¿Te gustan los gatitos?
¿Las casas de muñecas?
¿La decoración?
¿Ganar dinericos sin hacer nada?
¿Perder el tiempo con juegos chorras en el móvil?
Pues has llegado al sitio adecuado. Te presento Cat game.
Un juego en el que el capitalismo se une al monismo gatuno donde ganarás monedas que podrás gastar en decorar las casitas de tus gatos e ir consiguiendo cada vez más gatos
Kate WideAwake Rory he llegado ya al nivel 15 y he creado un club que se llama abroparaguas, venirse que estoy sola
Re: Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-
2Voy a buscarte, por cierto si nos ponemos de referencia las unas a las otras dan puntos también, yo lo haría en orden de registro para así recibir todas la bonificacion.
Lo del club está muy guay porque además te puedes pedir materiales que te falten y dan bonus extra.
Lo del club está muy guay porque además te puedes pedir materiales que te falten y dan bonus extra.
5Yo me apunto!
Pero no sé qué tengo que hacer con lo del club, aún no he llegado a eso creo, soy súper novata.
Pero no sé qué tengo que hacer con lo del club, aún no he llegado a eso creo, soy súper novata.
.
6En el corazón violeta abajo a la izquierda, junto a la tienda, entras ahí y te salen varios y también puedes buscar por nombre.Rory escribió: 04 Jun 2020, 20:53 Yo me apunto!
7Deberias poner el link de descarga o algo.
8No me deja! Dice que se desbloquea en nivel 10? Aún soy 5!Alabama escribió: 04 Jun 2020, 20:56En el corazón violeta abajo a la izquierda, junto a la tienda, entras ahí y te salen varios y también puedes buscar por nombre.Rory escribió: 04 Jun 2020, 20:53 Yo me apunto!
.
9Ya estoy en nivel 7, pero creo que nunca voy a llegar a 10!
.
10Hay que centrarse chica, deja de entretenerte con tonterías como el trabajo o vida social, estáte en lo que estás.
11Sí se llega Rory, pero tranqui que solo llevas un par de días no?
12Lo descargué cuando lo puso Alabama en el Di lo que piensas hace ya unos días, sí!
13Voy a rescatar el móvil viejo porque me generais ansia viva
14Ésa es la actituddatenshiblue escribió: 05 Jun 2020, 21:59 Voy a rescatar el móvil viejo porque me generais ansia viva
18Me lo acabo de descargar! no me entero mucho todavia, en que nivel puedes entrar en el club?
19enfocate en tu trabajo mejor, es mas rentable