undi escribió: 05 Jun 2020, 23:43
Tutyfruty escribió: 05 Jun 2020, 23:23
undi escribió: 05 Jun 2020, 23:07
MeNac escribió: 05 Jun 2020, 23:00
Se me ha caducado el carnet de conducir. He llamado al centro médico donde realizan las renovaciones y me han dicho que tiene validez lo que dure el estado de alarma + 2 meses desde que finaliza. Es decir, que ahora mismo los que tenemos que renovarlo tenemos 2 meses y 2 semanas, teniendo en cuenta que el Lunes entramos en la última ampliación del estado de alarma
Sabes si para la ITV es igual?
Para la ITV son 30 días más 15 días extra por cada semana transcurrida desde que se inició el estado de alarma, si no me equivoco.
jajajaja voy a pedir cita por si acaso ya, que me caducaba a finales de abril.
Tranqui, tienes bastante tiempo que los de las ItV dijeron que como solo les dieran un mes, se colapsaban. Cuando acabe el estado de alarma, hay 30 días más a los que tienes que sumar 15 días por cada semana de estado de alarma en la que tuvieras aun vigencia. A ver, me lo invento, si te caducaba en la semana 8 de estado de alarma, tienes 30 días + 8*15 días= 150 días más. Juraría que la semana 8 era la primera de mayo, que es cuando me caducó a mi. Si lo tuyo es la semana 7, tienes 30 días+7*15 días=135 días a partir de que acabe el estado de alarma (sumado con los dedos que lo mismo está mal)