.Sil escribió: 09 Jun 2020, 10:39 Y a penas ha cambiado con la edad y no parece tener muchos retoques. Está genial.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados